Home

Cam a Oscam

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Hola

Me planteo saltar al UHD pero habria que migrar forzosamente a Oscam y ahi me surgen las dudas.

Con mi Cccam parece ser no tendria problemas.

Antes del salto voy a testar como va Oscam transformando mi chiste en un Vu+ HD.

Me podeis dar detalles exactos de como proceder paso a paso para configurar la Oscam !

Gracias.

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola

Me planteo saltar al UHD pero habria que migrar forzosamente a Oscam y ahi me surgen las dudas.

Con mi Cccam parece ser no tendria problemas.

Antes del salto voy a testar como va Oscam transformando mi chiste en un Vu+ HD.

Me podeis dar detalles exactos de como proceder paso a paso para configurar la Oscam !

Gracias.
Funciona muy muy bien, además con la OpenSpa , descargas la Oscam y solo es poner tus chiste y a funcionar!!!!

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Estudiate bien las configuraciones de oscam sino crujiras a tus servidores de cccam, y puede que algunos te borren, oscam de por si ya hace muchas nook ya que hasta que no encuentra la ecm que se queda las otras las da como malas, incluso con el balanceo, yo lo estoy probando, y aunque sé que hay gente que no es partidaria, yo lo hago funcionar en modo cccam activando la opción foward origin card en el apartado cccam del oscam.conf, así se comporta parecido a cccam en las peticiones..., Lo demás es regular reshares y demás...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Hola de nuevo !!

No quiero generar problemas al server.

Me podeis decir donde encontrar manual paso a paso para pasar la Cccam a Oscam ?

Saludos

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
si te refieres a pasar las lineas cccam a oscam es facil,pero bueno,hay programitas para ello..
busca por la red algo asi: CCcam to Oscam Converter
y si es para las config, en esta misma seccion hay algun buen manual, algo antiguo,pero para lo basico, sobra ..

https://openspa.info/threads/tutorial-simple-sobre-oscam.470/
Hola !!

Una vez que tengo el archivo convertido que tengo que hacer ?

Meterlo por DCC en que ruta ?

Sin mas modificaciones ?

Sin derechos ?

Saludos.

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
Hola !!

Una vez que tengo el archivo convertido que tengo que hacer ?

Meterlo por DCC en que ruta ? eso depende de cada imagen,no se la que usas

Sin mas modificaciones ? para empezar poco mas que modificar,si acaso el group

Sin derechos ? el bin es el unico que hay que ponerle 755

Saludos.
lee un poco mas.. veras que no es tan complicado ..

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
ujua, creo q si usas oscam para emular una cccam es logico q te de esos fallos. de hecho en wikipedia de oscam te lo.dice claro.