- 7 Abr 2018
- 3.532
- 6.176
- 0
Buenas tardes una pregunta para ver estos canales hay que estar abonado ,si no es asi me podreis decir como se hace para ver esto.Un saludo y muchas gracias.
Hay que estar abonado: https://www.astratv.es/
Buenas tardes una pregunta para ver estos canales hay que estar abonado ,si no es asi me podreis decir como se hace para ver esto.Un saludo y muchas gracias.
Gracias el duque pero veo que el primer año es gratis ,¿ sin el aparatillo ese no se puede ver o hay algo por ahi?Hay que estar abonado: https://www.astratv.es/
Algunos modelos de nuestros receptores son compatibles, en mi caso vu+ ultimo 4K y vu+ zero 4K. El primer año es gratis, pero tienes que pagar la CI, ósea la tarjeta descodificadora, unos 72 euros.Gracias el duque pero veo que el primer año es gratis ,¿ sin el aparatillo ese no se puede ver o hay algo por ahi?
Pues entonces nada , oye el duque aprovechando la coyuntura , te comento noto hace un par de meses que la temperatura no me coincide con la del movil falla como 2 , 3 grados menos en el deco con el skin Skinline , por cierto para mi el mejor skin ¿ te ocurre a ti algo parecido? , yo creo que viene de la anterior actualizacion o la anterior a esa.Muchas gracias un saludo y perdona por la brasa.Algunos modelos de nuestros receptores son compatibles, en mi caso vu+ ultimo 4K y vu+ zero 4K. El primer año es gratis, pero tienes que pagar la CI, ósea la tarjeta descodificadora, unos 72 euros.
En la misma tienda de padredefamilia puedes comprar la Cam, luego te vas a la web de astra TV para activar tu abono y pones el código postal de donde resides para que veas el canal autonómico que te corresponde, y ya lo tendrías. SaludosBuenas tardes una pregunta para ver estos canales hay que estar abonado ,si no es asi me podreis decir como se hace para ver esto.Un saludo y muchas gracias.
Buenas la forma más rápida es por el patrocinador de este foro padredefamilia , así lo hice yo entra en su web y busca astra TV , te pones en conctato con ellos y listo ya a seguir los pasos una vez que te decidas , por qué si es por la página astra TV oficial , ahora no sé cómo estará , pero cuanto esto empezó el año pasado , costaba trabajo que te contestaran , puedes probar por la página oficial astra TV , o bien por el patrocinador de este foro padredefamiliaBuenas tardes una pregunta para ver estos canales hay que estar abonado ,si no es asi me podreis decir como se hace para ver esto.Un saludo y muchas gracias.
Ok, lo mismo que yo, ya tenemos mas pistas de donde puede venir esos errores. GraciasHaber elduque, e puesto la configuración que me as puesto y e reiniciado y a mi ya me va bien, e pasado por cada uno de los canales de la tdt y luego salteados y ya no se me queda pillado.
También tengo puesto el archivo que pusiste puesto y todo esto en el deco vu+uno4k con la ultima imagen openspa.
Muchas gracias el duque no habia caido en eso pero te entiendo , si no es la misma estacion pues puede haber variacion y aqui en mi ciudad , la estacion esta en el aeropuerto y el aeropuerto esta a 10 km de la ciudad , y si un proveedor funciona con lo del aeropuerto y el otro esta en el centro de la ciudad pues ahi esta el error , ahora hay un error de 2 grados.Muchas gracias y un saludo.Todo depende de los proveedores de estaciones meteorológicas, es normal si no se usan los mismos datos. En mi caso, la previsión y la temperatura corresponde con la realidad, pues la estación que me da los datos, esta a unos 5 Km de mi casa. Saludos