Home

Ayuda mantenimiento OpenSPA y cambio servidor foro

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Gracias a este foro , empezó a gustarme enigma2, lamentablemente no tengo conocimientos para aportar cosas , pero si me he beneficiado de los conocimientos de otros que de forma altruista lo han puesto para usuarios como yo , si que es verdad , que tengo aparatos como el qviar dual , que la parte android me hace la vida mas facil y en la parte enigma pues me sirve de entretenimiento para aprender cosas y como me gusta ser agradecido , tambien podeis contar conmigo para esa colaboración economica .

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
tambien se podria hacer un sorteo de 1 deco ,hagai lo que hagais contar conmigo

• Me gusta
Reactions: JR

moreno44

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2016
50
9
0
81
Por mi parte aunque participo poco por la escasez se conocimientos en estos temas, para contribuir económicamente contar conmigo

Saludos Cordiales

• Me gusta
Reactions: JR

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Aunque estoy bastante inactivo por temas laborales y personales del foro, siempre que tengo hueco me paso por aquí a leeros un rato.

Estoy aquí desde Azboxhd.es y no os voy a abandonar. Contad con migo por supuesto.

• Me gusta
Reactions: Clemente y paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Buena idea, de todas formas con poner 10€/año si se apunta bastante gente igual es suficiente.

Otra forma es realizar sorteos donde el deco que se sortee quede pagado y sobre algo para los servidores.
veo mas factible la donacion, que el sorteo y yo me apuntaria a esa idea y una cuota de como se ha dicho de 10 € cada 6 meses o al año, tampoco es una ruina

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
tengo tv con smartv pero no la uso para esas cosas y tambien tengo 2 fires para las ocasiones especiales, pero tengo 4 decos y sus antenas y sigo peleandome con la mejor configuracion posible de esos aparatos, llevo desde el año 2009 ( y los que me quedan ) y aportaria cualquier ayuda al foro que se decida

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
168
56
0
Buenas a todos. Personalmente creo que lo mejor son las donaciones, seguro que entre todos se llega a cubrir gastos.

Evidentemente estos donantes podrían tener acceso a por ejemplo zonas del foro con las últimas novedades, mientras que los no donantes tendrán que esperar un poco más.
Filtraciones habrá, eso es incontrolable, en la conciencia de cada uno está el buen uso del sistema y en el respeto al Team y a los donantes.

Por ejemplo sale la Openspa X plus, se pone en la zona de donantes y hasta dentro de 2 meses o hasta la próxima versión no se ofrece al público no donante.

Como quede y sea como sea, conmigo también contaréis.

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Buenos días, contad conmigo para donaciones, aportes lo que se decida yo quiero estar con vosotros, un saludo

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
buenas yo veo mejor donaciones y poner 6 meses x euros o bien 1 año xx euros , ejemplo y los que hagan las donaciones pues la nueva imagen la tienen una 1 semana antes y ya después se hace publica esa nueva imagen , con algún tipo de código o algo parecido eso en el foro vía usb ahora bien si es online en el deco pues meter que tengas que poner usuario o contraseña del foro con un código especifico para los que hagan las donaciones , así los donantes tiene una mínima ventaja, todo esto lo digo por dar ideas que no se si sepuede hacer

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola a todos,

He estado siguiendo las discusiones recientes en el foro y veo que muchos opinan que Enigma 2 está "de capa caída", sobre todo en comparación con otras plataformas. Me gustaría abrir un debate sobre una posible dirección en la que podría evolucionar: enfocarse más en IPTV.

Si bien Enigma 2 ha sido una excelente opción para la televisión por satélite y otras formas tradicionales de transmisión, no podemos ignorar el crecimiento masivo de los servicios de IPTV en los últimos años. Cada vez más usuarios prefieren la flexibilidad y accesibilidad de IPTV. Tal vez sea el momento de que Enigma 2 se adapte a esta tendencia de forma más fuerte y, por qué no, mejorar su integración y compatibilidad con este tipo de servicios.

Imagino que una evolución en este sentido podría no solo rejuvenecer la plataforma, sino también atraer a una nueva generación de usuarios que buscan alternativas más dinámicas y modernas. Además, podría ser una oportunidad para mejorar la interfaz, el rendimiento, e incluso atraer a desarrolladores que estén más orientados a este tipo de tecnologías.

¿Qué opináis?

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Hola a todos,

He estado siguiendo las discusiones recientes en el foro y veo que muchos opinan que Enigma 2 está "de capa caída", sobre todo en comparación con otras plataformas. Me gustaría abrir un debate sobre una posible dirección en la que podría evolucionar: enfocarse más en IPTV.

Si bien Enigma 2 ha sido una excelente opción para la televisión por satélite y otras formas tradicionales de transmisión, no podemos ignorar el crecimiento masivo de los servicios de IPTV en los últimos años. Cada vez más usuarios prefieren la flexibilidad y accesibilidad de IPTV. Tal vez sea el momento de que Enigma 2 se adapte a esta tendencia de forma más fuerte y, por qué no, mejorar su integración y compatibilidad con este tipo de servicios.

Imagino que una evolución en este sentido podría no solo rejuvenecer la plataforma, sino también atraer a una nueva generación de usuarios que buscan alternativas más dinámicas y modernas. Además, podría ser una oportunidad para mejorar la interfaz, el rendimiento, e incluso atraer a desarrolladores que estén más orientados a este tipo de tecnologías.

¿Qué opináis?
esto totalmente de acuerdo con lo que comentas pero sin dejar de lado el tema del satélite

• Me gusta
Reactions: miado y Riojano

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
El IPTV ya está integrado en e2, ese no es el problema, el problema es luchar contra dispositivos de 20€ o contra una tele que ya tiene uno en casa. Para un usuario que no le gusta la tecnología o trastear, ya le va bien, solo buscan lo más barato.