Home

Buenas al final me pillado el vu+uno4kse gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
GigaBlue UHD Quad 4K 289,00 € Precio final en padre familia sale 30 € mas que el vu+ uno 4 k se no?.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.811
0
En pleno Delta
El competidor del vu+ uno 4k se sería el Gigablue UHD UE 4k, el Quad 4k está un escalón por encima.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
94
25
0
40
Vale he visto ahora que hay cierta discusión, gigablue o vu+
Acaso no tienen el mismo CPU dual a 1,7ghz
misma Ram 2gb ddr4
misma flash 4gb ?

en que es mejor uno al otro ?
La pantallita TFT es más grande, o trae alguno algo superior al otro ?

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
94
25
0
40
yo tengo un vu+ uno 4 k se y todo funciona perfectamente ,tengo instalado kodi cholokodi y genial.

maxres10.jpg

Hola si puedes envíame el ipk para instalarlo
Salu2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vale he visto ahora que hay cierta discusión, gigablue o vu+
Dicursion? ninguna, te falta medio chiste y no lo pillas, cuando puedas, lee y lo entenderas,
Todo empezo con estas palabras..........
Buenas estoy pensando en comprarme el gigablue uhd ue 4k y el gigablue uhd quad 4k y no se cual comprar de los dos a ver si me podéis echar un cable
Lee despacio hasta el final y entonces empeza con este hilo.....
Un simil, cambio de coche, que tal son este modelo de Citroen y este otro de Mercedes y al finas te compras un Seat.
bfufEl Seat es este post.

en que es mejor uno al otro ?
La pantallita TFT es más grande, o trae alguno algo superior al otro ?
2 admiten montar un tuner/sintonizador TDT2 dentro el otro no, solo usb-tdt, pero eso nadie lo ve.
No-lo-veo.gif

PD: Personalmente me gusta otro, pero aqui no toca.jojojo

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
84
3
0
45
Estoy contigo JR ,si a todos nos gustara la misma cDa uno tiene lo que tiene uno mejor y otro peor pero son muy buenos decos y le doy gracias a este foro por ayudarme.

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
94
25
0
40
Dicursion? ninguna, te falta medio chiste y no lo pillas, cuando puedas, lee y lo entenderas,
Todo empezo con estas palabras..........

Lee despacio hasta el final y entonces empeza con este hilo.....
Un simil, cambio de coche, que tal son este modelo de Citroen y este otro de Mercedes y al finas te compras un Seat.
bfufEl Seat es este post.

2 admiten montar un tuner/sintonizador TDT2 dentro el otro no, solo usb-tdt, pero eso nadie lo ve.
No-lo-veo.gif

PD: Personalmente me gusta otro, pero aqui no toca.jojojo

Pero que le pasó???
Ahaha Jajaja
Yo llegué pensando que el quería elegir entre varios modelos
No solo gigablue
Ay dios
Entonces andaba mirando dos gigas
Y acabó en Vu+

Bueno quizás se topó conmigo y mi fanatismo al Vu+ ya solo por el diseño exterior

Tururu ya se sabe, que lo tuyo es GTMedia
R.I.P...

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Quitando un medidor de campo GTMedia/Freesat que un amigo consulto que tal como medidor barato, creo que no toque nada mas de esta marca/casa.
Pero si tu dices que lo mio es GTMedia, sera verdad, yo no lo recuerdo. JAJAJAJAJJ
paz2

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
a ver con todos mis respetos que yo soy de los últimos en llegar por estos lares, pero en mi humilde opinión e independiente del consejo que buscase el compañero, al final estaba entre dos decos pata negra, quizás uno con mejor calidad-precio-prestaciones que el otro, pero al final ha escogido quizás marca, estética o el que más tiron o sensaciones a nivel personal le aplicase y creo no se le debe acusar ni desanimar por EQUIVOCARSE, es una elección no más.

Quizas no digo lo contrario la otra sea la que le recomendaron y al final por XYZ se ha decidido por el VU+ y yo en mi opinión te lo aplaudo porque es un pepino, yo lo tengo también y no puedo respirar más felicidad a diario.

Si cuando uno sale del concesionario de recoger su coche nuevo le esperasen en la puerta 4 amigos diciéndole que se ha equivocado por no aceptar los comentarios o consejos respecto al modelo que le aconsejaron...como os sentiríais?

Es mi opinión, dicho lo cual a disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
No me lo he saltado @Tururu , de hecho intento siempre leerlo todo pero digo mi punto de vista de como lo veo desde el primer post que he leido(incluyendo este). Tampoco lo digo en plan discusión sino como bien expone @JR cada cual defendera lo suyo como todo en la vida (y mi anterior comentario no va por ti por cierto si no en general). Yo soy de chiste fácil no de discutir

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
62
pués yo tengo el octagon sf 8008 4k combo y me sobra la mitad porque no se emplearlo pero va de cojón,y al final todo los queremos para lo mismo.ver tv sin soltar mosca..o poca..

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.811
0
En pleno Delta
pués yo tengo el octagon sf 8008 4k combo y me sobra la mitad porque no se emplearlo pero va de cojón,y al final todo los queremos para lo mismo.ver tv sin soltar mosca..o poca..
Exacto, la finalidad es siempre la misma. Lo que pasa es que luego hay variantes, como verlo en diferentes dispositivos a la vez, usar kodi decentemente, capricho de marca, etc.

Lo importante es saber que le vas a pedir a tu deco y comprar respecto a eso. Pedir opiniones sobre un deco está bien pero los que lo tienen te hablarán bien porque es el que tienen en casa y los que no lo tienen te hablarán bien del suyo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Jmwhisky

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Esto es la eterna discursion, unos dicen una cosa y otras otra. Esto es parecido a los moviles, mucha gente que no tiene ni idea de manejar un movil se compra el de la manzana? y te dicen, como esto no hay nada. Sus anteriores moviles eran de un precio de 90 €. y lo comparan con el ultimo que tiene que le costo 1000 y pico. Yo tengo V+uno 4Kse no digo nada porque el ultimo pos que puse me lo borraron.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.811
0
En pleno Delta
Esto es la eterna discursion, unos dicen una cosa y otras otra. Esto es parecido a los moviles, mucha gente que no tiene ni idea de manejar un movil se compra el de la manzana? y te dicen, como esto no hay nada. Sus anteriores moviles eran de un precio de 90 €. y lo comparan con el ultimo que tiene que le costo 1000 y pico. Yo tengo V+uno 4Kse no digo nada porque el ultimo pos que puse me lo borraron.
Por algo sería, por opinar sin incumplir normas no se borra nada, a no ser que fuera un error.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
... Yo tengo V+uno 4Kse no digo nada porque el ultimo pos que puse me lo borraron.
Si es del 13-marzo-2020
Del ultimo post borrado, te llego una nota del pq...No mas quejas, usa la garantia del deco.
Pero pasas de usar la garantia desde el primer dia que dio problemas el VU+Uno 4K SE que tienes.
Cuando no funciona, pasas por el foro y te quejas, cuando ya funciona, pasas del tema.
Ya queda menos para terminar con la garantia, como quieras.

PQ se borro.?
Pusiste el post en el agradecimiento de un forero a la tienda del patrocinador del foro.
Es el sitio para poner un post con una "queja del funcionamiento del VU+Uno4K SE"? creo que no.

No fue un error @JR
El servicio de limpieza agradece que mantenga limpio el foro, cada cosa en su sitio.
maid-smiley-emoticon.gif

• Me gusta
Reactions: evox y JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.811
0
En pleno Delta
Si es del 13-marzo-2020
Del ultimo post borrado, te llego una nota del pq...No mas quejas, usa la garantia del deco.
Pero pasas de usar la garantia desde el primer dia que dio problemas el VU+Uno 4K SE que tienes.
Cuando no funciona, pasas por el foro y te quejas, cuando ya funciona, pasas del tema.
Ya queda menos para terminar con la garantia, como quieras.

PQ se borro.?
Pusiste el post en el agradecimiento de un forero a la tienda del patrocinador del foro.
Es el sitio para poner un post con una "queja del funcionamiento del VU+Uno4K SE"? creo que no.

No fue un error @JR
El servicio de limpieza agradece que mantenga limpio el foro, cada cosa en su sitio.
maid-smiley-emoticon.gif
Ok, el servicio de limpieza tiene toda la confianza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.