Home

Cambiar Password

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
hola a todos, alguien sabe donde tengo que ir para cambiar el password a mi deco??

es que no lo encuentro y ya me he cansado de buscar....

muchas gracias de antemano!

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
muchas gracias!! normal que no lo encontrara pq yo estaba buscando en las opciones del deco...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si no me equivoco, tambien tienes la opcion en el menu spaze / configuracion / Configuracion spaze

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Recomiendo utilizar la opcion de cambio de password desde el propio menu de Spaze. Ya que asi se cambia tanto para login ftp y telnet, como para el webinterface.

N

NaGaSiS

Invitado
Recomiendo utilizar la opcion de cambio de password desde el propio menu de Spaze. Ya que asi se cambia tanto para login ftp y telnet, como para el webinterface.

Y quien te dijo que por telnet se cambian diferentes? jeejeje tu pones por telnet "passwd" "contraseña nueva" y listo se cambia en todos ;)

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
puede ser que si lo cambias desde el deco el numero de caracteres sea muy limitado?...si no es asi sigo sin encontrarlo!!

gracias a todos!!

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Alguien sabe cuantos caracteres maximo admite el password al cambiarlo? Y si admite caracteres como estos . , - ; : _ / *

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
a ver si me podeis ayudar , he ido a cambiar el pass pero me decia que no puedo cambiar , pero ahora a la hora de conectar telnet me marca error , solo funciona ftp , sabeis por si se ha cambiado algo en el pass de telnet por donde lo puedo corregir, ? saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
a ver si me podeis ayudar , he ido a cambiar el pass pero me decia que no puedo cambiar , pero ahora a la hora de conectar telnet me marca error , solo funciona ftp , sabeis por si se ha cambiado algo en el pass de telnet por donde lo puedo corregir, ? saludos
No se como se puede corregir, pero yo intentaría entrar con la contraseña que te tiró el fallo, no sea que aún así se hubiese cambiado.

Saludos.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
nada no hay manera , reinstalando el firm , se podria conseguir arreglar ?

el tema telnet que va a traves de router ? es por si reseteando el router vuelve a los valores normales

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
he cambiado de router, de deco , todo y nada , al final no se si cambiando la ip seria la unica forma de que funcionase , alguien me puede guiar ? gracias

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
fernando, si no te acuerdas del login y pass, tienes que reinstalar el firm.
Un saludo

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
he puesto otro deco , cambiado router , de todo vamos , y no hay manera, en el otro deco con rti , tambien marca error , no se puede entrar ni por ftp ni por telnet, si alguien tiene alguna idea, no he reinstalado el firm porque si otro deco tambien falla , haria falta verdaderamente reinstalar el firm ? si alguien tiene alguna idea me seria de gran ayuda , gracias

actualizo : tengo dos decos elite , uno puesto fijo y el otro de repuesto , pues cuando empezo todo esto los dos me marcaban error , entonces el de repuesto le reinstale el firmware como nos indica nuestro amigo fontero , y se soluciono, entonces puse en funcionamiento el que estamos viendo , y sigue marcando error , con este , eso quiere decir que para que funcione el telnet , hay que reinstalar cada deco de nuevo para que vuelva a rular , que opinais,? ahora el de repuesto abre telnet y el que aun no he reinstalado fw aun no , saludos

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Alguien sabe cuantos caracteres maximo admite el password al cambiarlo?

Y de esto se sabe algo ? El maximo es 8 caracteres o se pueden poner mas de 8. Tendra que tener limite. Tengo curiosidad por saber hasta cuanto llega.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Tantos, con esa clave si que estas bien seguro jeje. Gracias por la informacion. Lo tendre en cuenta.

Saludos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
eso y dejar todo cerrado en el router, eso es lo mas importante, no abrir ningun puerto exterior del webinterface ni nada de eso.