Home

AZplayer

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
60
ciudadano
El problema es que el MC del OpenRSi está con los sources anteriores, hay una versión superior que tiene fijada una centena de errores que los sources anteriores no funciona como cosas con los MKV entre otras y OpenRSi tiene vetado el acceso a los nuevos sources por parte de OpenSAT.

Esto ahora lo digo en general.

Siento si esto ofende a alguien que aún tiene esperanzas en esta marca pero este es mi punto de vista de todo el tema por lo vivido día a día y lo hablado con OpenSAT y RTi.

Tanto cambio de kernel claro que se deberá a que se está buscando la manera de que mejor funcione el firm, pero yo tambien lo veo como que no tienen muy claro por donde tirar para adelante y prueban con nuevos kernels a ver si suena la flauta.

A OpenSAT solo le interesa ahora mismo vender los miniMe y quitarselos de encima, por eso están habiendo especial atención a cosas del miniMe como por ejemplo el vtuner, blindscan, lector interno y seguro que mas cosas que irán viniendo.

Yo personalmente me temo que una vez vendidos los miniMe, OpenSAT se va a centrar a sacar otro deco al mercado y dejar a estos abortos que han sacado (familia HD y familia Me) en el olvido.

Sinceramente si por nosotros hubiese sido, hubieramos mandado a los AZBox bastante lejos hace tiempo pero si no lo hemos hecho es por no dejaros a los usuarios españoles tirados. Recordamos que nosotros nunca hemos sido un team oficial ni el foro azboxhd.es ha sido soporte oficial de estos decos, sino que ha sido un foro y un team creado por usuarios de esta marca y hecho para usuarios de esta marca.

Yo no sé como estaréis vosotros, pero yo ahora mismo estoy cabreado y preocupado.

Cabreado porque llevamos mas de 4 años con los decos HD y a día de hoy no se ha conseguido tener un puñetero firm etiquetado como final y que funcione la mayoria de cosas bien.

Preocupado porque si dejan de darle soporte a estos decos tenemos unos posavasos que nos costaron 300€ mas o menos en su día y el cual nunca se ha podido sacar todo su potencial. Y sobretodo porque si lo dejan sin soporte, no habrá forma de continuar avanzar en conseguir un firm estable porque como los sources de estos decos son privativos y están bajo licencia, no se liberaran y acabarán siendo pisapapeles de 300€.

Por eso mismo yo personalmente quiero que vayan actualizando mas constantemente el tema de drivers y corrigiendo bugs para llegar lo antes posible a tenerlos lo mas estables posibles para cuando dejen de darle soporte oficial se puedan sacar buenos firms con esos drivers, porque sinceramente sacar firms con unos drivers con bugs por todos lados no es plan, mas bien es una pérdida de tiempo.

Tal vez algunos me tachen de que mi post pueda crear alarma social, ni es la finalidad ni mi intención simplemente lo que expreso en él es mi punto de vista a día de hoy.
Vaya¡ sinceridad absoluta, gracias compi, no te conozco pero te has ganado mi respeto, es decir, que si no os hubieseis preocupados vosotros en no sólo mantenerlo sino en mejorarlos, como que hubiesemos los usuarios de AZBOX tirado los 300 euros a la basura?. Decepción por lo leido y realmente me siento estafado por publicar unas espectativas que en la actualidad lo que interesa es la venta,las promesas de esto y aquello y cuando haya obtenido beneficio, saco otro modelo, abandonando el anterior.
Espero que alguien responsable de AZBOX pueda dar su versión de los hechos y aclarar hasta que punto es cierto o no, pero si es cierto 100% lo que dice el compi del foro, voy a entender que se han reido de mi y sacado casi 300 euros para dejarme sin soporte.
Saludos cordiales

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
¿ Y creen que tal y como esta el tema si sacan un nuevo modelo la gente irá corriendo a comprarselo ?? Yo por lo menos no iré, ya que llevo 4 años esperando un firm estable para mi Elite y no creo que lo veamos, ni tan siquiera el oficial !!!. Menos mal que algunos Teams como OpenSpa y OpenRSI han hecho algo coherente con lo poco que han podido obtener de Opensat en cuanto a sources y demás. De no ser por ellos pocos estariamos por aquí ahora, porque como tengamos que depender de OpenSat ... apañaos vamos !!!

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
A ver tampoco creo que esta todo tan negativo...
En mi Me p.e. tengo ultim kernel + RSI , y sinceramente: no tengo problema . Veo todo bien , Sd y HD, me va bien el cccam y oscam, el media center tambien sin problemas que yo sepa, y el youtube tambien funciona OK.
Esto es lo mas importante que a mi me interesa, y funciona bien.
Es unico fallo que tengo es el lector de targetas, que va algo lento. Pero me temo que es por HW.

Asi que en general estoy contento.
Espero que no hay motivo oculto por ahora pisar a los Azbox.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Para mi quizás lo más frustrante es ver como puedes comprar un deco por 100€ que no falla, es estable, y encima graba perfectamente por usb y puedes reproducir mkv en HD sin problemas.

Y a nosotros nos vendieron la moto del mejor deco a mejor precio que iba a revolucionar el mercado y aún estamos así.

Sin entrar en que me parece lamentable que el cambio se un canal sat a tdt tarde más de 5 segundos, o que aún no pueda ver una peli en el disco interno a 1080p sin que de tirones.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hombre chikkitins creo que 5 segundos en cambiar de canal a tdt ni lo tarda ni lo ha tardado nunca, reproducir mkv 1080p tampoco falla y las grabaciones tambien funcionan, un poco regular pero funcionan. Tampoco hay que pintar la cosa peor de lo que es, no es necesario, jajajjaja.

Ahora mismo tengo en mi salon un AZbox, un Vu+ y un Golden Media y en reproduccion multimedia el mejor es el AZbox.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Yo yevo un año en azbox, con el Premium plus , y el Me y la verdad no he encontrado un firm estable. El Me lo compre por lo de Android , después de 10 meses no veo Android por ningún lado , lo ke va a hacer Opensat es dejar de dar soporte a los decos y centrarse en los nuevos , como le pasa a la marca Mvision.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
60
ciudadano
A ver tampoco creo que esta todo tan negativo...
En mi Me p.e. tengo ultim kernel + RSI , y sinceramente: no tengo problema . Veo todo bien , Sd y HD, me va bien el cccam y oscam, el media center tambien sin problemas que yo sepa, y el youtube tambien funciona OK.
Esto es lo mas importante que a mi me interesa, y funciona bien.
Es unico fallo que tengo es el lector de targetas, que va algo lento. Pero me temo que es por HW.

Asi que en general estoy contento.
Espero que no hay motivo oculto por ahora pisar a los Azbox.
Pues darte la enhorabuena compi, porque en el elite que tengo, no va el tarjetero con RSI. Y creo que la imagen de OAM-AZBox-HD, tampoco, he tenido que comprar un smargo para poder visionar mi abono. Sin perjuicio de agradecimiento de las mejoras que ha producido en cambio a Emigma-2, que son impresionates, ojala no tenga que volver al firw original, seria como probar un ordenador de ultima generación y volver al primero que tenias.
Saludos cordiales

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Están consiguiendo que mucha gente no vuelva a repetir la compra de esta marca por culpa del mal soporte, que a la larga se da uno cuenta que es una de las cosas más importantes para sacarle el máximo partido al deco o por lo menos que funcione decentemente bien en los apartados más importantes. En su momento tuvo su tirón ya que el apartado del multimedia era un caramelo añadido a las funciones de un deco.
Totalmente de acuerdo con darkmantk en sus comentarios.
Saludos.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Venga señores que no todo es tan negro como lo pintamos. Siempre hay algo de luz al final del tunel.

Aquí os pongo imagenes del proximo firm que se publicará los proximos dias:

AZPlay con soporte para todos los subtitulos conocidos

2ic5v74.jpg

2d9r3bd.jpg

Imagen del nuevo kernel 3.5.5 con el vtuner activo (tdt usb)
16knkfd.jpg

Modem 3g soportado
mu7wig.jpg

Yo yevo un año en azbox, con el Premium plus , y el Me y la verdad no he encontrado un firm estable. El Me lo compre por lo de Android , después de 10 meses no veo Android por ningún lado , lo ke va a hacer Opensat es dejar de dar soporte a los decos y centrarse en los nuevos , como le pasa a la marca Mvision.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues no se que Azbox Me tienes tu, pero el mio es superestable en kernel 2.6.22. Lo podría dejar dias y dias y dias y dias funcionando sin ningun problema, sino fuese por el problema del mando, que cuando pasan 2-3 dias deja de responder y hay que apagar el aparato para que funcione de nuevo (bug ya resuelto en los nuevos kernels)
Yo no me lo compré por el tema Android, aunque de verdad que si que era una cosa muy golosa que me apetecía y mucho probar. A ver si algun dia los canadienses publican ese firm android.....
Y como digo no hay que ver las cosas tan negras y negativas joder, algo de esperanza no viene mal. Vale que no ya no se fabriquen premium y no publiquen las sources de ellos, vale que se ha paralizado temporalmente la produccion del Me, pero tambien es cierto que seguimos teniendo al RTI trabajando para todos los decos y añadiendole nuevas mejoras, aunque sean mas lentos que el caballo del malo, sobretodo puliendo drivers, supongo que por falta de personal. Y ademas tenemos al openrsi y openspa personalizando los firms.

• Me gusta
Reactions: lukinario2

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Insisto que para mi lo más preocupante es el tarjetero... Sin tarjetero no me sirve.

Y sí digo preocupante es porque parece ser que no consiguen que funcione con este nuevo kernel, o me equivoco? Ojalá sea asi.

Por el azplayer, a ver sí va mejor que el mediacenter y es cierto que va bien con los mkv a 1080p. Ya que actualmente me descarge los rips de indiana jones a máxima calidad y el mediacenter no es capaz de reproducirlos fluidos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
@Clemente

Veo en una de las imágenes que ha puesto el compañero kaspita que pone [3GSet]

¿Sera tu ansiado soporte 3G?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
@Clemente

Veo en una de las imágenes que ha puesto el compañero kaspita que pone [3GSet]

¿Sera tu ansiado soporte 3G?
puede ser y asi lo espero, pero si te das cuenta lleva nuevo kernel y por lo que se el openspa que todos esperamos es sobre ekernel 3.4.4 , no se si esto hara que se retrase un poco mas su lanzamiento, habra que esperar, salu2

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Mas avances en los nuevos firms:
Azbox: DVB bitbake, removed mdev staticdevices and standalone stv6110 tuner driver(tuner del Premium+)
AzboxHD: added blind scan support for STV0903 premium+/ultra (busqueda ciega para el otro tuner de premium+/ultra)

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Parece que han sacado un fin para el AZplayer ¿Lo habéis probado?
¿Que tal funciona ahora?

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
alguien me puede pasar una ipk del azplay más actual o indicarme donde puede descargarmelo.

Salu2