Home

Aztrino V1.6 For Premium, Premium Hd+, Elite, Ultra

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
gracias¿ y la lista de canales vale la ke tengo instalada en la 2.2 de body? tengo dreambox edit
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
gracias¿ y la lista de canales vale la ke tengo instalada en la 2.2 de body? tengo dreambox edit

No deberia valer la misma aunque no te lo diga 100% seguro ya que no use tanto neutrino, Lo que si puede que haya es algun programa tipo dogsettings que si puedas hacer algo

Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
De serie no vale la lista de canales de E2 en Neutrino (Aztrino), pero con el dogsettings por ejemplo puedes convertirla para poder usarla en Aztrino.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
gracias¿ y la lista de canales vale la ke tengo instalada en la 2.2 de body? tengo dreambox edit
Si vale. La abres con dreambox edit y la "guardas como" lista neutrino 1.3 Luego ya la puedes enviar al deco (como lista neutrino, evidentemente)
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Buenas.

Instalei este firm e agora no dysplay só aparece VFD Ready que fazer .,

Obrigado a quem puder responder.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Si vale. La abres con dreambox edit y la "guardas como" lista neutrino 1.3 Luego ya la puedes enviar al deco (como lista neutrino, evidentemente)
gracias,¿kieres decir ke la abro y voy a fichero guardar como y la meto en una carpeta ke ponga neutrino 1.3 y listo?perdona pero soy novata y no entiendo bien
gracias
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Si vale. La abres con dreambox edit y la "guardas como" lista neutrino 1.3 Luego ya la puedes enviar al deco (como lista neutrino, evidentemente)

Perdona mi torpeza pero algo estoy haciendo mal, cuando doy a guardar como no me sale la opción neutrino 1.3, uso dreamboxedit, no te estas refiriendo a DogSettings que si trae opción de guardar en distintos formatos?
Por otra parte comentar que el DogSetting trae para guardar como Neutrino HD y Aztrino también. No lo he probado aún hasta que me contesteis esta cuestión no sea que se desconfigure y tenga que reinstalar de nuevo, si no obtengo respuesta ya lo probare de todas formas.

Saludos.
 

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
Portugal
Buenas...

Con DreamboxEdit también no me sale la opción neutrino 1.3.
DreamSet es que tiene opciones para guardar como Neutrino.
DogSettings tambien tiene opciones Neutrino y Aztrino
+
SettingsMaker tambien tiene opciones Neutrino

saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
gracias,¿kieres decir ke la abro y voy a fichero guardar como y la meto en una carpeta ke ponga neutrino 1.3 y listo?perdona pero soy novata y no entiendo bien
gracias
Intentaré ir paso a paso:
1. Inicias DreamSet 2.36
2. OPEN el fichero donde tengas la lista de Body. Abrirás un fichero "lamedb" (Enigma2 files)
3. Vas a SETUP y pones: Software=Neutrino Plus (api3),,Satelitesxml=/share/tuxbox/,, Services.Bouquets=/etc/tuxbox/config/zapit/
4. Pincha en SAVE CONFIGURATION (ojo con la direccion IP, user y pass)
5. Vas a SAVE AS y cambias "Enigma2 files" por "Neutrino Plus (api3)(services.xml)" y le das a guardar. Te creará un fihero "services.xml"
6. Ahora ya puedes enviar el fichero al deco: TRANSFER --> WRITE
7. En el deco RECARGA la lista de bouquets
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Intentaré ir paso a paso:
1. Inicias DreamSet 2.36
2. OPEN el fichero donde tengas la lista de Body. Abrirás un fichero "lamedb" (Enigma2 files)
3. Vas a SETUP y pones: Software=Neutrino Plus (api3),,Satelitesxml=/share/tuxbox/,, Services.Bouquets=/etc/tuxbox/config/zapit/
4. Pincha en SAVE CONFIGURATION (ojo con la direccion IP, user y pass)
5. Vas a SAVE AS y cambias "Enigma2 files" por "Neutrino Plus (api3)(services.xml)" y le das a guardar. Te creará un fihero "services.xml"
6. Ahora ya puedes enviar el fichero al deco: TRANSFER --> WRITE
7. En el deco RECARGA la lista de bouquets
muchas gracias por tanta amabilidad pero yo nunca trabagé con dreamset y no me entiendo,disculpas
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Alguno puede poner unas captiras que veo como es, porque no se si pasarme del spaze 2.2 a este
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Tengo la Spaze 2.2 y estoy intentando poner ésta en USB.
Desde el menú de la Spaze he puesto el deco en Rescue Mode y me ha dado la IP.
Abro el AZup le pongo esta IP y me aparece el error "Could not open connection to the host - IP address 192.168.1.XXX".
La conexión la tengo a través de PLC.
La contraseña del deco la tengo cambiada. ¿Cuál tengo que poner en el AZup? He probado con las 2 y nada.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Tengo la Spaze 2.2 y estoy intentando poner ésta en USB.
Desde el menú de la Spaze he puesto el deco en Rescue Mode y me ha dado la IP.
Abro el AZup le pongo esta IP y me aparece el error "Could not open connection to the host - IP address 192.168.1.XXX".
La conexión la tengo a través de PLC.
La contraseña del deco la tengo cambiada. ¿Cuál tengo que poner en el AZup? He probado con las 2 y nada.

La contraseña si esta en rescue es azbox si no esta en rescue y le envias desde el pc entonces la contraseña es la que tengas cambiada la primera vez que le arrimas comida, posteriormente , una vez en rescue, es azbox de nuevo.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Si entro en Rescue Mode directamente desde el AZup estando en Space, me conecta bien al darle al Go. Pero luego me reinicia y al darle nuevamente al Go, ya no entra.