Home

Buscando un deco sat enigma2, bueno bonito y barato :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Quien ha osado maltratar al mejor deco del mundo, Vu+ Zero...
Best Receiver 2015-2016-2017-2018-2019-nominado para el 2020 !!
Tiene Ram ddr7
Tiene CPU ultima generación
Tiene un ROM que es la ostia bendita, mejor que el pan con alioli !
Quieres wifi, buscas uno usb y ya tienes

y sobretodo, el diseño, ese diseño supra-german !!

Alabado sea el Vu+ Zero... y ahora el 4K Bendito seaaaa !!
------------------------------
Ojo... @dabezt Zgemma tampoco me gusta, feo de cojones ! :(
En vez de poner todos esos datos escritos por ti, puedes ponerle desde la informacion que pueda dar una tienda vendedora o desde el fabricante me ha molado eso de DDR7
A no ser que todo sea escrito en plan de coña
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Vaya clemente !! parece mentira... Que te tenga que decir yo, que es coña... O me estas trolleando, o vas conduciendo y metido en el foroooo
@policia ___ yaaaa !!

:)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Clemente has leído bien el mensaje de frontonkiller? DDR7? Nominado para el 2020? CPU de última generación? ROM mejor que el pan con alioli? A ti te parece escrito en serio?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Clemente has leído bien el mensaje de frontonkiller? DDR7? Nominado para el 2020? CPU de última generación? ROM mejor que el pan con alioli? A ti te parece escrito en serio?

por eso también al final, he puesto en PLAN DE COÑA
 

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Quien ha osado maltratar al mejor deco del mundo, Vu+ Zero...
Best Receiver 2015-2016-2017-2018-2019-nominado para el 2020 !!
Tiene Ram ddr7
Tiene CPU ultima generación
Tiene un ROM que es la ostia bendita, mejor que el pan con alioli !
Quieres wifi, buscas uno usb y ya tienes

y sobretodo, el diseño, ese diseño supra-german !!

Alabado sea el Vu+ Zero... y ahora el 4K Bendito seaaaa !!
------------------------------
Ojo... @dabezt Zgemma tampoco me gusta, feo de cojones ! :(
Que conste que he tenido el Vu+Zero.
Ahora bien, CR7 hace unos años (2015, 2016, 2017) era una maquina de matar.... ahora, pues que te digo!! así asá... depende de los días.
Pues es lo mismo, la putada del mundo de electronica es que evoluciona tan rapido, más que los pelos de la barba!! (por no decir otra zona)
Con el dinero que gastarías en el Zero podrías comprar de otra marca que nada tiene que envidiar a la Vu+ (ojo, soy amante de la marca)
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Al final ha caido el Zgema H9S (nuevo) que viene con wifi incorporada :) 84€ en casa ... Gracias a todos! Salut!
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Joder pedazo descuento te ha hecho padredefamilia.

No lo menciono, por lo que está claro que lo compré en otro sitio... lo siento, pero varios motivos me han llevado a ello, aunque siempre he comprado en Padredefamilia: 3 dm800hd a la vez, el vuplus solo2 y el vuplus uno 4kse de mi vecina, y me disponía a comprar el zgema, pero...

- el que he comprado es el zgema modelo nuevo, que viene con wifi 300Mhz, el de PF no.
- el tema del precio: 16€ + barato puesto en casa
- y por último una conversación por whats un poco surealista con PF: "¿Precio final del deco con el descuento de Openspa?" Respuesta: "pues compruébalo en la web" ... cosa que ya había hecho, y para decirme eso mejor no decirme nada...

Siempre que puedo y la cosa sale bien, compro en PF que sé que colaboran con el foro, pero esta vez no.... Salut!
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
No lo menciono, por lo que está claro que lo compré en otro sitio... lo siento, pero varios motivos me han llevado a ello, aunque siempre he comprado en Padredefamilia: 3 dm800hd a la vez, el vuplus solo2 y el vuplus uno 4kse de mi vecina, y me disponía a comprar el zgema, pero...

- el que he comprado es el zgema modelo nuevo, que viene con wifi 300Mhz, el de PF no.
- el tema del precio: 16€ + barato puesto en casa
- y por último una conversación por whats un poco surealista con PF: "¿Precio final del deco con el descuento de Openspa?" Respuesta: "pues compruébalo en la web" ... cosa que ya había hecho, y para decirme eso mejor no decirme nada...

Siempre que puedo y la cosa sale bien, compro en PF que sé que colaboran con el foro, pero esta vez no.... Salut!

Buenas evidentemente eres libre de elegir, y si para colmo, si el trato no fue bueno.
Pues un cliente menos, lamentable..

Esto pasa en todos los negocios siempre hay un "estresado", para no llamarle de otra manera, que te jode clientes potenciales.
Espero @padredefamilia lea tu comentario...
Y se ponga las pilas.

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Evidentemente sabía que no lo habías comprado en PDF y sé dónde lo has comprado. Y te entiendo, quien no quiere ahorrarse unos eurillos?

Yo antes pensaba lo mismo pero ahora lo veo del lado contrario y entiendo esas páginas web de descargas que pedían donaciones a los usuarios, ya que estás cosas se hacen por amor al arte pero también implica contratar servidores, dominios, etc, y aparte esa gente se metían en buenos berenjenales.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Evidentemente sabía que no lo habías comprado en PDF y sé dónde lo has comprado. Y te entiendo, quien no quiere ahorrarse unos eurillos?
Como he explicado no fue sólo el tema económico... no muy buen trato, no disponibilidad del nuevo modelo. Insisto, seguiré confiando en PDF siempre que se sea posible. Salut!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo no veo el trato que sea malo por eso que has dicho, la verdad. Yo más bien veo una pequeña excusa para autoconvencerte a comprar en otro lugar, pero ya te digo, que la decisión de compra es de uno mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Yo no veo el trato que sea malo por eso que has dicho, la verdad. Yo más bien veo una pequeña excusa para autoconvencerte a comprar en otro lugar, pero ya te digo, que la decisión de compra es de uno mismo.

Respetando lo que tú creas al respecto, en ningún caso he dicho "trato malo". Si acaso he dicho "no muy buen trato" o "conversación surrealista", que difiere bastante; y sí, para mí es muy importante cómo me trate un negocio, quizá para ellos o para tí no lo sea tanto.

Así que lejos de ser para mí "una pequeña excusa para autoconvencerme", ya he significado que junto a éste (el trato) fueron 2 más los motivos, y creo que yo sabré mejor que nadie lo que me hizo decidirme: nuevo modelo con wifi, precio y trato.

De todos modos agradezco el interés; en verdad lo compré por las opiniones / recomendaciones de los foreros... a parte de que me en el foro se me ayudó a averiguar de alguna manera si ese modelo era 'original'... Salut!
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Yo la semana pasada, estuve preguntando por whassap a padredefamilia, por estos modelos que se han comentado desde el principio del post y me dijeron que lo hiciera por email. Pues me contestaron dandome pocas referencias y ninguna recomendación, volví a decirles que me intentaran sacar un poco mas de dudas recomendandome algun deco en especial y aún sigo esperando a que me respondan. Pero habrá que tener paciencia y seguir confiando en ellos... saludos
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
....- y por último una conversación por whats un poco surealista con PF: "¿Precio final del deco con el descuento de Openspa?" Respuesta: "pues compruébalo en la web" ... cosa que ya había hecho, y para decirme eso mejor no decirme nada...
Que recuerde el proceso para pedir el descuento de openspa es otro, si te lo saltas, pues si, parece un poco surealista, tienes razon.

La forma pedida es esta.
*********************************************************************
Contacta aqui:
https://padredefamilia.com/contacto

Les dices que eres usuario del foro openspa y les preguntas por el cupon descuento, te mandaran el cupon que luego tienes que poner al realizar el pedido.
*********************************************************************

Luego si el precio no convence, no problemo.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Buenas,

os cuento mi experiencia personal:

- yo he adquirido mi deco en PadredeFamilia:
todo perfecto, incluso una cagada por mi parte (ya que me confundi al elegir el deco) y que atendieron y solucionaron perfectamente....
- yo he tenido el descuento sin problema, por ser forero de openspa.info:
mediante un whatsapp a su numero (que aparece en su web), simplemente le puse: ¿es posible un descuento por ser forero de openspa.info? . en 5 minutos me respondio con el codigo de descuento.

;)
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.