Home

Campaña de desprestigio a nuestro azboxhd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mabenua

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
19
0
0
campaña de desprestigio?

si ellos solos se desprestigian solitos con cada firm que sacan. no le hace falta ninguna campaña

lo de opensat es de verguenza,si no saben hacer firm que liberen de una vez, y si no que dejen de vender este cacharro.

es mi opinion y no me la cambia nadie. y no hablo de camd solamente. navegar por menus es una odisea, en comparacion con una dream chinorri de 55 pavos.

señores, firm en condiciones o dejar de vender este cacharro.

eso si, cada uno es libre de comprar lo que quiera y habrá gente que diga que le va bien.

para mi esto, no es ir bien. saludos

P.D. por dios que agusto me he quedao.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
eu sabia lo que azbox hd fazia. estou satisfeito.
la unica coisa a apontar es limite network/usb speed.
que neste 3501 esta mucho mejor.
depois de isso tar corrigido. vai bem para mim :)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
en comparacion con una dream chinorri de 55 pavos
¡¡¡ Una no, te doy 2 dream de esas por tu azbox !!!!!

¡¡¡Lo que hay que leer, coño!!!

Si es que cuesta demasiado estar callado ¡¡y eso que cuando borre los post me dije que no volveria a entrar al trapo!!

P.D.: Sin acritud, eh? .... ¿No compras tu las dream muy baratas, aunque sean de los chinos? Podiamos montar un negocio, compañero. Por cierto, con esas tendencias a exageraciones ¿no seras de mi tierra verdad?

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
mabenua dijo:
campaña de desprestigio?

si ellos solos se desprestigian solitos con cada firm que sacan. no le hace falta ninguna campaña

lo de opensat es de verguenza,si no saben hacer firm que liberen de una vez, y si no que dejen de vender este cacharro.

es mi opinion y no me la cambia nadie. y no hablo de camd solamente. navegar por menus es una odisea, en comparacion con una dream chinorri de 55 pavos.

señores, firm en condiciones o dejar de vender este cacharro.

eso si, cada uno es libre de comprar lo que quiera y habrá gente que diga que le va bien.

para mi esto, no es ir bien. saludos

P.D. por dios que agusto me he quedao.

Me has leído el pensamiento...
Ellos solitos se hacen la campaña de desprestigio...

El azbox es una máquina brutal, en potencia... eso es lo malo, que en potencia se queda en todo...

Wifi que se desconecta solo, listas de canales que se desordenan solitas, ficheros de video que tiran a trompicones, conexión a internet nula o inutilizada, firm que "desolucionan" aspectos ya solucionados, subtitulos que no aparecen... Sigo?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
la maior parte de las vezes es ma configuracion.n estou a dicer que es lo caso!
lista de canales depende de software que usas para cambiar los canales. aqui nunca tive esse problema.

wi-fi parece que si, ha problema.
pero ontem meu amigo comprou nova REV azbox hd premium
e wi-fi ligou logo a primeira e transferencia de um ficheiro 150mb por wireless por FTP para disco interno foi de 8.2 mb/S de media con MAZ

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
hfmls dijo:
la maior parte de las vezes es ma configuracion.n estou a dicer que es lo caso!
lista de canales depende de software que usas para cambiar los canales. aqui nunca tive esse problema.

wi-fi parece que si, ha problema.
pero ontem meu amigo comprou nova REV azbox hd premium
e wi-fi ligou logo a primeira e transferencia de um ficheiro 150mb por wireless por FTP para disco interno foi de 8.2 mb/S de media con MAZ

8.2 mbps??? wow, yo no consigo pasar de 445 kbps!!!:TT TT:

mabenua

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
19
0
0
aaom dijo:
¡¡¡ Una no, te doy 2 dream de esas por tu azbox !!!!!

¡¡¡Lo que hay que leer, coño!!!

Si es que cuesta demasiado estar callado ¡¡y eso que cuando borre los post me dije que no volveria a entrar al trapo!!

P.D.: Sin acritud, eh? .... ¿No compras tu las dream muy baratas, aunque sean de los chinos? Podiamos montar un negocio, compañero. Por cierto, con esas tendencias a exageraciones ¿no seras de mi tierra verdad?

en dealextreme tienes todas las que quieras por 55 pavos.

tengo 2 azbox no una dos, y creo que no es de recibo los firmware que sacan,ni para ver los libres.
P.D soy manchego

mabenua

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
19
0
0
JordiQ dijo:
Me has leído el pensamiento...
Ellos solitos se hacen la campaña de desprestigio...

El azbox es una máquina brutal, en potencia... eso es lo malo, que en potencia se queda en todo...

Wifi que se desconecta solo, listas de canales que se desordenan solitas, ficheros de video que tiran a trompicones, conexión a internet nula o inutilizada, firm que "desolucionan" aspectos ya solucionados, subtitulos que no aparecen... Sigo?

sigue sigue xDDd

completamente de acuerdo contigo

mabenua

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
19
0
0
hfmls dijo:
comparar dm500 con azbox hd?

n percebi muito lo post. lo siento.

que querias dicer?

quiero decir que el firm de una chinorri 500 (enigma1) le pega 20 vueltas al de la azbox. simplemente.

la maquina por supuesto, es otra historia, pero el firm de azbox. kk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.