Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.005
311
0
56
Vete al tailiscale y dentro de él botón azul desactivar servicio y ya lo tendras.
Amigo no tengo instalado tailscale. Así que de ahí no me venia el problema. Pero en cualquier caso como me aparece después la ip, tampoco me preocupa ya el que no me salga cuando actualice el skin. Gracias de todos modos por tu aportación, ya que podía haber sido de ese plugins
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.708
4.724
0
Hola compañeros la carpeta renderer donde se pone.Un saludo y muchas gracias.
Los ficheros que hay en las carpetas Converter y renderer de la descarga a la dirección: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter y /usr/lib/enigma2/python/Components/renderer respectivamente.
 
  • Me gusta
Reactions: Artells

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Bueno puesto el fichero en su ruta y ya me aparecen los datos de oscam, pero tengo un problema pues el muy largo el contenido de los datos y se me juntan con los de la fase lunar, concretamente con el tanto por cierto, hay forma de solucionarlo?.
Otra cosa que veo es que cada vez que reinicio el deco los datos de la ip se ponen a cero, me voy a tailscale lo desactivo y vuelven aparecerme de nuevo y aunque lo vuelva a activar ya no se colocan a cero, solo lo hacen en un nuevo reinicio, con lo cual hay tiene que haber algún problema que habría que solucionar.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
355
90
0
Los ficheros que hay en las carpetas Converter y renderer de la descarga a la dirección: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter y /usr/lib/enigma2/python/Components/renderer respectivamente.
Perdona compañero elduque te queria decir los archivos modeldu.Muchas gracias y un saludo.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.708
4.724
0
Bueno puesto el fichero en su ruta y ya me aparecen los datos de oscam, pero tengo un problema pues el muy largo el contenido de los datos y se me juntan con los de la fase lunar, concretamente con el tanto por cierto, hay forma de solucionarlo?.
Otra cosa que veo es que cada vez que reinicio el deco los datos de la ip se ponen a cero, me voy a tailscale lo desactivo y vuelven aparecerme de nuevo y aunque lo vuelva a activar ya no se colocan a cero, solo lo hacen en un nuevo reinicio, con lo cual hay tiene que haber algún problema que habría que solucionar.
No lo e podido probar al 100%100, la solución que encontré es hacer RunningText a los datos de oscam. Prueba a sustituir este fichero skin_template.xml, por el que hay en el skin en la ruta: /usr/share/enigma2/BlackSPA
 

Adjuntos

  • skin_template.xml
    164,2 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Muy buena solución a el problema, pues al dar los datos en movimiento no estorba y se pueden ver todos.
Lo de desaparecer la ip es entrar en el tailscale desactivarlo y en seguida volver a activarlos y se recupera la ip, algo no le gusta a tailscale.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.708
4.724
0
Para hacer mas fácil la instalación de la BlackModern, "Ahora BlackBlue" dejare el ipk.
Este instalara lo siguiente: skin BlackBlue, Plugin xtraevent 6.74, Plugin OAWeather y la carpeta WeatherIconSets, que contiene los iconos realistas de la meteo.
P.D: El que ya lo tenga funcionando no tiene que hacer nada.

Descargar enigma2-plugin-skins-BlackBlue_all.ipk

Para instalar el ipk, lo subes a la carpeta "tmp" de tu deco, luego te vas a menu...Panel SPA...Gestor de archivos... Carpeta Temporal y ahí buscas el nombre_de_fichero.ipk pulsas ok y le das a instalar. Reiniciar para tomar nuevos datos.

Pack con los tres IPK por separados utilizados en BlackBlue. Por si alguno los quiere instalar por separados, o en otros skins.
Contenido del pack: enigma2-plugin-skins-BlackBlue_all.ipk --- enigma2-plugin-extensions-Oaweather_all.ipk --- enigma2-plugin-extensions-xtraevent_6.75_all.ipk.


Descargar Instaladores-IPK-BlackBlue

1i.jpg

2i.jpg
 
Última edición:

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
355
90
0
Esta es una modificación del Skin BlackSpa, que solo lleva la infobar BlackModern, Solo como ensayo y modificada para mi uso.
No es obligatorio tener instalada la BlackSpa para usar esta que dejo.

Lo primero sera entrar al receptor a la dirección: /usr/share/enigma2
Ahí dejaremos las carpetas "BlackBlue" y "WeatherIconSets"

Después subiremos los "ficheros" que hay en las carpetas Converter, renderer y components de la descarga a la dirección: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter /usr/lib/enigma2/python/Components/renderer y /usr/lib/enigma2/python/Components... Cada fichero a su respectiva carpeta.

Instalaremos el Plugin "OAWeather" desde la sección "Instalar Plugins" "Paquetes de extensiones" Este plugin lo usaremos para que nos de todos los datos meteorológicos. Si no lo instalamos y configuramos para nuestra ciudad, los datos no aparecerán.

Para el tema de portadas, yo tengo instalado xtraevent_6.74, si lo queréis usar os dejo el ipk.
Para el cambio de Skin desde el receptor, este se llama "BlackBlue"

Actualización 12/06/2024 13:40

Descargar Mod-BlackModern

Ver el adjunto 31831

Ver el adjunto 31832
Buenos dias elduque en el tiempo me sale Hamburgo DE entiendo que DE es Deutcheland .Para Zaragoza que tengo que poner ES de España o SP de Spain si solo pongo Zaragoza me sigue saliendo Hamburgo.Muchas gracias y un saludo.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.708
4.724
0
No necesariamente, con poner Zaragoza es suficiente. Recuerda pulsar botón azul sobre tu ciudad para elijar la tuya.

A.jpg

B.jpg
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.708
4.724
0
Para que salgan los iconos realistas del clima, entras en el plugin pulsas menú y cambias lo de "Por defecto" por "WetterIcons" pulsas botón verde para guardar y reinicias el deco.

1A.jpg

1B.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.