en el pc si hay internet y conectado al receptor por rj45Estaba conectado al pc mediante cable cruzado no? en el pc si tienes internet?
ok desconectare el cortafuergos y el antivirus a ver si es algo de esoDe todas maneras me da que el problema es del pc, algún cortafuegos o el mismo antivirus si lo tiene, prueba a desconectarlo todo, yo no creo que sea problema del deco ni la imagen, a ver si alguien que sepa mas sobre esto te responde mejor que yo.
he desactivado firewall y antivirus y sigue igual voy al receptor al testear red y me da todo ok pero despues no se ve nadaok desconectare el cortafuergos y el antivirus a ver si es algo de esoDe todas maneras me da que el problema es del pc, algún cortafuegos o el mismo antivirus si lo tiene, prueba a desconectarlo todo, yo no creo que sea problema del deco ni la imagen, a ver si alguien que sepa mas sobre esto te responde mejor que yo.
yo creo que no le llegan las ccm xq tengo un mvision st5 y con el todo bienhe desactivado firewall y antivirus y sigue igual voy al receptor al testear red y me da todo ok pero despues no se ve nadaok desconectare el cortafuergos y el antivirus a ver si es algo de esoDe todas maneras me da que el problema es del pc, algún cortafuegos o el mismo antivirus si lo tiene, prueba a desconectarlo todo, yo no creo que sea problema del deco ni la imagen, a ver si alguien que sepa mas sobre esto te responde mejor que yo.
antes conectaba mi azbox a interner mediante un pincho de yoigo a traves del pc y compartiendo pero de un tiempo para adelante ya no conecta
si pero en mvision st5 va bienEl problema es de yoigo, para que te vuelva a funcionar tienes que contratar el bono de voz ip 6€/mes a parte de lo que pagues, o bien cambiar a otro operador.
Prueba reiniciando el deco, quizás cccam este caída, pero esto nada tiene que ver con lo que comentas en el primer post
antes conectaba mi azbox a interner mediante un pincho de yoigo a traves del pc y compartiendo pero de un tiempo para adelante ya no conecta
reinicio y sigue igual y perdon si no me he explicado bienPrueba reiniciando el deco, quizás cccam este caída, pero esto nada tiene que ver con lo que comentas en el primer post
si pero en mvision st5 va bienEl problema es de yoigo, para que te vuelva a funcionar tienes que contratar el bono de voz ip 6€/mes a parte de lo que pagues, o bien cambiar a otro operador.
esta en el camd manager activa?, puedes entrar con dcc por ejemplo al deco por red?
no se como puedo ver eso a mi me pasa un colega y no se eso como verloesta en el camd manager activa?, puedes entrar con dcc por ejemplo al deco por red?
si te refieres a spaze team camd manager si pone okesta en el camd manager activa?, puedes entrar con dcc por ejemplo al deco por red?no se como puedo ver eso a mi me pasa un colega y no se eso como verloesta en el camd manager activa?, puedes entrar con dcc por ejemplo al deco por red?
si pone cccam 2.1.3le das al botón home, vas a panel spa y en el menú que sale vas al camd manager, mira donde pone camd si hay alguna activada.