Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Otra duda las caratulas o covers tampoco me sale ninguno, tengo que hacer algo, otra cosa que se me ha olvidado por lo que veo ya no se puede hacer el segundo punto del primer post descargar las opciones del compañero elduque,y tengo mas dudas sobre configuraciones de las cams y donde van los archivos por ejemplo para Ncam no te puedes bajar configuraciones, gracias por la ayuda, un saludo.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Otra duda las caratulas o covers tampoco me sale ninguno, tengo que hacer algo, otra cosa que se me ha olvidado por lo que veo ya no se puede hacer el segundo punto del primer post descargar las opciones del compañero elduque,y tengo mas dudas sobre configuraciones de las cams y donde van los archivos por ejemplo para Ncam no te puedes bajar configuraciones, gracias por la ayuda, un saludo.

Acaba de salir la nueva OpenSPA. Si aún lo tienes casi sin configurar, mejor instala la nueva. Trae cosas muy interesantes.

Las carátulas y cover las descargas desde el Plugins XtraEvent. Viene instalado.

Para el Skin de elduque no tienes que instalar nada, del primer post, ya viene todo instalado en la imagen.

Para las cams, Ncam, ahí puedo decirte poco.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,gracias por la ayuda, voy a mirar a ver si ya esta para mi deco y lo mismo esta tarde la instalo,gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y tonneti88

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Buenas a todos/as. tengo un pequeño problema con el skin . Cada vez que actualizo la imagen se me des configura el skin. Hasta ahora lo solucionaba con poner otro infobar. ej. Infobar BlakSPA normal reiniciaba y luego ponia Infobar BlakSPAcon zzPicons. Y ya estaba. Pero esta vez ya no cuela. Que puedo hacer ??' Una solución definitiva para no tener que hacer esto cada vez que actualizo la imagen.
Gracia .Pongo foto
IMG20210408122734.jpg
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Lo mejor, al actualizar la imagen, es poner el Skin Infobae Original Blackspa antes de actualizar, para que la nueva imagen se adapte al deco con su Skin de base. Luego, tras actualizar el deco, cambiar ya el Skin a este.

* Para el fallo de duplicado de información, prueba a quitar todo, con el Skin original, de la Configuración del Skin. Bitrate en Of, Carátula en Of y Banner en Ok. Luego reinicia y comprueba que se ha ido lo duplicado.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Buenas a todos/as. tengo un pequeño problema con el skin . Cada vez que actualizo la imagen se me des configura el skin. Hasta ahora lo solucionaba con poner otro infobar. ej. Infobar BlakSPA normal reiniciaba y luego ponia Infobar BlakSPAcon zzPicons. Y ya estaba. Pero esta vez ya no cuela. Que puedo hacer ??' Una solución definitiva para no tener que hacer esto cada vez que actualizo la imagen.
Gracia .Pongo foto
IMG20210408122734.jpg
Cuando tengas la imagen configurada completamente a tu gusto y funcionando , haz un backup completo y lo guardas en disco si lo tienes o en un pendrive, y cuando vallas a actualizar la imagen de nuevo , restauras el backup completo y volverás a tenerlo todo como lo tenias antes de actualizar, es lo que yo hago cuando actualizo ,y no me da ningún problema, en cinco minutos todo funcionando tal como lo tenía , y para evitar que se superponga dos Infobar, no pases del Infobar originar al blackmodern directamente, pasa del original al blackspa y del blackspa al blackmodern
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Cuando tengas la imagen configurada completamente a tu gusto y funcionando , haz un backup completo y lo guardas en disco si lo tienes o en un pendrive, y cuando vallas a actualizar la imagen de nuevo , restauras el backup completo y volverás a tenerlo todo como lo tenias antes de actualizar, es lo que yo hago cuando actualizo ,y no me da ningún problema, en cinco minutos todo funcionando tal como lo tenía , y para evitar que se superponga dos Infobar, no pases del Infobar originar al blackmodern directamente, pasa del original al blackspa y del blackspa al blackmodern

Hola, me parece muy buena idea lo que dices, para actualizar a una nueva imagen, pero yo creia, o tenia entendido que al restaurar el backup completo, se restauraba todo, incluida la imagen.

Por lo que dices, o yo entiendo, se restaura todo menos la antigua imagen, ¿eso es asin?

Un saludo y gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes 2 tipos de backup para no liarnos.
Backup completo de la imagen, restaura todo a esa imagen (version).
Backup de la configuracion, se usa para que la nueva tenga las mismas opciones/configuraciones.
En mi caso, con esta, actualiza luego a las ultimas versiones de todo lo instalado, solo falta el remapeo de teclas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Tienes 2 tipos de backup para no liarnos.
Backup completo de la imagen, restaura todo a esa imagen (version).
Backup de la configuracion, se usa para que la nueva tenga las mismas opciones/configuraciones.
En mi caso, con esta, actualiza luego a las ultimas versiones de todo lo instalado, solo falta el remapeo de teclas.
.


Ok, muchas gracias.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Estoy haciendo pruebas, he instalado la nueva imagen, y ya estoy liado, el "backup de la configuración", se como hacerlo y se como restaurarlo. Hay cosas que pensaba que restauraba a la nueva imagen pero no ha sido a sin. (Media-portal no lo ha restaurado).

Hago otra prueba con el, "backup completo", se como hacerlo, pero no se como volver a restaurarlo. No encuentro la opción de "restaurar backup completo".

Me podéis indicar donde esta esa opción?

Con la supuesta recuperación del "backup completo", ¿tendré la nueva imagen o la antigua? ¿Me recuperara "media-portal"?

Un saludo y gracias.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Estoy haciendo pruebas, he instalado la nueva imagen, y ya estoy liado, el "backup de la configuración", se como hacerlo y se como restaurarlo. Hay cosas que pensaba que restauraba a la nueva imagen pero no ha sido a sin. (Media-portal no lo ha restaurado).

Hago otra prueba con el, "backup completo", se como hacerlo, pero no se como volver a restaurarlo. No encuentro la opción de "restaurar backup completo".

Me podéis indicar donde esta esa opción?

Con la supuesta recuperación del "backup completo", ¿tendré la nueva imagen o la antigua? ¿Me recuperara "media-portal"?

Un saludo y gracias.




El backup completo te devuelve a la antigua imagen, tal como te ha comentado el compañero Tururu; o sea, vuelve a la imagen que usaste al crear ese backup. Y para restaurar backup completo, has de seguir los pasos de actualizar imagen, y cuando llegas a lo de elegir la imagen a instalar, buscas el backup completo donde lo hiciste: hdd, pendrive, etc.

En cuanto a lo de restaurar la configuración de Media-portal, ya no puedo decirte.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola, he instalado al imagen nueva y de momento todo perfecto, lo único que sigo liado con el skin blackspa que los posters no me los descarga ni queriendo con Plugins XtraEvent , ya se que tarda pero ayer estuve dos horas y nada, ahora lo tengo puesto descargando y no sale nada lo voy a dejar toda la mañana, no se si habrá alguna configuración que yo sepa, alguna idea, gracias y un saludo.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
El backup completo te devuelve a la antigua imagen, tal como te ha comentado el compañero Tururu; o sea, vuelve a la imagen que usaste al crear ese backup. Y para restaurar backup completo, has de seguir los pasos de actualizar imagen, y cuando llegas a lo de elegir la imagen a instalar, buscas el backup completo donde lo hiciste: hdd, pendrive, etc.

En cuanto a lo de restaurar la configuración de Media-portal, ya no puedo decirte.

Ok, ahora lo he pillado, si es que soy mas torpe que un cerrojo.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Lo que si he descubierto es que una vez actualizado la imagen, solo hay que entrar en la configuración de skin y darle al botón azul(actualizar).Te dirá que esta en la ultima actualización , reinicias el sistema (no la gui) y todo vuelve la normalidad.
Por lo menos esta vez me lo ha echo así. Lo de la copia esta bien, pero yo como muchos a veces nos liamos en lo de backup completo , y así nos va. je je .Probare también eso de la guardar configuración. Luego con la siguiente actualización de imagen lo comentare. Gracias chicos por vuestro trabajo y vuestro apoyo
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola, pues yo he echo lo de guardar la configuración y no me ha pedido donde guardarla, y he mirado en mi HDD y ahí no esta, se puede saber donde la ha guardado, gracias y un saludo.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola, pues yo he echo lo de guardar la configuración y no me ha pedido donde guardarla, y he mirado en mi HDD y ahí no esta, se puede saber donde la ha guardado, gracias y un saludo.

El backup, entrando por FTP desde móvil o PC, lo tienes en media/hdd/backup_openspa_(la marca de tu deco).

Si no lo tienes ahí, entra en Configuración del receptor/Administrar software/Opciones avanzadas/Seleccionar ubicación del backup y pon tu hdd. Así lo tendrás en él.
 
  • Me gusta
Reactions: orujillo

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
El backup, entrando por FTP desde móvil o PC, lo tienes en media/hdd/backup_openspa_(la marca de tu deco).

Si no lo tienes ahí, entra en Configuración del receptor/Administrar software/Opciones avanzadas/Seleccionar ubicación del backup y pon tu hdd. Así lo tendrás en él.

Hola, ahora si lo he visto, ya tengo la copia de la configuración, y si esta o estaba descargando posters pero lento no lo siguiente y no creo que sea la conexión a internet, pero bueno ya funciona, un saludo.
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Buenas tardes no lo puedo instalar no me aparece en descargas openspa Components elduque 1.X - Pieles (Skins). Ultima imagen openspa
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas tardes no lo puedo instalar no me aparece en descargas openspa Components elduque 1.X - Pieles (Skins). Ultima imagen openspa
Esta en la opcion de Instalar Pugins Openspa, ahora el skin que viene activado y predeterminado es el de openstar
Tambuen creo que se podrian tener activsdos e instalados y que luego, cada cual elija el wue mas le guste
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga