Home

Campaña de desprestigio a nuestro azboxhd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero no es cosa del deco es de la camd, yo con Mbox 04 y Newcs sin problemas, con los mkv en red sin problemas, para mi no tiene tantos problemas, la mita de errores son configuraciones y la otra falta de tiempo para mejoras, el curso es muy largo y supongo que este deco para verano sera una maquina, sino al tiempo, así que personalmente yo estoy contento, puedo trastear, aprender, programar y me conecta con mi casita de la playa, el motor me rula perfecto, y los sintonizadores me dan todo el nivel que quiero, ya me ocupe de tener buena lnb y paella para ello y una buena instalacón de TDT.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Creo que el descontento de la mayoría, es debido a comparar este deco con una DreamBox.

Está claro que para sat, y temas de sharing, como la Dream aún no hay, pero a ver, eso ya se sabía cuando salió este deco.

Creo que la mayoría que compramos este deco, fué con la intención de tener un todo en uno, de eliminar cacharros en el salón. Si tomamos en cuenta esto, en estos meses se han producido avances en muchos temas, si bien aún falta bastante.

Por eso estar constantemente comparando con la Dream, con el E2, etc., creo es un error, el que quisiera eso, pues se hubiera pillado una Dream.......ahhh, que es es más cara, que como multimedia es un cacharro, que no reproduce feed 4:2:2, etc, etc..., bueno, entonces no nos quejemos tanto.....

Creo que har que darle tiempo, y el que no tenga paciencia, pues a publicar el Azbox en segundamano y que se pille una Dream y sea feliz..

Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
aaom dijo:
A mi tambien me reproduce los mkv.

Y estoy con manolito en lo de las grabciones ¿donde ponia que deberia grabar con CCCAM? ¿Es mas donde ponia que deberia funcionar ninguna camd? Pero es que ademas graba con ellas!!!!

No se cuantas cosas de la caja no hace pero no son tantas como decis seguro. Que parece que no funciona nada y eso es simplemente ¡falso!

Pero es que ademas si hacemos recuento los descontentos soleis ser una 'gran minoria' y siempre los mismos. Los nuevos users no se quejan asi como asi. Al menos no veo gente recien llegada al foro protestando por los FW desde hace mucho. Sois siempre los mismos. No pretendo con esto criticaros solo haceros pensar que si estais en minoria lo mismo es porque no terminais de llevar razon en vuestras protestas.

Espero que nadie se tome a mal mi comentario, no esta hecho con ninguna mala intencion.

Salud.os

Editado: Otra cosa: creo que esta mas o menos claro que los descontentos venis de haber tenido dreambox y usais CCCAM casi todos... algo a tener en cuenta. Pero si no usabais HD no termino de ver las quejas. Obviais que nuestro deco es HD y eso no os lo daba vuestra antigua dream, creo vamos.

Acabo de ver tu edición, y creo que coincidimos en las apreciaciones...jejejeje

Saludos

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
A mi tampoco me da ningun problema ni se me traba ni nada, lo que no me gusta son lo de las peliculas por usb que se ven alargadas sin bandas negras pero por lo demas muy bien. Lo del epg a mi me llega por lo menos a cuatro dias.Otra cosa en mi deco pone: TD2108PC
S/N: TD0078-096-XXXXXX
¿Me podriais decir que placa es? Se supone que es rev4 por lo menos. Gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que no... que llevo desde Marzo y cuando digo que no graba es que no... tiene limitaciones, varias veces reportadas, casca con ficheros de grabación grandes, limites de 3 horas en las programaciones, no hay EPG de varios días para poder programar algo decente, no me refiero a usar camd sino a las funciones de grabación en si. Con un FTA no puedes hacer timeshift y pasar a ver algo grabado o mientras grabas, no permite grabar sin cortes dependiendo de lo que haces (saca muchos OSD y la CPU se corta). Dejas en standby y has de rezar que se despierte para hacer la grabación, si pones un disco en USB gira todo el rato, interno depende que modelos se los carga,...
Vamos que un deco de mitad de precio es mejor PVR que esto... y no sigo... aunque me dejo las maravillosas funciones dual tuner... grabación de subtitulos o idiomas...

M

morfeoplus

Invitado
Lo que no puede ser es que a mi me intenten hacer tonto.

Yo se muy bien que ningun deco se anuncia con la posibilidad de hacer sharing o que funcione con ese o este camd , que pasa que ahora vamos a ser jilipollas ? , no coño , yo se perfectamente lo que quiere decir deco "linux" , hasta ahí llego , y lo que no pretendo es hacer dos bandos , uno el de los contentos y otro el de los que nos quejamos.

Solo digo que el deco con un potencial enorme , impresionante , no cumple con las expectativas a dia de hoy , ni comparaciones con dream ni leches , los dream son una cosa y los azbox son otra , pero esta claro que el faro donde hay que fijarse es en el mejor , o te fijas en el peor ?? por que con el precio que tienen .... lo que den que lo hagan bien , solo eso.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
compañeros no empecemos con comentarios q en la caja no pone nada de camd ni q graba camd ni q etc.....etc-
vamos a ver q alomejor me he equivocado de aparato.
q yo sepa no nos hemos comprado el aparato para ver tdt y canales libres.
Si no querian hacer un aparato de estas caracteristicas para q sacar receptores linux.
una cosa es lo q pueda hacer el aparato y otra q no sepan desarollarlo.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
guango dijo:
A mi tampoco me da ningun problema ni se me traba ni nada, lo que no me gusta son lo de las peliculas por usb que se ven alargadas sin bandas negras pero por lo demas muy bien. LGracias

Pilar-Box y asunto solucionado.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Es cierto lo que comentáis de que en las especificaciones del deco no pone que vayan a funcionar las camd, pero no nos engañemos. Está bastante claro que cuando la mayoría compramos este deco el funcionamiento de las camd era fundamental y aunque no se especificara era algo que se daba por supuesto. Y lo de que no cumple lo que dice la caja también ya no hace falta tampoco comentarlo.

A mi este deco en los meses que lo tengo no me acaba de convencer. Es un deco que promete mucho, con muchas posibilidades pero a la hora de la verdad hace muchas cosas pero ninguna acaba de ir bien, todo se queda a medias.

Además de este tengo una Dreambox 800 y estará mas limitado en cuanto a posibilidades comparado con el AZ como con que no reproduce mkv, no tiene cam y no hay posibilidad de poner un doble tunner, pero al menos todo lo que hace lo hace bien. Cuando compras ese deco sabes lo que tiene y que no te fallará cosa que no pasa con el AZ.
En mi opinión, o liberan el código y dejan a la gente que sabe que trabaje con él o este deco nunca explotará sus posibilidades. Yo espero un enigma2 porque sino...
Es que no es de recibo que cada vez que sacan un fw, éste tenga mas bugs que mejoras.
Saludos

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
strumer dijo:
Además de este tengo una Dreambox 800 y estará mas limitado en cuanto a posibilidades comparado con el AZ como con que no reproduce mkv, no tiene cam y no hay posibilidad de poner un doble tunner, pero al menos todo lo que hace lo hace bien. Cuando compras ese deco sabes lo que tiene y que no te fallará cosa que no pasa con el AZ.

Compañero he tenido todos los modelos de Dream (menos DM600 y DM8000) desde mi primera 5650 hasta la última DM800... te puedo decir que tu DM800 que lo hace todo, cuando salio estava más verde que el sovaco de un grillo y eso que venia de la prestigiosa marca "Dream Multiemdia"... poco a poco la han pulido, pero claro el equipo que tiene detrás DMM no es el de OpenSat y tardarón menos tiempo en ponerla a "punto"

Saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno, pues parece que según leo hay opiniones para todos los gustos. Yo opino lo mismo que dije es mis primeros post. No es un deco que valga 350€ no se ve calidad en comparación con mis antiguos mvision. Nos vendieron la moto a todos y lo siguen haciendo.
Si es cierto que ahora parece que han dado un pequeño salto (no sabría decir si para bien o mal) para ir captando un poco mas de ventas.
No voy a poner más pues está todo bien puesto en los diferentes post.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Seku_ dijo:
Compañero he tenido todos los modelos de Dream (menos DM600 y DM8000) desde mi primera 5650 hasta la última DM800... te puedo decir que tu DM800 que lo hace todo, cuando salio estava más verde que el sovaco de un grillo y eso que venia de la prestigiosa marca "Dream Multiemdia"... poco a poco la han pulido, pero claro el equipo que tiene detrás DMM no es el de OpenSat y tardarón menos tiempo en ponerla a "punto"

Saludos

Es que ese es el problema, que Opensat no inspira nada de confianza para que esto vaya adelante

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
Pues tio no te lo imspira a ti,yo haces años des mi primer azbox siempre he estado 100% con ellos,no lo voy a dejar de hacer ahora,solo decir que con respecto a opensat se de buena mano que se esta trabajando y a contrareloj para que tengamos en breve un firmware que podamos disfrutar de nuestros AZBOX lo antes posible...las camd es otro cantar.........por que cada camd tiene su desarrollador y cada uno de una madre y de un padre solo eso es mi humilde opinion.......
ahhh y a lulo multicas si graba

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
strumer dijo:
En mi opinión, o liberan el código y dejan a la gente que sabe que trabaje con él o este deco nunca explotará sus posibilidades. Yo espero un enigma2 porque sino...
Es que no es de recibo que cada vez que sacan un fw, éste tenga mas bugs que mejoras.s

Totalmente de acuerdo. Comunidad de desarrolladores para llevar al azboxhd a donde tiene por hardware que llegar.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, llevo unos días leyendo el foro en busca de información y de conocer un poco de cerca este aparato con el objetivo de comprármelo. Es una práctica que hago siempre antes de gastarme una pasta en un aparato nuevo.

La cuestión es que vistos los comentarios del foro y las de este hilo NO voy a comrprarmelo todavía. Llevo 20 años comprando electrónica, trabajo en una empresa electrónica y conozco lo que es desarrollar software o firmware para productos que ya están en la calle. Esperaré a que lo mejoren durante unos meses y sino lo hacen a otra cosa mariposa.

Y sobre el comentario que hace alguien más arriba: de que los usuarios nuevos no se quejan, es obvio porqué no lo hacen: no conocen en aparato en profundidad, pueden pensar que es un fallo suyo, o incluso esperan que se solucionen los problemas con la siguiente revisión.

Un saludo a todos,
Jorge

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Antes de nada hay seccion para presentaciones, compañero.

........................................................

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues yo estoy bastante contento con el deco.
Tiene muy buena calidad de audio y video(incluso en grabación) y es un verdadero multimedia con funciones de red.
Yo creo que a todos se nos ha olvidado lo que hemos sufrido con mvision, clarketech y algunos de los modelos de dream (que ha sido auténticos bluffs).
y en cualquier caso .. ¿que deco HD actual es mejor (quitando los de 1.000 €) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.