Home

Campaña de desprestigio a nuestro azboxhd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Abro este hilo para que opineis que os parece la camapaña de desprestigio que estamos recibiendo de nuestros receptores, para mi es un buen deco y hasta ahora no e tenido ningun problema, solo problemas de deco nuevo , pienso que con el tiempo sera uno de los mejores del mercado, pero un deco que no tiene ni 1 año en el mercado, mas no se puede pedir, demasido bien va esta maquina... espero que con la ayuda de todos, algun dia esos que nos desprestigian se traguen las palabras y terminen rindiendose y reconociendo o comprando este maravilloso deco.....

gracias por la lectura

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Yo de momento para lo que lo quiero, cumple. No estoy apesadumbrado de la compra (relacion hard/precio) Solo pulir lo más significativo del deko, para mi que grabe bien y twintune, el EPG y demás son cosas que no me preocupan (creo que son más faciles de solucionar)

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Creo que yo ya he dejado clara mi opinion en mas de un hilo.

Sin mas comentarios.

Salud.os

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
pues a pesar de que no posteo mucho pero si leo bastante el foro, quiero expesar mi más rotundo apoyo a nuestro deco.
con el tiempo que tiene en el mercado es una maravilla todo lo que se está logrando, comparado con otros más caros y con más tiempo en el mercado.
salu2

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Yo igual. No me quejo de él. Me funciona casi todo. Timesift y grabación con mbox 0.4, aunque la grabación casi nunca la utilizo. Lo único malo para mi son los mkv de alto bitrate, pero el resto como la seda.

Me gustaría un buen werbinterface con streaming para el pc, y creo que no queda mucho para ello :D

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tambien estoy muy contento co lo que hace de momento

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Otro más que está contento con el deco. De momento cumple. Ahora ya incluso se puede grabar con el MultiCAS. Está claro que todavía le falta mucho, pero insisto que cumple mis expectativas muy bien.

Yo también creo que con el tiempo será uno de los mejores.

Saludos.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Yo estaria ya contento si el firmware estuviera ya listo para lo que prometian y ponía en la caja.
Quiero mi centro multimedia funcionando a pleno rendimiento.
Las camd son cosa a parte.
Saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
madomape dijo:
Otro más que está contento con el deco. De momento cumple. Ahora ya incluso se puede grabar con el MultiCAS. Está claro que todavía le falta mucho, pero insisto que cumple mis expectativas muy bien.

Yo también creo que con el tiempo será uno de los mejores.

Saludos.
Perdon que graba con la ultima MultiCAS????? pues a mi no

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo he dicidido y ya lo he dicho en otro hilo no quejarme mas,las mejoras y novedades sean buenas o malas son bienvenidas eso es lo que tengo claro,por el tema del soporte ellos veran que es lo mejor para su estratejia de marketing,saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ojala fuese sólo una campaña... por desgracia es la cruda realidad... no todos necesitan lo mismo del deco. Algunas personas sin EPG de 7 días pues se quedan sin funcionar, otros sin grabación, otros sin poder ver high bitrate, otros cansados de pulsar botones para todo... y otros contentos. Pues la gente que se queja no estan contentos. Las campañas de marketing suelen ser de OpenSat diciendo que todo funciona perfectamente... sólo hace falta leer lo que dice la caja para ver que es pura mentira. No todo funciona como esperas despues de ver los specs que anunciaron en su día y tenemos todo el derecho de quejarnos. Sobre todo cuando se ha intentado por todos los medios ayudar, con informes, reportes, feedback,... no ha servido de nada! Siguen de mal en peor...

Cada firmware que sacan sigue saliendo con bugs reportados desde hace meses, no añaden nada nuevo, por lo que no entiendo que tocan para fastidiar lo que ya funcionaba bien. O no tienen ni idea o los Koreanos eran mejores programadores... lo mismo con el MultiCAS, teniamos unos camd de CCcam decentes, y parece que con cada revisión van atras, siguiendo el desarrollo del firmware, ahora en últimas versiones, menos servers y mas cortes... si el problema es el OpenXCAS como han dicho varios programadores, pues pasar al dvbapi que funciona en otros decos y punto, Mower ya había emulado algunas funciones, pues que sean nativas y tendremos un zapping rapido. Encambio nos dejan todo a medias... y si antes nos quejabamos de poca información ahora menos... no sabemos ni cuando saldrá algo nuevo ó si piensan corregir o cumplir los specs de la caja. Una desesperación vamos...

Pues si esto te parece una campaña en contra pues que lo sea... pero para mi son usuarios ya cansados de esperar y escuchar siempre la misma historia. Si viesemos por lo menos que se ponen las pilas y corrigen lo que la gente tiene problemas...

M

morfeoplus

Invitado
Yo lo unico que digo es que si vas a comprar un mercedes y te dicen que lleva climatizador y por supuesto lo cobran....... tu quieres tener tu climatizador en tu flamante mercedes ¿ correcto ? , pues ahora lee las expecificaciones de la caja del deco.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
totalmente de acuerdo con los dos , tinos y mofe,, para tener lo que me da este deco ,me habria quedado con el MVision al menos grababa, no es una queja, es una protesta en toda regla, cojes la caja lees lo que te venden y luego vas a deco, ni mkv, ni graba ,ni nada........ vergonzoso desde mi punto de vista, saludos

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Nos han vendido un producto con unas caracteristicas que realmente no cumple,esa es la realidad.

Por lo tanto,publicidad engañosa, eso conlleva .............

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
tinos dijo:
Ojala fuese sólo una campaña... por desgracia es la cruda realidad... no todos necesitan lo mismo del deco. Algunas personas sin EPG de 7 días pues se quedan sin funcionar, otros sin grabación, otros sin poder ver high bitrate, otros cansados de pulsar botones para todo... y otros contentos. Pues la gente que se queja no estan contentos. Las campañas de marketing suelen ser de OpenSat diciendo que todo funciona perfectamente... sólo hace falta leer lo que dice la caja para ver que es pura mentira. No todo funciona como esperas despues de ver los specs que anunciaron en su día y tenemos todo el derecho de quejarnos. Sobre todo cuando se ha intentado por todos los medios ayudar, con informes, reportes, feedback,... no ha servido de nada! Siguen de mal en peor...

Cada firmware que sacan sigue saliendo con bugs reportados desde hace meses, no añaden nada nuevo, por lo que no entiendo que tocan para fastidiar lo que ya funcionaba bien. O no tienen ni idea o los Koreanos eran mejores programadores... lo mismo con el MultiCAS, teniamos unos camd de CCcam decentes, y parece que con cada revisión van atras, siguiendo el desarrollo del firmware, ahora en últimas versiones, menos servers y mas cortes... si el problema es el OpenXCAS como han dicho varios programadores, pues pasar al dvbapi que funciona en otros decos y punto, Mower ya había emulado algunas funciones, pues que sean nativas y tendremos un zapping rapido. Encambio nos dejan todo a medias... y si antes nos quejabamos de poca información ahora menos... no sabemos ni cuando saldrá algo nuevo ó si piensan corregir o cumplir los specs de la caja. Una desesperación vamos...

Pues si esto te parece una campaña en contra pues que lo sea... pero para mi son usuarios ya cansados de esperar y escuchar siempre la misma historia. Si viesemos por lo menos que se ponen las pilas y corrigen lo que la gente tiene problemas...

AMEN , mas claro no se puede decir.
Saludos al foro.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
A ver, no quisiera ser el abogado del diablo, pero el deco sin camd graba?? entonces si que graba, lo que no hace bien es con las camd (aunque yo con mbox 0.4 ningun problema), pero es que eso de serie no viene en ningun sitio.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lulo dijo:
Perdon que graba con la ultima MultiCAS????? pues a mi no

Respondo un poco offtopic pero sí, a mi me graba muy bien con la última versión del multiCAS.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
madomape dijo:
Respondo un poco offtopic pero sí, a mi me graba muy bien con la última versión del multiCAS.
te lo pregunto porque la he metido esta tarde y ni graba ni reproduce, me refiero con CCcam eh ,, Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
manolito1998 dijo:
A ver, no quisiera ser el abogado del diablo, pero el deco sin camd graba?? entonces si que graba, lo que no hace bien es con las camd (aunque yo con mbox 0.4 ningun problema), pero es que eso de serie no viene en ningun sitio.
Y para que queremos este deco si no podemos conectarlo con la casita de la playa?? por menos dinero los hay que rulan perfectos,, saludos

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Lulo dijo:
Y para que queremos este deco si no podemos conectarlo con la casita de la playa?? por menos dinero los hay que rulan perfectos,, saludos

En esto estoy de acuerdo, pero en las especificaciones, como decis todos, no viene indicado que pueda grabar con mbox, cccam o multicas. Ese punto no se le puede echar en cara a opensat. Si otros, pero lo de grabar, que es el punto fuerte de muchos usuarios descontentos, no.

El tema de los mkv pues si se le puede echar en cara, aunque ahora mismo no recuerdo las especificaciones sobre ese tema.

El epg de 7 dias por ejemplo, es una cosa que ningun aparato trae de serie, ya que ni el oficial lo tiene. Esperaremos a ver si se hace un plugin.

Otra cosa que se le puede echar en cara es el streaming al pc, que creo que si que lo ponian en las especificaciones. Pero para eso queda muy poquito.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.