Home

Cambiar keymap para tener lista canales con botón OK

dcivantos

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2010
19
0
0
Me he dado cuenta de otra cosa, al pulsar el boton del power antes se ponia en standby pero ahora se cuelga el aparato. ¿ a alguien mas le pasa? he vuelto a poner los archivos originales. lastima, ya que asi me gustaba mas
hola, a mi me paso algo parecido, pero entrando en la configuracion en modo experto, tienes dos puntos que hablan del boton de encendido que puse en "reposo", pruebalo, yo estoy con el keymap y con esas opcnes
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Es que no tiene nada que ver eso del standby con el keymap. Lo que te pasa es lo que dice el compañero dcivantos.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Es que no tiene nada que ver eso del standby con el keymap. Lo que te pasa es lo que dice el compañero dcivantos.

Ya he leido que en principio no tiene nada que ver, pero lo cierto es que sin tocar nada de lo que dice el compañero dcivantos, con el keymap original se pone en reposo y con el keymap modificado se cuelga ?¿??¿
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Alguien me puede decir donde esta la configuracion para que al apagar el azbox me salga en el display la hora y la fecha porque solo me aparece la hora,gracias y saludos..
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Pues no sé que hago mal, Copio los archivos en la ruta indicada, les doy los permisos y reinicio. Y el mando sigue funcionando con las mismas funciones que con el keymap original. ¿Alguna idea??

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Saludos

Pues no sé que hago mal, Copio los archivos en la ruta indicada, les doy los permisos y reinicio. Y el mando sigue funcionando con las mismas funciones que con el keymap original. ¿Alguna idea??

Gracias

¿Que firm tienes puesto?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Para la spaze 2.2 no pongas este. Vete al panel de descargas spaze e instala el keymap_mod_evox o algo así.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
hace dos o tres dias, perdi ciertas cosas de la configuracion y tengo la spaze 2.2 he podido recuperlarlas casi todas y una de ellas es que cuando le daba a la tecla OK me salia la ingormacion de los canales con la emision de ahora y futuros y una barra de como iba la emision, como digo he podido recupoerar casi todo menos esa barra de informacion y me gustaria saber como lo puedo hacer para recuperala, muchas gracias y salu2, tenho el keymap de EVOX ( gracias )
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Para la spaze 2.2 no pongas este. Vete al panel de descargas spaze e instala el keymap_mod_evox o algo así.

Saludos

El problema es que no me va el panel de descargas spaze. Me da error de dirección. ¿Sabes si estas descargas van por FTP o protocolo web??? Es que tengo el puerto 21 capado y lo mismo ese es el problema
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Pues ni idea, a ver si algún desrrollador de la spaze te contesta.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Saludos

El problema es que no me va el panel de descargas spaze. Me da error de dirección. ¿Sabes si estas descargas van por FTP o protocolo web??? Es que tengo el puerto 21 capado y lo mismo ese es el problema

va por FTP.