Pues claramente es un error porque el gigablue de 270€ será siempre superior en prestaciones.Yo es que tengo claro que entre un deco vuplus de 270 € y un gigablue de 270 € elijo el vuplus
Pues claramente es un error porque el gigablue de 270€ será siempre superior en prestaciones.Yo es que tengo claro que entre un deco vuplus de 270 € y un gigablue de 270 € elijo el vuplus
Buenas al final me pillado el vu+uno4kse gracias a todos
yo tengo un vu+ uno 4 k se y todo funciona perfectamente ,tengo instalado kodi cholokodi y genial.
![]()
Dicursion? ninguna, te falta medio chiste y no lo pillas, cuando puedas, lee y lo entenderas,Vale he visto ahora quehay cierta discusión, gigablue o vu+
Lee despacio hasta el final y entonces empeza con este hilo.....Buenas estoy pensando en comprarme el gigablue uhd ue 4k y el gigablue uhd quad 4k y no se cual comprar de los dos a ver si me podéis echar un cable
El Seat es este post.2 admiten montar un tuner/sintonizador TDT2 dentro el otro no, solo usb-tdt, pero eso nadie lo ve.en que es mejor uno al otro ?
La pantallita TFT es más grande, o trae alguno algo superior al otro ?

Dicursion? ninguna, te falta medio chiste y no lo pillas, cuando puedas, lee y lo entenderas,
Todo empezo con estas palabras..........
Lee despacio hasta el final y entonces empeza con este hilo.....
Un simil, cambio de coche, que tal son este modelo de Citroen y este otro de Mercedes y al finas te compras un Seat.
El Seat es este post.
2 admiten montar un tuner/sintonizador TDT2 dentro el otro no, solo usb-tdt, pero eso nadie lo ve.![]()
PD: Personalmente me gusta otro, pero aqui no toca.![]()

Exacto, la finalidad es siempre la misma. Lo que pasa es que luego hay variantes, como verlo en diferentes dispositivos a la vez, usar kodi decentemente, capricho de marca, etc.pués yo tengo el octagon sf 8008 4k combo y me sobra la mitad porque no se emplearlo pero va de cojón,y al final todo los queremos para lo mismo.ver tv sin soltar mosca..o poca..
Por algo sería, por opinar sin incumplir normas no se borra nada, a no ser que fuera un error.Esto es la eterna discursion, unos dicen una cosa y otras otra. Esto es parecido a los moviles, mucha gente que no tiene ni idea de manejar un movil se compra el de la manzana? y te dicen, como esto no hay nada. Sus anteriores moviles eran de un precio de 90 €. y lo comparan con el ultimo que tiene que le costo 1000 y pico. Yo tengo V+uno 4Kse no digo nada porque el ultimo pos que puse me lo borraron.
Si es del 13-marzo-2020... Yo tengo V+uno 4Kse no digo nada porque el ultimo pos que puse me lo borraron.
Ok, el servicio de limpieza tiene toda la confianza.Si es del 13-marzo-2020
Del ultimo post borrado, te llego una nota del pq...No mas quejas, usa la garantia del deco.
Pero pasas de usar la garantia desde el primer dia que dio problemas el VU+Uno 4K SE que tienes.
Cuando no funciona, pasas por el foro y te quejas, cuando ya funciona, pasas del tema.
Ya queda menos para terminar con la garantia, como quieras.
PQ se borro.?
Pusiste el post en el agradecimiento de un forero a la tienda del patrocinador del foro.
Es el sitio para poner un post con una "queja del funcionamiento del VU+Uno4K SE"? creo que no.
No fue un error @JR
El servicio de limpieza agradece que mantenga limpio el foro, cada cosa en su sitio.
![]()