Home

Ayuda para Instalar Maz 3.0

RIMCH

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
21
0
0
Por favor que es el Maz y como lo puedo instalar. ¿Donde se instala en el deco,usb.pc?. he actualizado el FirmWare y quiero ordenar los canales sintonizados en mi Azbox Primium. Un saludo:malrato:

RIMCH

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
21
0
0
¡¡ Lo he descargado y he seguido todos los pasos pero no consigo conectar la tecle Telnet.

J

jpbravo

Invitado
Revisate este punto del manual :

Perfiles

Nombre: Pon el nombre que tu quieras para saber que es la conexión con el Receptor
en mi caso Azbox.

IP: tienes que colocar la IP que le pusisteis al Receptor, como os mostré al principio, en
mi caso yo le puse a mi receptor la IP 192.168.1.4

Puerto FTP: Es puerto por el cual podremos transferir los archivos entre el receptor y
los PC´s de nuestra casa, no modificarlo, por defecto es el 21.

Puerto Telnet: Es el puerto de comunicación con el Receptor, no modificar, este tiene
que estar en el 23.

Login: Es el Usuario Maestro de nuestro Azbox, no modificar esto por defecto es root.

Password: Es la clave interna que trae nuestro Azbox, por defecto es azbox.

Ademas vigila de no estar bloqueado por el firewall de windows o algun otro.

salu2

RIMCH

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
21
0
0
¡¡Sr.Leitz eres un crack !! Resuelto. Ahora quiero organizar los canales en el deco

L

leitz

Invitado
bajate la lista de Body, que hay por el foro, que esta actualizada, y con el maz se la envias al deco, desde la pestaña listas de canales

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias leitz,eres el padrino de nosotros los novatos,por cierto en tu firma veo que usas el 0.9.4890,usas el de opensat o el del KGD?

RIMCH

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
21
0
0
Porque puedo tener problemas en capturar la imagen del receptor atravez del maz?

J

jpbravo

Invitado
RIMCH dijo:
Porque puedo tener problemas en capturar la imagen del receptor atravez del maz?

configuralo igual que en la imagen y dale a capturar,

maz.jpg

que version de firm le has puesto?

salu2

J

jpbravo

Invitado
RIMCH dijo:
¿ como puedo cargar un firware con el maz 3.0 ?

con el maz podras descargartelo del los enlaces que te aparececen ,pero cargarlo tienes que hacerlo con el pen como hiciste con ese.
salu2

L

leitz

Invitado
RIMCH dijo:

necesita un sitio para guardar las imagenes, por lo tanto si no tienes un usb, o un disco duro, esta funcion esta inactiva, al enchufarle un usb, se activa

RIMCH

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
21
0
0
Leitz: hechame una mano y no ``al cuello´´en los siguientes cuestiones.
1º)- Tengo instalado el Firmware KGD9.4890 (no puedo ni organizar ni numerar canales desde el menu del deco)
2ª)- Utilizo el Maz 3.0- y los puedo organizar pero no numerar. por lo tanto nunca se en el mando la posicion que tienen.
3ª)- Hay algun Firmware que integre goolist en su menu?
4º)- Que disco dur de almacenamiento interno seria el mejo.(Marca Modelo)

Perdona por e coñazo

Salu2222