Home

Ayuda para Instalar Maz 3.0

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, aprovecho para hacer una pregunta: Creo un script en Maz (de usuario), lo guardo y cuando quiero enviarlo a la consola doy a la flecha pero nada de nada, la flecha inactiva. Que es lo que hago mal??

Gracias y Saludos

J

jpbravo

Invitado
jhj001 dijo:
Hola, aprovecho para hacer una pregunta: Creo un script en Maz (de usuario), lo guardo y cuando quiero enviarlo a la consola doy a la flecha pero nada de nada, la flecha inactiva. Que es lo que hago mal??

Gracias y Saludos
le das al sig + y ponle el nombre que quieras al scrip, despues el la ventana de abajo escribe el script, despues le das a guardar y ya podras enviar script a la consola.
tienes que tener el deco conectado.

si ves que no te aclaras te pongo unas capturas.
salu2

RIMCH

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
21
0
0
Hechame una mano por favor en las siguientes cuestiones.
1º)- Tengo instalado el Firmware KGD9.4890 (no puedo ni organizar ni numerar canales desde el menu del deco)
2ª)- Utilizo el Maz 3.0- y los puedo organizar pero no numerar. por lo tanto nunca se en el mando la posicion que tienen.
3ª)- Hay algun Firmware que integre goolist en su menu?
4º)- Que disco dur de almacenamiento interno seria el mejo.(Marca Modelo)

Perdonad por el coñazo

Salu22222

J

jpbravo

Invitado
icon1.gif

1º)- Tengo instalado el Firmware KGD9.4890 (no puedo ni organizar ni numerar canales desde el menu del deco) se puede hacer enviandolos a favoritos y poniendolo en el orden que quieras.
2ª)- Utilizo el Maz 3.0- y los puedo organizar pero no numerar. por lo tanto nunca se en el mando la posicion que tienen. lo mismo te digo crea una carpeta de favoritos y los metes ahi en el orden que quieras.
3ª)- Hay algun Firmware que integre goolist en su menu? esto esta en antiguos firms pero ahora esta obsoleto.
4º)- Que disco dur de almacenamiento interno seria el mejo.(Marca Modelo) si buscas por el foro hay un post donde se cuentan las experiencias de cada uno con los discos duros.
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
RIMCH dijo:
Hechame una mano por favor en las siguientes cuestiones.
1º)- Tengo instalado el Firmware KGD9.4890 (no puedo ni organizar ni numerar canales desde el menu del deco)
2ª)- Utilizo el Maz 3.0- y los puedo organizar pero no numerar. por lo tanto nunca se en el mando la posicion que tienen.
3ª)- Hay algun Firmware que integre goolist en su menu?
4º)- Que disco dur de almacenamiento interno seria el mejo.(Marca Modelo)

Perdonad por el coñazo

Salu22222

1 y 2) Los canales no se pueden numerar. El Azbox numera automaticamente los canales de acuerdo a su posicion en la lista activa, el primero sera el numero 1, el siguiente el 2, etc, en cada lista de favoritos tendras un canal numero 1, 2, etc y si la reordenas por ejemplo alfabeticamente, el numero de los canales cambiara de acuerdo a la nueva posicion de los mismos.
3 ) el gogolist lo tienen lso firms antiguos pero no te lo recomiendo porque fallaba mucho y estaba muy desactualizado, me imagino que por esa razon lo quito Opensat.
4) En la seccion de Hardware creo recordar que habia un hilo con los discos compatibles.

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Hola y alguien puede decirme porque maz 3.0 no es compatible con Mac?

Gracias

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
gabi2005 dijo:
Hola y alguien puede decirme porque maz 3.0 no es compatible con Mac?

Gracias

Pues por que es una aplicación echa para Windows, pero si le instalas Parallel Desktop o VirtualBox al Mac, podrás ejecutarlo a traves de Windows como si de un PC se tratase.

Saludos