Home

ayuda azbox

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
buenas a todos
antes conectaba mi azbox a interner mediante un pincho de yoigo a traves del pc y compartiendo pero de un tiempo para adelante ya no conecta no se por que podria ser
a ver si alguien puede echarme una ayudita
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estaba conectado al pc mediante cable cruzado no? en el pc si tienes internet?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas maneras me da que el problema es del pc, algún cortafuegos o el mismo antivirus si lo tiene, prueba a desconectarlo todo, yo no creo que sea problema del deco ni la imagen, a ver si alguien que sepa mas sobre esto te responde mejor que yo.

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
De todas maneras me da que el problema es del pc, algún cortafuegos o el mismo antivirus si lo tiene, prueba a desconectarlo todo, yo no creo que sea problema del deco ni la imagen, a ver si alguien que sepa mas sobre esto te responde mejor que yo.
ok desconectare el cortafuergos y el antivirus a ver si es algo de eso

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
he desactivado firewall y antivirus y sigue igual voy al receptor al testear red y me da todo ok pero despues no se ve nada

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
he desactivado firewall y antivirus y sigue igual voy al receptor al testear red y me da todo ok pero despues no se ve nada
yo creo que no le llegan las ccm xq tengo un mvision st5 y con el todo bien

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba reiniciando el deco, quizás cccam este caída, pero esto nada tiene que ver con lo que comentas en el primer post

antes conectaba mi azbox a interner mediante un pincho de yoigo a traves del pc y compartiendo pero de un tiempo para adelante ya no conecta

haymuchos

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2008
15
2
0
El problema es de yoigo, para que te vuelva a funcionar tienes que contratar el bono de voz ip 6€/mes a parte de lo que pagues, o bien cambiar a otro operador.

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
Prueba reiniciando el deco, quizás cccam este caída, pero esto nada tiene que ver con lo que comentas en el primer post

antes conectaba mi azbox a interner mediante un pincho de yoigo a traves del pc y compartiendo pero de un tiempo para adelante ya no conecta

reinicio y sigue igual y perdon si no me he explicado bien

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
esta en el camd manager activa?, puedes entrar con dcc por ejemplo al deco por red?

haymuchos

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2008
15
2
0
El problema es de yoigo, para que te vuelva a funcionar tienes que contratar el bono de voz ip 6€/mes a parte de lo que pagues, o bien cambiar a otro operador.
si pero en mvision st5 va bien

Pues mi azbox con yoigo no funciona (esto me pasa desde hace mes y medio, antes funcionaba sin problemas), pongo movistar y funciona sin problemas, sin tocar nada, solo cambio operador y a funcionar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
le das al botón home, vas a panel spa y en el menú que sale vas al camd manager, mira donde pone camd si hay alguna activada.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ya no se que mas decirte, si te conecta por red, esta ccam activa y se supone que en el otro deco si va bien, pero puedes acceder con dcc al deco por ftp???