Home

Cambiar keymap para tener lista canales con botón OK

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Del archivo que adjunto, poned el keymap.xml en /usr/share/enigma2 con atributos 755

y el InfoBarGenerics.py en /usr/lib/enigma2/python/Screens con atributos 644.

Reiniciad el azbox y probad. Por si las moscas, guardad los ficheros originales.
 

Adjuntos

  • keymap.rar
    18,3 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reactions: 4 people

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Del archivo que adjunto, poned el keymap.xml en /usr/share/enigma2 con atributos 755

y el InfoBarGenerics.py en /usr/lib/enigma2/python/Screens con atributos 644.

Reiniciad el azbox y probad. Por si las moscas, guardad los ficheros originales.


Gracias compi, lo tenia delante y no lo habia visto,,,,jejje
:lol:
salu2
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
eso tambien me interesa a mi estoy acostunbrado a cambiar de canal asi, dandole al volumen a ver si se puede modificar algo para que sea lo mas parececido al opensat
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
es verdad hay que agradecer jejeje

ha mi también me gustaría que se pareciera ha opensat, si se puede claro
 

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Yo no lo he probado hasta esta noche...pero sea lo k sea te agradezco que parte de tu tiempo lo dediques a ayudarnos,gracias....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
No consigo poner el botón arriba para que me cambie el canal. Si he conseguido poner que el de la derecha suba el volumen, el de la izquierda lo baje y el de abajo cambie de canal. Sigo probando pero si queréis el keymap con la modificación de los botones izquierda y derecha para cambiar el volumen, lo cuelgo aquí.
 

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
serguiri entonces el keimap que indicas que diferencia tiene del original??
 

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
otra cosa serguiri no se si me gusta mas que me ayudes directamente para la mejora del decoder y leer todos tus post o ver le el peazo culo de tu firma sea por una cosa u otra es una alegria que contestes....jijijij
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
pero no funciona el canal arriba y canal abajo no? en la de JpBravo funciona canal arriba y abajo dentro de la lista de canales ,pero en la suya no funciona el OK según he detectado, Gracias por lo que haceis .
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
jajaja, estoy agilipollao. A ver, haced lo siguiente :

Botón Home Menú -> Personalizar -> Remapear teclas -> Flecha arriba -> OK -> Le dais OK en Canal arriba (se pondrá verde) -> al que está verde le dais al OK (se pondrá rojo) -> Botón verde (Guardar)

y ahora repetís lo mismo con Flecha abajo (y seleccionáis Canal abajo)

tacoli, mi keymap es el de pingflood adaptado para que funcione con el skin que lleva la spaze 2.0
 

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
ok entonces con tu Keymap modificado mas las instrucciones que pones en el post de arriba ya tenemos up y down con las flechas arriba y abajo y con el ok la lista??
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
adaptarlo keymap......?????
q refires Compi con eso
porejemplo en RTI si pondras un keymap q esta para DB 800HD funciona boton OK y flechas ariba y a bajo
esplica q significa adaptarlo
gracias