Home

Aztrino V1.6 For Premium, Premium Hd+, Elite, Ultra

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba asi
apagas de atras, enciendes mientras mantienes el vol+ del deco apretado y sin soltarlo, aver si te asigna la ip
la pones en azup y el pass azbox y le das a go

si esto no te va sera por culpa de los plc
 

Thempra

OpenSpa Team
Miembro del equipo
4 Nov 2011
108
26
0
Para la instalación de este firmware te recomiendo que uses el Aztrino Loader, que es el software oficial.

http://azbox.com/~design/downloads/www/AZtrinoLoader_setup.zip
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
lo ke me hacia falta es el CCcam para este firm,para elite
 

Thempra

OpenSpa Team
Miembro del equipo
4 Nov 2011
108
26
0
Gracias a las traducciones de pe.tardo, os he montado una versión con la mejoras en los textos de castellano y catalan.

http://www.mediafire.com/?qzmv2hi2j72nz7h

No tiene ninguna novedad técnica respecto a la versión oficial, solo los idiomas.
 
  • Me gusta
Reactions: 2 people

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre no digas eso que si funciona y ademas de forma correcta
 

Adjuntos

  • cccam-2.2.1_azboxhd-neutrino_mipsel.zip
    487,3 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reactions: 2 people

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y si ademas no te interesa esa version solo tienes que coger el binario de la que te interese, renombrarlo como esa y ya esta
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Hecho en falta últimamente más valoraciones sobre como funcionan las imágenes...

sobre esta, concretamente, no hay ni un post que diga como rula en general (me interesa mucho que mueva bien la antena y sobretodo su ajuste fino individual por satelite).... estoy revisando un poco las opiniones sobre aztrino, spaze team 2.2 i openpli para decidirme por una de ellas para saltar definitivamente a e2 (estoy con el firm de opensat tras unos intentos fallidos de pasar a las imagenes iniciales de e2 hace unos meses. Alguien que pudiera dar su opinión sobre esta imagen y diferencias con las otras opciones??? muchas gracias compañeros!!
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
Hola, lo he instalado en usb para probar y parece que pinta bien, aunque habrá que esperar para que este mas fino

la imagen y el sonido esta muy bien y se cambia de canal rapido parecido al fir 0.9.5309

Tengo algunos problemas,
Cuando reinicio no se activa la señal del canal y se queda la pantalla en negro, tengo que entrar en menu-servicios y activar el servicemenu.tuner del tdt, para que se active la señal del canal

Al ponerlo en modo espera (standby) se queda la imagen que se esta viendo congelada

Seguire probando, espero que los expertos aporten información

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Oscar,me está picando la curiosidad con esta imagen,uno que no se puede estar quieto,pero seria posible echar a andar Mbox en Aztrino?
 

gabier

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2009
12
0
0
una pregunta si cargas el firm con el azstrino loader ¿ el .bin hay que renombrarlo a e2 ? gracias