Home

ayuda azbox

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
Pues ya no se que mas decirte, si te conecta por red, esta ccam activa y se supone que en el otro deco si va bien, pero puedes acceder con dcc al deco por ftp???
para eso tengo que descargarme el programa dcc no? de donde me lo puedo descargar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Búscalo, por aquí estará y si no usando el google

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0
El problema es de yoigo, para que te vuelva a funcionar tienes que contratar el bono de voz ip 6€/mes a parte de lo que pagues, o bien cambiar a otro operador.
si pero en mvision st5 va bien

Pues mi azbox con yoigo no funciona (esto me pasa desde hace mes y medio, antes funcionaba sin problemas), pongo movistar y funciona sin problemas, sin tocar nada, solo cambio operador y a funcionar.
entonces as cambiado de operador y va bien pero es mas caro que yoigo no

haymuchos

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2008
15
2
0
si pero en mvision st5 va bien

Pues mi azbox con yoigo no funciona (esto me pasa desde hace mes y medio, antes funcionaba sin problemas), pongo movistar y funciona sin problemas, sin tocar nada, solo cambio operador y a funcionar.

Puedes mirar precios con otros operadores que no sean movistar que tegan tarifas más economicas, solo tienes que tener en cuenta que la voz ip no la cobren a parte como hace yoigo pues tendras el mismo problema, yoigo quito la voz ip de su conexion 3g en el año 2013 para cobrar un bono de 6€ al mes para el cliente que lo solicite.

Mira en la pagina de yoigo que creo que tienen el bono de voz ip en oferta de 2 meses gratis, pruebalo y veras como ya te funciona el azbox.

ravager

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2011
20
0
0

Puedes mirar precios con otros operadores que no sean movistar que tegan tarifas más economicas, solo tienes que tener en cuenta que la voz ip no la cobren a parte como hace yoigo pues tendras el mismo problema, yoigo quito la voz ip de su conexion 3g en el año 2013 para cobrar un bono de 6€ al mes para el cliente que lo solicite.

Mira en la pagina de yoigo que creo que tienen el bono de voz ip en oferta de 2 meses gratis, pruebalo y veras como ya te funciona el azbox.
ok mirare y probare lo que me dices de los dos meses a ver si asi funciona ya te informare cuando lo pruebe y gracias