Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.724
4.747
0
hola duque. Ese archivo en que ruta va o donde hay que ponerlo ??

Saludos
El xtraevent normalmente viene instalado ya, este nos busca las portadas y las muestra. Yo uso xtraevent_6.74 por probar.
Para instalar el que yo dejo, lo subes a la carpeta "tmp" de tu deco, luego te vas a menu...Panel SPA...Gestor de archivos... Carpeta Temporal y ahí buscas el xtraevent_6.74_all.ipk pulsas ok y le das a instalar. Reiniciar para tomar nuevos datos.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
El xtraevent normalmente viene instalado ya, este nos busca las portadas y las muestra. Yo uso xtraevent_6.74 por probar.
Para instalar el que yo dejo, lo subes a la carpeta "tmp" de tu deco, luego te vas a menu...Panel SPA...Gestor de archivos... Carpeta Temporal y ahí buscas el xtraevent_6.74_all.ipk pulsas ok y le das a instalar. Reiniciar para tomar nuevos datos.
Perfecto, muchisimas gracias amigo !!!!
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.724
4.747
0
Para hacer mas fácil la instalación de la BlackModern, "Ahora BlackBlue" dejare el ipk.
Este instalara lo siguiente: skin BlackBlue, Plugin xtraevent 6.74, Plugin OAWeather y la carpeta WeatherIconSets, que contiene los iconos realistas de la meteo.
P.D: El que ya lo tenga funcionando no tiene que hacer nada.

Descargar enigma2-plugin-skins-BlackBlue_all.ipk

Para instalar el ipk, lo subes a la carpeta "tmp" de tu deco, luego te vas a menu...Panel SPA...Gestor de archivos... Carpeta Temporal y ahí buscas el nombre_de_fichero.ipk pulsas ok y le das a instalar. Reiniciar para tomar nuevos datos.

Pack con los tres IPK por separados utilizados en BlackBlue. Por si alguno los quiere instalar por separados, o en otros skins.
Contenido del pack: enigma2-plugin-skins-BlackBlue_all.ipk --- enigma2-plugin-extensions-Oaweather_all.ipk --- enigma2-plugin-extensions-xtraevent_6.75_all.ipk.


Descargar Instaladores-IPK-BlackBlue
 
Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
Para hacer mas fácil la instalación de la BlackModern, "Ahora BlackBlue" dejare el ipk.
Este instalara lo siguiente: skin BlackBlue, Plugin xtraevent 6.74, Plugin OAWeather y la carpeta WeatherIconSets, que contiene los iconos realistas de la meteo.
P.D: El que ya lo tenga funcionando no tiene que hacer nada.

Descargar enigma2-plugin-skins-BlackBlue_all.ipk
Genial duque, mas facil y rápido.

De esta forma es descargar el ipk y seguir los pasos que ponias ayer de meterlo en la carpeta tmp y demas ???
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.724
4.747
0
Genial duque, mas facil y rápido.

De esta forma es descargar el ipk y seguir los pasos que ponias ayer de meterlo en la carpeta tmp y demas ???
Así es, todo ipk se puede instalar con esa formula.
Para instalar el ipk, lo subes a la carpeta "tmp" de tu deco, luego te vas a menu...Panel SPA...Gestor de archivos... Carpeta Temporal y ahí buscas el nombre_de_fichero.ipk pulsas ok y le das a instalar. Reiniciar para tomar nuevos datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker y Pikillo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cerrado.
ok.gif


PD: 3712 post.JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.