Cambiar Password

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskarov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
hola a todos, alguien sabe donde tengo que ir para cambiar el password a mi deco??

es que no lo encuentro y ya me he cansado de buscar....

muchas gracias de antemano!

Usuario
Amigo OpenSPA
muchas gracias!! normal que no lo encontrara pq yo estaba buscando en las opciones del deco...

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Si no me equivoco, tambien tienes la opcion en el menu spaze / configuracion / Configuracion spaze

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Recomiendo utilizar la opcion de cambio de password desde el propio menu de Spaze. Ya que asi se cambia tanto para login ftp y telnet, como para el webinterface.

N

NaGaSiS

Invitado
Recomiendo utilizar la opcion de cambio de password desde el propio menu de Spaze. Ya que asi se cambia tanto para login ftp y telnet, como para el webinterface.

Y quien te dijo que por telnet se cambian diferentes? jeejeje tu pones por telnet "passwd" "contraseña nueva" y listo se cambia en todos ;)

Usuario
Amigo OpenSPA
puede ser que si lo cambias desde el deco el numero de caracteres sea muy limitado?...si no es asi sigo sin encontrarlo!!

gracias a todos!!

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,

Alguien sabe cuantos caracteres maximo admite el password al cambiarlo? Y si admite caracteres como estos . , - ; : _ / *

AZvip
Vip OpenSPA
a ver si me podeis ayudar , he ido a cambiar el pass pero me decia que no puedo cambiar , pero ahora a la hora de conectar telnet me marca error , solo funciona ftp , sabeis por si se ha cambiado algo en el pass de telnet por donde lo puedo corregir, ? saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
a ver si me podeis ayudar , he ido a cambiar el pass pero me decia que no puedo cambiar , pero ahora a la hora de conectar telnet me marca error , solo funciona ftp , sabeis por si se ha cambiado algo en el pass de telnet por donde lo puedo corregir, ? saludos
No se como se puede corregir, pero yo intentaría entrar con la contraseña que te tiró el fallo, no sea que aún así se hubiese cambiado.

Saludos.

AZvip
Vip OpenSPA
nada no hay manera , reinstalando el firm , se podria conseguir arreglar ?

el tema telnet que va a traves de router ? es por si reseteando el router vuelve a los valores normales

AZvip
Vip OpenSPA
he cambiado de router, de deco , todo y nada , al final no se si cambiando la ip seria la unica forma de que funcionase , alguien me puede guiar ? gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
fernando, si no te acuerdas del login y pass, tienes que reinstalar el firm.
Un saludo

AZvip
Vip OpenSPA
he puesto otro deco , cambiado router , de todo vamos , y no hay manera, en el otro deco con rti , tambien marca error , no se puede entrar ni por ftp ni por telnet, si alguien tiene alguna idea, no he reinstalado el firm porque si otro deco tambien falla , haria falta verdaderamente reinstalar el firm ? si alguien tiene alguna idea me seria de gran ayuda , gracias

actualizo : tengo dos decos elite , uno puesto fijo y el otro de repuesto , pues cuando empezo todo esto los dos me marcaban error , entonces el de repuesto le reinstale el firmware como nos indica nuestro amigo fontero , y se soluciono, entonces puse en funcionamiento el que estamos viendo , y sigue marcando error , con este , eso quiere decir que para que funcione el telnet , hay que reinstalar cada deco de nuevo para que vuelva a rular , que opinais,? ahora el de repuesto abre telnet y el que aun no he reinstalado fw aun no , saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,

Alguien sabe cuantos caracteres maximo admite el password al cambiarlo?

Y de esto se sabe algo ? El maximo es 8 caracteres o se pueden poner mas de 8. Tendra que tener limite. Tengo curiosidad por saber hasta cuanto llega.

Usuario
Fan de OpenSPA
Tantos, con esa clave si que estas bien seguro jeje. Gracias por la informacion. Lo tendre en cuenta.

Saludos.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
eso y dejar todo cerrado en el router, eso es lo mas importante, no abrir ningun puerto exterior del webinterface ni nada de eso.