Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Pero, Componentes elduque 1.X se puede descargar desde el deco??
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Perdonar si tengo la última imagen instalada, la 13, se me paso ponerla. Los componentes de eduque ya no se pueden descargar desde el deco o por lo menos en descarga openspa ya no aparece.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Perdonar si tengo la última imagen instalada, la 13, se me paso ponerla. Los componentes de eduque ya no se pueden descargar desde el deco o por lo menos en descarga openspa ya no aparece.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y en concreto, cual es el problema??
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Selecciona infobar Blackspa y reinicia interfaz.
Luego cambia a BlackModern y vuelve a reiniciar.

Antes me imagino que habrás entrado en panel openspa / infometeo y habrás configurado servidor y zona geográfica...
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
1.jpg


2.jpg


3.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: cocoom y Pikillo

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Selecciona infobar Blackspa y reinicia interfaz.
Luego cambia a BlackModern y vuelve a reiniciar.

Antes me imagino que habrás entrado en panel openspa / infometeo y habrás configurado servidor y zona geográfica...
Si, eso lo he hecho
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Verifica de que el deco tiene internet y prueba con otro proveedor de meteo.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,he estado leyendo y no tengo claro si este skin lo puedo poner en la versión openspa 7.2 en un v+ uno 4K SE, ya que no lo veo por ningun sitio,gracias y un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola,he estado leyendo y no tengo claro si este skin lo puedo poner en la versión openspa 7.2 en un v+ uno 4K SE, ya que no lo veo por ningun sitio,gracias y un saludo.
Hay un tema iniciado por su creador ( o eso creo ) @elduque ( gracias ) donde se explica su instalacion y como se hace
Pero si tu version es la 7.2 ( de hace mas de 2 años ) porque no actualizas a la ultima version 7.4.13 y cuya instalacion es mucho mas facil y mas teniendo en cuenta el modelo de deco que tienes
 
  • Me gusta
Reactions: orujillo

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,pues creo que si que voy actualizar,pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y tengo que hacer una copia de seguridad de algunas cosas que tengo instaladas en esta version,gracias y un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola, pues ya esta puesta y configurada la nueva versión, una duda para que me salgan los picons del canal como lo hago los descargo o se ponen de alguna manera, si los tengo que descargar decidme cuales descargo, el usb al final lo he puesto en la parte de atrás, gracias y un saludo.