Home

Cambiar Password

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
como lo has arreglado, por que ami me pasa lo mismo al cambiar la passpor anoche, solo se conecta por ftp

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿podrias comentar como lo has hecho para que todos lo sepamos? Y si alguna vez le pasa a alguien que tenga donde cer la solucion.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno alla voy , la forma de hacerlo esta sacado de otro foro : primero entras por ftp a etc/ , ahi veras dos archivos : passwd y passwd- , dentro del primero , en el primer lugar vereis algo asi ;

root:"TUPASSENCRIPTADA":0:0:root:/home/root:/bin/sh ,la tendremos que dejar as ;root::0:0:root:/home/root:/bin/sh .

Es decir borramos la pass que haya encriptada y dejamos el campo vacío, sin nada, los dos puntos seguidos uno detrás de otro.

Salvamos los cambios y reiniciamos.

Una vez hecho esto ya podremos acceder a nuestro AZ solo tecleando el login "ROOT" y dejando la pass en blanco, osea ahora mismo no tenemos pass.

Ahora entramos por telnet , en el dcc , ya sabes solo con root, y en telnet ponemos :passwd , despues nos pedira poner la passwd y repetirla otra vez , y ya tenemos otra vez el password, si asi no funciona o en el archivo passwd no se encontrase la encriptacion , sino solo root::0:0:root:/home/root:/bin/sh ,entonces te libras de todo este embrollo y reinstalas el firm y solucionado,
sino quieres complicarte la vida simplemente reinstala firm , saludos

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
ok, probare cuando llegue a casa, pero si no he entendido mal no es necesario poner azbox en passpor, si no la que quieras valdria igual.
Saludos

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
lastima, estoy en esas circustancias pero tampoco puedo entrar por ftp, alguna idea mas?
Gracias

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Si, no te queda de otra que reinstalar el firm
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Gracias..pues estoy desesperado
he realizado lo siguiente tengo instalado el kgd 4348 he metido el usb le doy a format area y luego ha usb y le meto otra vez el firw
Aparaentemente todo correcto, le doy a buscar mi ip la busca ok
entonces abro el maz y le pongo la ip que me da el deco y nada, es como si no lo hubiese limpiado todo lo anterior

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te falta el reinicio de fabrica, si esto no resetea el pass deveras poner uno cuanto mas antiguo mejor y una vez puesto volver a poner el que tu quieras, generalmente asi se solucionaba.

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
nada lo haga como lo haga login incorrect, como puede ser que mantenga las contraseñas poniendole todo los modelos de firwares???
valla follon

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
busca la ip cuando lo coloques , le das al cuadrito de guardar , pero acuerdate que en login , es root y pass , azbox , ftp ,puerto 21 y telnet puerto 23 por ejemplo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
nada lo haga como lo haga login incorrect, como puede ser que mantenga las contraseñas poniendole todo los modelos de firwares???
valla follon
Por si acaso es lo que sucede:
Cuando cambio la passwd y después instalo un nuevo FW con azup, si no estoy en rescue mode he de configurar el azup con la contraseña que modifiqué.
Posteriormente el deco entra en rescue mode. En ese caso ya no me vale la contraseña que modifiqué, solo acepta la contraseña azbox.
Motivo según creo:
Mientras el deco arranca normalmente tiene nuestra contraseña particular, pero cuando entra en rescue el deco va a escribir en el kernel y en ese caso solo acepta azbox.
Saludos.