Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Clemente tanto trabajo tiene el instalar tu el skin desde descargas?, y luego activarlo, en openspa esta todo a mano y no necesita ser un experto, para ciertas cosas, y aparte de eso está la Wiki.
Pienso que nos estamos volviendo muy recomodones y queremos que nos den todo echo, esta es mi opinión.
También pienso que traste ando es como realmente se aprende.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Es que así viene en la imagen no? Te descargas el skin que quieres y luego lo activas a tu conveniencia.

Esta infobar solo está disponible con skin BlasckSPA.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
Clemente tanto trabajo tiene el instalar tu el skin desde descargas?, y luego activarlo, en openspa esta todo a mano y no necesita ser un experto, para ciertas cosas, y aparte de eso está la Wiki.
Pienso que nos estamos volviendo muy recomodones y queremos que nos den todo echo, esta es mi opinión.
También pienso que traste ando es como realmente se aprende.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Para mi, no es molestia, se ( o eso creo donde están todas las cosas ) pero era mas para el compañero anterior, que no sabia donde estaba el skin
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas tardes no lo puedo instalar no me aparece en descargas openspa Components elduque 1.X - Pieles (Skins). Ultima imagen openspa
Hace ya unas versiones, que no es necesario, descargar nada. Activar BlackSpa y desde la configuración del skin activar el blackmodern, y el de encarga de instalar todo solo.
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel y Riojano

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Este es el skin que utilizo desde que lo puso en funcionamiento @elduque y en reiteradas ocasiones te he dado mil felicitaciones. Dicho esto, el skin y yo tenemos una pequeña controversia y voy a decir el porque. Resulta que cuando pongo el canal 24 horas me sale el letrerito de "24 horas de sexo ardiente" todositodositodosi. Que puedo hacer para quitarlo , mas que nada es que cuando vienen visitas a casa menudo cachondeo que se traen con el cartelito.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
Este es el skin que utilizo desde que lo puso en funcionamiento @elduque y en reiteradas ocasiones te he dado mil felicitaciones. Dicho esto, el skin y yo tenemos una pequeña controversia y voy a decir el porque. Resulta que cuando pongo el canal 24 horas me sale el letrerito de "24 horas de sexo ardiente" todositodositodosi. Que puedo hacer para quitarlo , mas que nada es que cuando vienen visitas a casa menudo cachondeo que se traen con el cartelito.
Ese, es un canal de referencia para mi y menudo choteo, con la parienta, cada vez quiero ver ese canal
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Pues dos opciones, o quitáis el póster desinstalando el XtraEvent o cambiáis el póster que estará en vuestro hdd por el que os apetezca.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues dos opciones, o quitáis el póster desinstalando el XtraEvent o cambiáis el póster que estará en vuestro hdd por el que os apetezca.
Aunque depende también de las fuentes que uses para la descarga de posters, es más efectiva o no, yo solo uso TMDB y mira...
28eb807e467a86e3423e0e71556d1666.jpg
 
Última edición:

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Pues dos opciones, o quitáis el póster desinstalando el XtraEvent o cambiáis el póster que estará en vuestro hdd por el que os apetezca.
JR puedes decirme cual seria la ruta donde esta en el disco duro lo miro y quito el poster, lo he mirao y no lo encuentro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
JR puedes decirme cual seria la ruta donde esta en el disco duro lo miro y quito el poster, lo he mirao y no lo encuentro.
No me acuerdo, ahora no estoy en casa pero se supone que será la carpeta XtraEvent y dentro la carpeta poster, pero yo no lo borraría sino que lo sustituiría por otro ya que sino el plugin te lo volverá a crear.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Assurscout

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
777
0
JR puedes decirme cual seria la ruta donde esta en el disco duro lo miro y quito el poster, lo he mirao y no lo encuentro.
En la configuración del plugin se le dice la ruta de descargas.. Miralo por ahí a ver donde lo metes.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Muchas gracias voy a seguir buscando, Y efectivamente lo sustituire por otro, no lo borrare.
 

elborregas

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Sep 2011
29
4
0
Hola.
Felicitaciones a todos los componentes de Openspa.
Tengo un problema, resulta que cuando pongo el Infobar BlackModer,con el skin OpenStarHD, se me bloquea el deco.
Tengo que apagarlo y de nuevo poner el skin BlackSPA.
Tengo la última imagen 7.5. 001.
Saludos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola.
Felicitaciones a todos los componentes de Openspa.
Tengo un problema, resulta que cuando pongo el Infobar BlackModer,con el skin OpenStarHD, se me bloquea el deco.
Tengo que apagarlo y de nuevo poner el skin BlackSPA.
Tengo la última imagen 7.5. 001.
Saludos

Eso que acabas de poner no tiene sentido, pues el blackmodern es una parte del skin BlackSpa, no pinta nada aquí openstar.
O eso, o yo no entiendo lo que quieres decir.
Si me dices los pasos que haces uno a uno intento reproducir tu error.