Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
En colores no se cambio nada, salvo colores darkgrey, white, black... que ya estaban. En fuentes no hice cambios, las que ya existen en BlackSpa. Sobre Regular2, se me colo, pero es cierto que funciona, a saber.
Pero a mi no me funciona, fíjate que a mi me salen más grandes y descuadradas las letras que llevan esa fuente.

1716222865578.png

Y este color?

<color name="eldu7" value="#D0F5A9" />
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
  • Me gusta
Reactions: elduque

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
359
93
0
Pero a mi no me funciona, fíjate que a mi me salen más grandes y descuadradas las letras que llevan esa fuente.

Ver el adjunto 31744

Y este color?

<color name="eldu7" value="#D0F5A9" />
Hola compañeros que tengo que hacer para que se vea el porcentaje de la señal y calidad de la parabolica tengo puesta la revision del dia 12-05-2024 , o hay que meter algunos archivos mas.Muchas gracias y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Lo acabo de poner todo perfecto menos la ip de conexión del dedo, luego cuando pueda pondré una captura.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
Pues no lo entiendo, tanto ami como los que han dejado captura, nos salían bien. De todas formas ya subí el fichero corregido en la descarga, https://openspa.info/threads/blackspa-modificaciones-infobar.52384/page-183#post-485563
Lo del texto ya solucionado, pero aun faltan cosas a arreglar.

En el converter FhromaMoon tenemos esta línea

from Components.FhromaMoonCalculations import phase, get_julian_datetime, phase_string

pero el FhromaMoonCalculations no existe en components.

Pásame todos los archivos del tema fase lunar, que sea dicho, no es mejor ocupar ese espacio en otra cosa?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.724
4.747
0
Creo que estos son todos.
 

Adjuntos

  • FhromaMoon.rar
    7,9 KB · Visitas: 4

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Haber ya e visto el problema de que no te de la ip, y no es otro que tailiscale, si lo tienes activado te da ip 0.0.0.0, en el momento que lo desactiva ya te indica la ip correctamente.
Lo comentó esto por si alguno más le pasa, por lo demás a mi me va bien, aunque no e mirado todos los menús, de momento dejo este skin un tiempo.
Y muchas gracias al elduque por tu trabajo desistetesado.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque y Pikillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
A elduque, hay alguna forma de que te de los datos del servidor en el lugar de la versión del skin?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Veo otra cosa e vuelto a activar el tailiscale y ahora si que me da la ip del dedo bien, lo que no se es si en algún reinició se vuelva a colocar a cero de nuevo, pero sabiendo donde solucionarlo tardo poco.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
Haber ya e visto el problema de que no te de la ip, y no es otro que tailiscale, si lo tienes activado te da ip 0.0.0.0, en el momento que lo desactiva ya te indica la ip correctamente.
Lo comentó esto por si alguno más le pasa, por lo demás a mi me va bien, aunque no e mirado todos los menús, de momento dejo este skin un tiempo.
Y muchas gracias al elduque por tu trabajo desistetesado.
Hola paztero 1, quizá lleves razón pero la verdad es que no sé si tengo taliscale activado, dime por favor donde lo puedo ver, aunque me doy cuenta de que cuando actualizo el skin sale ip a 0.0.0.0, pero justo al día siguiente es cuando ya me sale y no se si será porque como tengo programado un reinicio automatico del deco de madrugada, se ve que ahí es cuando coge la ip y ya si a parece.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Vete al tailiscale y dentro de él botón azul desactivar servicio y ya lo tendras.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.724
4.747
0
A elduque, hay alguna forma de que te de los datos del servidor en el lugar de la versión del skin?
Cuando dices "servidor" te refieres a los datos de la oscamEmuladora??
Si es esto, vete a /usr/share/enigma2/BlackSPA y sustituye el fichero skin_template.xml, por el que te dejo abajo.


cam.png
 

Adjuntos

  • skin_template.xml
    163,6 KB · Visitas: 9
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker y paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.511
1.371
0
72
Murcia
Pues siguiendo los consejos de JR, esta se monto de 0, es decir instalacion limpia y editada la skin_template.xml con los datos rectificados de la BlackModern. Probad y contais.

Descargar FINAL BLACKMODERN V-3.2
al querer descargar el archivo, me sale un aviso de que no se puede al llevar un virus, lo puedo descargar a Mega pero al descomprimir me sigue saliendo ese aviso
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.724
4.747
0
Lógico.. instalamos tantos antivirus, que todo es virus.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.724
4.747
0
Puedes confiar en la descarga, yo jamas haría algo malicioso para OpenSpa. También puedes no descargar, si no confías.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.511
1.371
0
72
Murcia
Puedes confiar en la descarga, yo jamas haría algo malicioso para OpenSpa. También puedes no descargar, si no confías.
nunca he dudado de tus aportaciones y en algunos casos he sido de los primeros en instalar tus programas o modificaciones

ya he podido descargar

gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.