Home

ASTRA TV España, nueva plataforma TDT-Sat en Astra 19,2ºE el 29-09-2025. Ya se puede contratar.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.531
6.175
0
Última edición:

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
381
110
0
Algunos modelos de nuestros receptores son compatibles, en mi caso vu+ ultimo 4K y vu+ zero 4K. El primer año es gratis, pero tienes que pagar la CI, ósea la tarjeta descodificadora, unos 72 euros.
Pues entonces nada , oye el duque aprovechando la coyuntura , te comento noto hace un par de meses que la temperatura no me coincide con la del movil falla como 2 , 3 grados menos en el deco con el skin Skinline , por cierto para mi el mejor skin ¿ te ocurre a ti algo parecido? , yo creo que viene de la anterior actualizacion o la anterior a esa.Muchas gracias un saludo y perdona por la brasa.

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.531
6.175
0
Todo depende de los proveedores de estaciones meteorológicas, es normal si no se usan los mismos datos. En mi caso, la previsión y la temperatura corresponde con la realidad, pues la estación que me da los datos, esta a unos 5 Km de mi casa. Saludos

• Me gusta
Reactions: Tururu

Joroga87

Presentado
Forero
21 Jun 2026
9
0
0
39
Buenas tardes una pregunta para ver estos canales hay que estar abonado ,si no es asi me podreis decir como se hace para ver esto.Un saludo y muchas gracias.
En la misma tienda de padredefamilia puedes comprar la Cam, luego te vas a la web de astra TV para activar tu abono y pones el código postal de donde resides para que veas el canal autonómico que te corresponde, y ya lo tendrías. Saludos

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.167
366
0
Buenas tardes una pregunta para ver estos canales hay que estar abonado ,si no es asi me podreis decir como se hace para ver esto.Un saludo y muchas gracias.
Buenas la forma más rápida es por el patrocinador de este foro padredefamilia , así lo hice yo entra en su web y busca astra TV , te pones en conctato con ellos y listo ya a seguir los pasos una vez que te decidas , por qué si es por la página astra TV oficial , ahora no sé cómo estará , pero cuanto esto empezó el año pasado , costaba trabajo que te contestaran , puedes probar por la página oficial astra TV , o bien por el patrocinador de este foro padredefamilia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.365
1.770
0
Haber elduque, e puesto la configuración que me as puesto y e reiniciado y a mi ya me va bien, e pasado por cada uno de los canales de la tdt y luego salteados y ya no se me queda pillado.
También tengo puesto el archivo que pusiste puesto y todo esto en el deco vu+uno4k con la ultima imagen openspa.

• Me gusta
Reactions: jpbravo