Home

AZplayer

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Bueno parece que tenemos buenas noticias, ya tenemos el AZplayer solo falta que lo metan en alguna imagen. Si alguno lo prueba antes por favor decirnos que tal funciona.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Se ve que el kernel 3.5.5 lo usaran tanto los Hd como los Me/Minime...

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Pues si que parece que la cosa está que arden ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Vuelven a cambiar de Kernel ... esto es un descontrol !!! Que dejen uno fijo ya para que los Teams puedan trabajar sin miedo a nuevos cambios y así puedan desarrollar sus imágenes para los AzBox !!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
A mi no me parece mal que cambien el kernel si mejoran algo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Es logico ke segun avancen cambien los kernel en ellos incluyen mejoras y resuelven fallos al menos eso se supone jejeje.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tambien hay otra noticia y es que el AZplayer ademas de malo tiene el codigo cerrado asi que no lo usaremos en la OpenSpa y tendremos que seguir con el mismo que hasta ahora

• Me gusta
Reactions: Edu

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo no veo lógico tanto cambio de kernel cuando tienen unos drivers que están en pañales.

Solo hay que mirar los VU+ que llevan un montón de meses con el kernel 3.1.1 y ahi están corrigiendo drivers y haciendo estable el firm.

En AZBox ya llevamos 4 cambios de kernel y sin unos drivers estables.

Y en cuanto al AZPlayer, me callo pero si esto es lo que piensan que esperaba la gente ahora entiendo muchas cosas.

• Me gusta
Reactions: Edu

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Hola,

La verdad es que suelo intervenir muy poco, pero sí que lo leo todo, y yo tampoco no entiendo lo de tanto cambio de kernel cuando llevan más de un mes sí saber hechar a andar el tarjetero, cuando eso sí que ea fundamental.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Llevamos mucho tiempo esperando algo ilusionante por parte de la marca AZbox y al final siempre más de lo mismo y continuos problemas que se eternizan en el tiempo.
Mi apoyo al team Openspa.

Saludos.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues yo no veo lógico tanto cambio de kernel cuando tienen unos drivers que están en pañales.

Solo hay que mirar los VU+ que llevan un montón de meses con el kernel 3.1.1 y ahi están corrigiendo drivers y haciendo estable el firm.

En AZBox ya llevamos 4 cambios de kernel y sin unos drivers estables.

Y en cuanto al AZPlayer, me callo pero si esto es lo que piensan que esperaba la gente ahora entiendo muchas cosas.

Exacto.
Aunque estoy seguro que tiene que haber una explicación lógica y aplastante para cambiar de pronto al kernel 3.5.5 todos los modelos, y mas cuando con el Me llevaban 6 meses ya trasteando con el kernel 3.3.1.

Yo la unica razón de peso que encuentro a cambiar ahora de kernel con todo lo que ello conlleva (nuevos problemas), es que o bien han querido unificar el kernel a todos los modelos para que les sea mas facil adaptar cosas entre ambos (HD-Me) (recordar que el 3.3.1 dijeron que no iba bien con los premium+), o bien que este nuevo kernel presenta algun tipo de mejora sustancial para algun modelo en concreto de azbox.... o para todos en general.
En cualquier caso tal y como dice darkmantk espero que se planten de una vez en este kernel 3.5.5 y a partir de ahí empiece a depurar los drivers y corrigiendo E2 bajo ese kernel, que falta hace, ya que el ultimo firm medioestable, al menos para el modelo Me son firm con el kernel 2.6.22, el cual no tiene implementado muchos avances (iptv/vtuner....).

Por cierto, los que habeis probado ya el AZplayer, ¿tan mala es su primera versión? El del kernel 2.6.22 me pareció grandioso.....

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Exacto.
Por cierto, los que habeis probado ya el AZplayer, ¿tan mala es su primera versión? El del kernel 2.6.22 me pareció grandioso.....

Es que el mediacenter del kernel 2.6.22 es un mediacenter. El AZPlay es un explorador de archivos que reproduce audio, video, etc... pero no sé si reproduce DVD como el otro. Para mi gusto ya digo en interfaz es mucho mejor el otro. Además como dice admin el AZPlay es código cerrado el MC es código abierto.

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
El MC que entiendo que es del RSI team funciona bien, asi que tampoco vamos hechar en falta el Azplay.
Lo que si es mal rollo es otro cambio de kernel, pero si la idea era unificar entre modelo pues lo podemos entender y verlo positivo.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Tal vez hay que verlo desde otro punto de vista, yo lo veo de esta forma, se está trabajando y si no termina de ir bien pues no hay mas remedio que cambiar, pero esto no es negativo, aunque moleste es mejor cambiar si no hay avances.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El MC que entiendo que es del RSI team funciona bien, asi que tampoco vamos hechar en falta el Azplay.
Lo que si es mal rollo es otro cambio de kernel, pero si la idea era unificar entre modelo pues lo podemos entender y verlo positivo.

El problema es que el MC del OpenRSi está con los sources anteriores, hay una versión superior que tiene fijada una centena de errores que los sources anteriores no funciona como cosas con los MKV entre otras y OpenRSi tiene vetado el acceso a los nuevos sources por parte de OpenSAT.

Esto ahora lo digo en general.

Siento si esto ofende a alguien que aún tiene esperanzas en esta marca pero este es mi punto de vista de todo el tema por lo vivido día a día y lo hablado con OpenSAT y RTi.

Tanto cambio de kernel claro que se deberá a que se está buscando la manera de que mejor funcione el firm, pero yo tambien lo veo como que no tienen muy claro por donde tirar para adelante y prueban con nuevos kernels a ver si suena la flauta.

A OpenSAT solo le interesa ahora mismo vender los miniMe y quitarselos de encima, por eso están habiendo especial atención a cosas del miniMe como por ejemplo el vtuner, blindscan, lector interno y seguro que mas cosas que irán viniendo.

Yo personalmente me temo que una vez vendidos los miniMe, OpenSAT se va a centrar a sacar otro deco al mercado y dejar a estos abortos que han sacado (familia HD y familia Me) en el olvido.

Sinceramente si por nosotros hubiese sido, hubieramos mandado a los AZBox bastante lejos hace tiempo pero si no lo hemos hecho es por no dejaros a los usuarios españoles tirados. Recordamos que nosotros nunca hemos sido un team oficial ni el foro azboxhd.es ha sido soporte oficial de estos decos, sino que ha sido un foro y un team creado por usuarios de esta marca y hecho para usuarios de esta marca.

Yo no sé como estaréis vosotros, pero yo ahora mismo estoy cabreado y preocupado.

Cabreado porque llevamos mas de 4 años con los decos HD y a día de hoy no se ha conseguido tener un puñetero firm etiquetado como final y que funcione la mayoria de cosas bien.

Preocupado porque si dejan de darle soporte a estos decos tenemos unos posavasos que nos costaron 300€ mas o menos en su día y el cual nunca se ha podido sacar todo su potencial. Y sobretodo porque si lo dejan sin soporte, no habrá forma de continuar avanzar en conseguir un firm estable porque como los sources de estos decos son privativos y están bajo licencia, no se liberaran y acabarán siendo pisapapeles de 300€.

Por eso mismo yo personalmente quiero que vayan actualizando mas constantemente el tema de drivers y corrigiendo bugs para llegar lo antes posible a tenerlos lo mas estables posibles para cuando dejen de darle soporte oficial se puedan sacar buenos firms con esos drivers, porque sinceramente sacar firms con unos drivers con bugs por todos lados no es plan, mas bien es una pérdida de tiempo.

Tal vez algunos me tachen de que mi post pueda crear alarma social, ni es la finalidad ni mi intención simplemente lo que expreso en él es mi punto de vista a día de hoy.

• Me gusta
Reactions: lukinario2

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
El problema es que el MC del OpenRSi está con los sources anteriores, hay una versión superior que tiene fijada una centena de errores que los sources anteriores no funciona como cosas con los MKV entre otras y OpenRSi tiene vetado el acceso a los nuevos sources por parte de OpenSAT.

Esto ahora lo digo en general.

Siento si esto ofende a alguien que aún tiene esperanzas en esta marca pero este es mi punto de vista de todo el tema por lo vivido día a día y lo hablado con OpenSAT y RTi.

Tanto cambio de kernel claro que se deberá a que se está buscando la manera de que mejor funcione el firm, pero yo tambien lo veo como que no tienen muy claro por donde tirar para adelante y prueban con nuevos kernels a ver si suena la flauta.

A OpenSAT solo le interesa ahora mismo vender los miniMe y quitarselos de encima, por eso están habiendo especial atención a cosas del miniMe como por ejemplo el vtuner, blindscan, lector interno y seguro que mas cosas que irán viniendo.

Yo personalmente me temo que una vez vendidos los miniMe, OpenSAT se va a centrar a sacar otro deco al mercado y dejar a estos abortos que han sacado (familia HD y familia Me) en el olvido.

Sinceramente si por nosotros hubiese sido, hubieramos mandado a los AZBox bastante lejos hace tiempo pero si no lo hemos hecho es por no dejaros a los usuarios españoles tirados. Recordamos que nosotros nunca hemos sido un team oficial ni el foro azboxhd.es ha sido soporte oficial de estos decos, sino que ha sido un foro y un team creado por usuarios de esta marca y hecho para usuarios de esta marca.

Yo no sé como estaréis vosotros, pero yo ahora mismo estoy cabreado y preocupado.

Cabreado porque llevamos mas de 4 años con los decos HD y a día de hoy no se ha conseguido tener un puñetero firm etiquetado como final y que funcione la mayoria de cosas bien.

Preocupado porque si dejan de darle soporte a estos decos tenemos unos posavasos que nos costaron 300€ mas o menos en su día y el cual nunca se ha podido sacar todo su potencial. Y sobretodo porque si lo dejan sin soporte, no habrá forma de continuar avanzar en conseguir un firm estable porque como los sources de estos decos son privativos y están bajo licencia, no se liberaran y acabarán siendo pisapapeles de 300€.

Por eso mismo yo personalmente quiero que vayan actualizando mas constantemente el tema de drivers y corrigiendo bugs para llegar lo antes posible a tenerlos lo mas estables posibles para cuando dejen de darle soporte oficial se puedan sacar buenos firms con esos drivers, porque sinceramente sacar firms con unos drivers con bugs por todos lados no es plan, mas bien es una pérdida de tiempo.

Tal vez algunos me tachen de que mi post pueda crear alarma social, ni es la finalidad ni mi intención simplemente lo que expreso en él es mi punto de vista a día de hoy.

faço minhas as tuas palavras. aliás eu já há muito tempo que deixei de acreditar na opensat.