Home

Azbox Me - Micom Firmware V2.0 -

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No hace falta dark, a través de web te sale la opción micon, yo lo hice en uno asi y perfecto, de hecho cuando se va la luz arranca y antes no.

Oscar, eso es pa meter la última actualización. Yo estoy preguntando pa volver atrás y ver si nuestro problema está en el micom.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
¿Y pa que coño es el jumper? Desde webinterface siempre se ha podido instalar micom y el firm, así por qué estaba el método jumper?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Asi se dijo de actualizarlo, pero yo lo actualice incluso hasta dos veces y las dos bien desde el webinterface, además lo tienes fácil, pon el original, lo apagas de atrás y no debería arrancar hasta que no le des al botón delantero.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Esto está claro oscar, la comprobación la tengo clara pero mi duda está en el tema del jumper. ¿A ver si el micom antiguo lleva algo para que se use el jumper y si lo pongo por webif me cargo algo?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Por cierto, ¿tú sigues con la millenium o has hecho más pruebas?
 

Jose Manuel Hernandez

Presentado
Forero
22 Ago 2014
9
0
0
43
Buenos días amigos, se que este post es un poquito viejo 09/2012... y les pido la ayuda o una orientación por favor, tengo un azbox me el cual hago todo lo que aqui se menciona pero de igual manera ni me arranca la pantalla vdf, hice lo del vídeo http://www.azboxhd.e...paracion-micom/, pero ni el pulsador de encendido prende, solo la protección USB que posee dentro. Al colocar el jumper (detrás del display) en su posición original, no me arranca el equipo para nada. He intentado ver alguna falla electrónica del equipo y todos los componentes están bien, voltajes perfectos pero igual no me funciona. A alguien le haya pasado esto? agradezco a la persona que me pudiese orientar al respecto.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Buenos días amigos, se que este post es un poquito viejo 09/2012... y les pido la ayuda o una orientación por favor, tengo un azbox me el cual hago todo lo que aqui se menciona pero de igual manera ni me arranca la pantalla vdf, hice lo del vídeo http://www.azboxhd.e...paracion-micom/, pero ni el pulsador de encendido prende, solo la protección USB que posee dentro. Al colocar el jumper (detrás del display) en su posición original, no me arranca el equipo para nada. He intentado ver alguna falla electrónica del equipo y todos los componentes están bien, voltajes perfectos pero igual no me funciona. A alguien le haya pasado esto? agradezco a la persona que me pudiese orientar al respecto.


ya pasaste x presentaciones amigo? pasate por alli no cuesta nada sl2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenos días amigos, se que este post es un poquito viejo 09/2012... y les pido la ayuda o una orientación por favor, tengo un azbox me el cual hago todo lo que aqui se menciona pero de igual manera ni me arranca la pantalla vdf, hice lo del vídeo http://www.azboxhd.e...paracion-micom/, pero ni el pulsador de encendido prende, solo la protección USB que posee dentro. Al colocar el jumper (detrás del display) en su posición original, no me arranca el equipo para nada. He intentado ver alguna falla electrónica del equipo y todos los componentes están bien, voltajes perfectos pero igual no me funciona. A alguien le haya pasado esto? agradezco a la persona que me pudiese orientar al respecto.
El jumper??? Para poner la ultima versión del micom creo recordar que no se tenía que tocar el jumper para nada.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Buenos días amigos, se que este post es un poquito viejo 09/2012... y les pido la ayuda o una orientación por favor, tengo un azbox me el cual hago todo lo que aqui se menciona pero de igual manera ni me arranca la pantalla vdf, hice lo del vídeo http://www.azboxhd.e...paracion-micom/, pero ni el pulsador de encendido prende, solo la protección USB que posee dentro. Al colocar el jumper (detrás del display) en su posición original, no me arranca el equipo para nada. He intentado ver alguna falla electrónica del equipo y todos los componentes están bien, voltajes perfectos pero igual no me funciona. A alguien le haya pasado esto? agradezco a la persona que me pudiese orientar al respecto.

Esta falla es del Sofware interno, nada que ver con el Micom, esto del micom es para el panel frontal. yo me que de con una targeta madre de un Me asi que nunca arranco.
 
Última edición por un moderador: