Home

Buscando un deco sat enigma2, bueno bonito y barato :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: repenta

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
depende de lo que pienses en gastarse hay mucho bueno bonito y barato y 4k y con wifi aunque lo del wifi con enigma no funciona todo lo bien que funciona con el cable
 
  • Me gusta
Reactions: repenta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
En serio?

Diría que no cumple ninguna b en la actualidad.

Bueno: en su tiempo lo fue y es posible que lo siga siendo comparándolo con los decos de hace 3 años

Bonito : es una caja de cerillas, sin display, ni wifi,...

Barato : depende de lo que entiendas por barato. Pagar 100€ por un deco con 256 Mb de flash, sin display, sin wifi, sin kodi, etc. pues lo veo caro, pero sabiendo que es vuplus igual puede considerarse barato.

Dile a tu vec... digo amigo, que se mire el Octagon SF8008, Gigablue Trio 4k, Zgemma H9COMBO o Twin y el Hitube 4k, aunque el GB no trae wifi.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
otro con el v+cero jajjajaja despues se quejara de su poca memoria y su calentamiento y lo caro que cuesta comparado con otro ya lo dice el refran cria fama y echate a dormir lalalalalal
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt y repenta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si, me repito más que el alioli. Al próximo que pregunte por el zero no le digo nada, o mejor aún, le digo a mi primo que ponga el suyo a la venta que tiene aún buen mercado jajajaja

Imaginate, vendes el zero por 75€ y compras un HiTube 4k, con eso, sin poner ni un duro, tienes un deco muy superior.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hitube es 4k es sat y es tdt es wifi y vale unos 80 € el Izibox es casi igual al Hitube pero sin wifi y que lleve las 3 BBB seria el octagon sf 8008 el vu+zero seria con las 3 M ( malo, malote, malisimo )
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt y repenta

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
malo malote y malisimo ostia parece un partido politico jajajajjja los vu+ son bastante bueno por lo general pero este para mi opinion es malo por lo caro su poca memoria y feo de cojones jajajajajaj
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt y repenta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hitube es 4k es sat y es tdt es wifi y vale unos 80 € el Izibox es casi igual al Hitube pero sin wifi y que lleve las 3 BBB seria el octagon sf 8008 el vu+zero seria con las 3 M ( malo, malote, malisimo )
El izibox no lleva wifi? El Izibox One 4k es exactamente igual al Hitube 4k, solo cambian las letras del frontal que en uno pone Hitube y en el otro Izibox, y otra importante es que el distribuidor del Hitube es español y patrocinador de este nuestro foro.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El izibox no lleva wifi? El Izibox One 4k es exactamente igual al Hitube 4k, solo cambian las letras del frontal que en uno pone Hitube y en el otro Izibox, y otra importante es que el distribuidor del Hitube es español y patrocinador de este nuestro foro.
Pues mejor lo pones para elegir antes uno de esos que el Zero
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt y repenta

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Hola... nuestro Admin tiene a la marca V+ cruzada no por favorpampam
Ya sé como hacerte enfadar JR
En serio, y lo digo por experiencia porque he trasteado mucho aparatos de muchas marcas... con 100€ puedes acceder a muchas maquinas de buenas prestaciones y 4K, las que recomiendo son: zgemma, octagon y mut@ant.
Si tu vecino quiere gastar más, pues a por la marca Vu+.....no se repentirá porque aguantan mucho los aparatos
 
  • Me gusta
Reactions: repenta y dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Muchas gracias a todos! Realmente quería eso, que me diérais vuestra sincera opinión... yo siempre he trasteado con un antiguo dreambox 800, y con los decos de mi vecina, un vu+solo2 y ahora con su vu+ uno4kse. Y esperaba justo esto, que me abrierais los ojos!

Voy a revisar los que me comentáis, y a olvidarme del Zero.... lo que es verdad que mi colega tampoco quiere display, ni kodi, ni 4k... por que no controla casi nada y solo quiere algo que funcione super basico.

@JR este deco lo estoy buscando para un amigo... mi vecina va servida con su vu+uno4kse ;-)
 
  • Me gusta
Reactions: repenta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Muchas gracias a todos! Realmente quería eso, que me diérais vuestra sincera opinión... yo siempre he trasteado con un antiguo dreambox 800, y con los decos de mi vecina, un vu+solo2 y ahora con su vu+ uno4kse. Y esperaba justo esto, que me abrierais los ojos!

Voy a revisar los que me comentáis, y a olvidarme del Zero.... lo que es verdad que mi colega tampoco quiere display, ni kodi, ni 4k... por que no controla casi nada y solo quiere algo que funcione super basico.

@JR este deco lo estoy buscando para un amigo... mi vecina va servida con su vu+uno4kse ;-)
a pesar de que a tu amigo no quiera el 4k, solamente por la diferencia de hardware y de potencia tanto en flash como en ram yo aconsejo un 4k y algunos como se han dicho aquí llevan tdt, llevan sat y también llevan wifi, estoy viendo en el patrocinador los precios y el Zero sencillo esta por los 110 € y el Zero 4k por los 150 € y por menos de 100 € puedes tener un 4k
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola... nuestro Admin tiene a la marca V+ cruzada no por favorpampam
Ya sé como hacerte enfadar JR
En serio, y lo digo por experiencia porque he trasteado mucho aparatos de muchas marcas... con 100€ puedes acceder a muchas maquinas de buenas prestaciones y 4K, las que recomiendo son: zgemma, octagon y mut@ant.
Si tu vecino quiere gastar más, pues a por la marca Vu+.....no se repentirá porque aguantan mucho los aparatos
No voy a esconderme, no me gusta la política egocéntrica de vuplus, algo que estamos agrandando los usuarios comprándoles solo por la marca. Que son decos buenos es indudable, pero las otras marcas son malas? Eso lo piensa mucha gente, y la mayoría ni las ha probado, aunque ese pensamiento ayuda a que la conciencia se quede tranquila por haber comprado el mejor deco del mercado. Y aunque parezca raro, soy de los pocos del team que apoya el soporte Vuplus a nuevos modelos.

Y ya lo que me parece esperpéntico es que actualmente alguien quiera comprar un vu zero nuevo por más de 100€, eso es un ejemplo de lo que he puesto arriba. Y seguro que venderán ese V2 que solo aporta H265 a las características del v1, o sea ná de ná. Y todo eso teniendo en el mercado decos 4k con chipset HiSilicon de marcas reconocidas como Gigablue o Zgemma, con flash de 4 Gb o más, RAM de 1 Gb, wifi incorporado, sintonizadores dobles, etc.

Pero en resumen, cada uno gasta el dinero con lo que quiere, yo solo doy mi opinión y que cada uno la tome como quiera.
 
  • Me gusta
Reactions: clarck110 y dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Gracias mil a todos! Creo que le voy a recomendar un Zgemma H9S. Gracias de nuevo! Salut!
 
  • Me gusta
Reactions: repenta

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Quien ha osado maltratar al mejor deco del mundo, Vu+ Zero...
Best Receiver 2015-2016-2017-2018-2019-nominado para el 2020 !!
Tiene Ram ddr7
Tiene CPU ultima generación
Tiene un ROM que es la ostia bendita, mejor que el pan con alioli !
Quieres wifi, buscas uno usb y ya tienes

y sobretodo, el diseño, ese diseño supra-german !!

Alabado sea el Vu+ Zero... y ahora el 4K Bendito seaaaa !!
------------------------------
Ojo... @dabezt Zgemma tampoco me gusta, feo de cojones ! :(
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
valla debo ser yo el osado jajjaja eso seria en el 15 el madrid tambien se ha llevado 3 años barienro y ahora esta para que lo barran jajjajja y maldita sea porque yo soy madridista
 
  • Me gusta
Reactions: frontonkiller
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.