Home

Aztrino V1.6 For Premium, Premium Hd+, Elite, Ultra

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Muy verde aun. Se me reinicia mientras veo la tv. Tambien se me ha reiniciado mientras buscaba canales. Le falta mucho aun.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Pues tras probarlo un rato confirmo que es, desafortunadamente, la peor versión de neutrino que ha pasado por mi deco. Como comentan se reinicia aleatoriamente, el SAT a veces me funcionaba a veces no, a veces movía el motor, a veces no, para cambiar a TDT tenía que ir a Servicios, cambiar al módulo TDT y recargar la lista de canales...

Además CCCAM no me funcionaba adecuadamente. Indicar que yo la he instalado usando el neutrino loader, no con Azup 2.1.6...

Me vuelvo a Spaze 2.2.

En cualquier caso, he de indicar que el zapeo, la carga y reinicio del deco, era mucho más rápido que en Spaze.

Saludos y ánimo a los desarrolladores, que aunque tenga cosas que pulir, es un gran paso poder disfrutar de Neutrino con SAT y TDT.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Claro si es que apenas tiene nada, ni gui

En cualquier caso Oscar, es un gran avance, a pesar de que como dije me ha funcionado peor que otras versiones de Neutrino. Al menos y aunque sea a trompicones, van mejorando cosas, y nuestros decos tienen varias opciones de firmwares. Con un poco de paciencia, en unos meses, tendremos el oficial (que la verdad ya no se nada de él), el E2 con el mejor exponente la Spaze 2.2 (el mejor en mi humilde opinión) y el Neutrino, que visto lo visto hasta ahora, si lo pulen puede incluso superar al E2...

Paciencia y lo dicho, la botella está medio llena, nunca medio vacía...

Saludos.