Home

BlackBlue

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: elduque

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
881
224
0
No me funciona , perdón
tienes 2 opciones epg importer o bien buscar el canal portada por orden alfabético que seguro que NO lo tienes en la lista de canales y una vez estes en el canal portada lo dejas ahi puesto mas o menos 2 minutos y listo ya tendrás EPG
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
tienes 2 opciones epg importer o bien buscar el canal portada por orden alfabético que seguro que NO lo tienes en la lista de canales y una vez estes en el canal portada lo dejas ahi puesto mas o menos 2 minutos y listo ya tendrás EPG
Dejar en el canal "PORTADA"(*) no es lo mismo que descargar el EPG con el programa de OpenSPA.
(*)En uno de los 2 canales "PORTADA".

PD: Si no me despisto, la descarga de EPG en el canal "PORTADA" se pierde si reinicias interface o apagas y enciendes el receptor, toca repetir.
.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
881
224
0
Dejar en el canal "PORTADA"(*) no es lo mismo que descargar el EPG con el programa de OpenSPA.
(*)En uno de los 2 canales "PORTADA".

PD: Si no me despisto, la descarga de EPG en el canal "PORTADA" se pierde si reinicias interface o apagas y enciendes el receptor, toca repetir.
.
Correcto al reiniciar o apagar el deco la epg desaparece y ahí que volver al canal portada
Ahora no se , pero la mayoría de la gente ni apaga el deco por eso lo del canal portada