Ayuda para Instalar Maz 3.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema RIMCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Por favor que es el Maz y como lo puedo instalar. ¿Donde se instala en el deco,usb.pc?. he actualizado el FirmWare y quiero ordenar los canales sintonizados en mi Azbox Primium. Un saludo:malrato:

Usuario
Amigo OpenSPA
¡¡ Lo he descargado y he seguido todos los pasos pero no consigo conectar la tecle Telnet.

J

jpbravo

Invitado
Revisate este punto del manual :

Perfiles

Nombre: Pon el nombre que tu quieras para saber que es la conexión con el Receptor
en mi caso Azbox.

IP: tienes que colocar la IP que le pusisteis al Receptor, como os mostré al principio, en
mi caso yo le puse a mi receptor la IP 192.168.1.4

Puerto FTP: Es puerto por el cual podremos transferir los archivos entre el receptor y
los PC´s de nuestra casa, no modificarlo, por defecto es el 21.

Puerto Telnet: Es el puerto de comunicación con el Receptor, no modificar, este tiene
que estar en el 23.

Login: Es el Usuario Maestro de nuestro Azbox, no modificar esto por defecto es root.

Password: Es la clave interna que trae nuestro Azbox, por defecto es azbox.

Ademas vigila de no estar bloqueado por el firewall de windows o algun otro.

salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
¡¡Sr.Leitz eres un crack !! Resuelto. Ahora quiero organizar los canales en el deco

L

leitz

Invitado
bajate la lista de Body, que hay por el foro, que esta actualizada, y con el maz se la envias al deco, desde la pestaña listas de canales

Usuario
Loco por OpenSPA
gracias leitz,eres el padrino de nosotros los novatos,por cierto en tu firma veo que usas el 0.9.4890,usas el de opensat o el del KGD?

Usuario
Amigo OpenSPA
Sr.Leitz. Cual Maz es el mejor V.2.3 o el 3.0

Usuario
Amigo OpenSPA
Porque puedo tener problemas en capturar la imagen del receptor atravez del maz?

J

jpbravo

Invitado
RIMCH dijo:
Porque puedo tener problemas en capturar la imagen del receptor atravez del maz?

configuralo igual que en la imagen y dale a capturar,

maz.jpg

que version de firm le has puesto?

salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
¿ como puedo cargar un firware con el maz 3.0 ?

J

jpbravo

Invitado
RIMCH dijo:
¿ como puedo cargar un firware con el maz 3.0 ?

con el maz podras descargartelo del los enlaces que te aparececen ,pero cargarlo tienes que hacerlo con el pen como hiciste con ese.
salu2

L

leitz

Invitado
RIMCH dijo:

necesita un sitio para guardar las imagenes, por lo tanto si no tienes un usb, o un disco duro, esta funcion esta inactiva, al enchufarle un usb, se activa

Usuario
Amigo OpenSPA
Leitz: hechame una mano y no ``al cuello´´en los siguientes cuestiones.
1º)- Tengo instalado el Firmware KGD9.4890 (no puedo ni organizar ni numerar canales desde el menu del deco)
2ª)- Utilizo el Maz 3.0- y los puedo organizar pero no numerar. por lo tanto nunca se en el mando la posicion que tienen.
3ª)- Hay algun Firmware que integre goolist en su menu?
4º)- Que disco dur de almacenamiento interno seria el mejo.(Marca Modelo)

Perdona por e coñazo

Salu2222