Home

Buenas al final me pillado el vu+uno4kse gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Buenas al final me pillado el vu+uno4kse gracias a todos
Pues para mi el gigablue quad 4k le da mil vueltas y tengo ambos, creo que te han mareado tanto en el otro hilo que al final has hecho la peor eleccion.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes toda la razon Evox.
ok.gif

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
84
3
0
45
Por es que es mal deco es un pepino de deco también yo creo que va sobre gustos,son buenos todos alguno llevara más cosas que otro pero bueno .

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo pienso que se ha mareado solo y si preguntas por algo hay que leer, sino para que preguntar.

Estaba claro que la única especificación era que el deco fuera caro, o digamos top gama. Al menos yo intentaba hacerle entender que muchas veces no es necesario gastarse tanto dinero si no vas a utilizar esas características que lo hacen más caro. Pero bueno, ya le llevarán otros por el buen o mal camino que no mareen tanto.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Yo personalmente tuve dudas entre el gigablue Ue 4K y algún vu+ “top”
Pregunté en el foro,me aconsejaron,leí comentarios tipo a los que te han dado en este hilo y en el otro,me compré el gigablue, fue más barato que el vu+ y no me arrepiento para nada,es un bicho,va súper rápido y tiene mogollón de funciones.
Si querías el más caro,era fácil la elección,si querías el más equilibrado,tendrías que haber hecho caso a gente que tienen experiencia y te aconsejaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias a todos ,de verdad por echarme un cable ,ya os contare

Esta visto, el que pregunte por un deco BBB, le recomiendo el VU+Ultimo4K con 16 tuner de satelite + 2 tuner de TDT, + un disco de 6TB para tener sitio con las grabaciones, que le ponga el suplemento de ventilacion y quedo como dios.

paz2jojojoamen2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Esta visto, el que pregunte por un deco BBB, le recomiendo el VU+Ultimo4K con 16 tuner de satelite + 2 tuner de TDT, + un disco de 6TB para tener sitio con las grabaciones, que le ponga el suplemento de ventilacion y quedo como dios.

paz2jojojoamen2
Me lo apunto para aplicarlo tambien, jajajajaja. Tambien incluire en letra pequeña casi ilegible las taras como imposible ver ciertos archivos de video, un kodi pesimo con resolucion de risa, etc. Y el pesimo soporte del fabricante ke no se me olvide, asi siempre tendre de escusa la letra pequeña jajajajaja.

Ojo que yo no discuto que el VU+ uno 4k SE sea buen deco, solo apunto que puestos a comparar los dos modelos que apunto gana por goleada el GB.

Dicho lo anterior suerte y a disfrutarlo.

Salu2.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo tengo desde hace mas de 1 año un VU+ 4K SE y la verdad es que estoy muy contento.

Que ventajas tiene el Gigablue con respecto a este, salvando el precio.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Haber si pides consejo de BBB pues ya está.
Otra cosa es que comentes que te gusta los vu+, eso ya no es barato.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Yo personalmente tengo dos vu+, y uno de ellos es un vu+uno4k y kodi a mi no me funciona nada bien y de echo me pienso hacer de un TV box para utizarlo para kodi.

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
no se porque sera,pero vuplus es una marca que entra por los ojos.uno ya no se fija en nada mas.a mi me paso al principo de entrar en enigma 2,cuando no tenia ni idea.eso no quiere decir que sean malos decos.

• Me gusta
Reactions: nscarpatti77

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Claro que no los vu+ son buenos decos eso nadie lo puede negar, pero a dia de hoy hay decos mucho mas baratos y con las mismas prestaciones o quiza alguna mas.
Al compañero Vytr600 tiene ahora un buen deco, ahora a difrutarlo si sacarle el maximo partido a esa maquina.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
yo tengo un vu+ uno 4 k se y todo funciona perfectamente ,tengo instalado kodi cholokodi y genial.

maxres10.jpg
Ya, mi problema creo que lo tengo en la velocidad de mi internet, pero el caso es que en el tv box va como un tiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.