Home

ASTRA TV España, nueva plataforma TDT-Sat en Astra 19,2ºE el 29-09-2025. Ya se puede contratar.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Por cierto…Charlemos un poco de vuestros gustos…

Puesto que la tarifa mensual de AstraTV se sitúa en 6€/mes (no cobrados el 1er año), estamos ante una plataforma TDTSAT similar a la alemana HD+ (del mismo propietario SES ASTRA), es decir que los canales de nuestra TDT deberán ser necesariamente acompañados por otros canales temáticos en ese « Básico ».

¿Vuestras preferencias?

- ¿Canales de AMC Networks? Siempre disponible a suministrar sus canales -> AMC, Canal Cocina, Historia, Somos, VinTV…
- ¿Otros canales de los propios grandes Grupos de la TV en abierto (Atresmedia y Mediaset)? -> Kidz, Multicine, Comedia…(ya disponibles por sus Apps).
- ¿Canales de Majors con más caché? StarTV, AXN, WarnerTV, NatGeo…Eurosport…
Con canales de Majors podría conformarme, y si suman AMC sería un golpe tremendo, con Odisea al menos en 4K. La incorporación de AMC a la oferta, sin duda daría a entender que van en serio... Pero primero deben cerrar la TDT nacional y las autonómicas, y dejar de marear la perdiz.

Estos días volveré a hablar con mi instalador, aunque ya sé (intuyo) que me va a decir que siguen sin noticias.

• Me gusta
Reactions: Buzatti

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Según esta el patio de los canales 4K en satelite, necesitamos como siempre una antena especial 4KaLatas.

Antena-Parabolica-Bote-4-K1.gif

PD: Estos fijo que no los veo, no tengo tanto tiempo, ni afinando la antena.
Para-despues.png

.

• Me gusta
Reactions: kuti72 y jpbravo

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
no se si dices eso con conocimiento de lo que va ha emitir ? es un deseo ? es una encuesta ? o solo lo dices por decir , sino hay nada confirmado mejor no decir nada
Vamos a ver...Creo que está claro por dónde va el mensaje : "¿Vuestras preferencias?" "Charlemos un poco de vuestros gustos"
Considéralo por lo tanto como una encuesta. ¿Por qué mejor no decir nada? ¿No se podría hablar de lo que esperáis ver un día por AstraTV? Es decir el tipo de plataforma que deseáis. ¿No veo dónde está el problema?

Última edición:

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Mi instalador no tiene ninguna novedad... para variar.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Mi instalador no tiene ninguna novedad... para variar.
Hasta que yo no vea movimientos en el satélite astra 1 P , referente a astra TV ya no me creo nada, eso igual que hoy que Movistar a quitado del satélite astra el alquiler HD , que quedaban pues ya ahí gente diciendo que van a meter canales HD pues ni me lo creo , por desgracia

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
@fugitivo33 Ese AlquilerHD puede ser reemplazado por otro canal en HD...Pero bueno...tantos candidatos para 1 puesto...¿Cuál se merecería más su version HD? Hasta ahora, Movistar+ ha considerado que son sus Multis de fútbol/deportes (aunque algunos sólo retransmitan unas horas por semana).

Última edición:

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
75
29
0
41
Igual se lo guardan para incorporar un canal HD nuevo de cara al mundial de futbol cuyos derechos tiene DAZN. Habrá que esperar,...

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Vamos a ver...Creo que está claro por dónde va el mensaje : "¿Vuestras preferencias?" "Charlemos un poco de vuestros gustos"
Considéralo por lo tanto como una encuesta. ¿Por qué mejor no decir nada? ¿No se podría hablar de lo que esperáis ver un día por AstraTV? Es decir el tipo de plataforma que deseáis. ¿No veo dónde está el problema?
No tenia intención que te lo tomaras a mal , reformulo la pregunta , Vale de algo nuestras preferencias o no ? crees que alguien nos va ha escuchar ?.
salu2

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
Igual se lo guardan para incorporar un canal HD nuevo de cara al mundial de futbol cuyos derechos tiene DAZN. Habrá que esperar,...
Lo he pensado pero...durante las vacaciones de las Ligas pueden utilizar cualquier otro M+ de fútbol como por ej. M+ LaLiga 2 ó 3 HD o M+ Liga de Campeones 2 ó 3 HD...o incluso el reciente M+ Vamos 3 HD (Me refiero a los espacios ocupados por dichos canales).
Por cierto, si no me equivoco, en su comunicado de prensa sobre el Mundial 2026, M+ no habló de puesta a disposición del abonado de un canal lineal pero sí lo hizo su rival Orange, no sé si fue sólo por no entrar en detalles, y finalmente también tendrá ese canal lineal "DAZN Mundial 2026".
Vale de algo nuestras preferencias o no ? crees que alguien nos va ha escuchar ?
Depende, nunca se sabe...aunque tampoco era el lanzamiento de una encuesta/estudio para ser enviada a Astra. Pero simplemente pienso que puede resultar interesante saber lo que actuales abonados esperan de AstraTV (ya que tenemos unos cuantos por aquí).

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
Pero primero deben cerrar la TDT nacional y las autonómicas, y dejar de marear la perdiz.
Me he dado cuenta que los 5 canales de la TDT nacional ausentes de AstraTV...es decir DMAX, Ten, Veo7, Squirrel y Squirrel Dos...están también ausentes de Tivify. Y no creo que se trate de una casualidad.

• Me gusta
Reactions: ghytre

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
buenas según mundoplus astra tv tiene pensado decodificador propio y sin tarjeta eso dijo anoche David en de mundoplus a una pregunta que yo le mande y el pone una foto rápida del deco de astra tv , apartir del minuto 53:15 segundos en YouTube dejo enlace

VuDuo2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2017
35
13
0
España
Deco sin tarjeta, eso suena a servicio cerrado solo a su deco, sin posibilidad de PCMCIA con deco libre como ahora, al estilo Movistar+ y otros, para mi un atraso, pues tienes que tener otro "cacharro" más solo para Astra TV. En fin ya se verá en que termina todo.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Después de oír los chiste donde indica que no puede comentar nada, tengo claro que puede que sea la ultima foto que le pasen ó no.
Pero tengo claro que estarán muy enfadados con esa "caida" de cámara accidental que no muestra nada.JAJAJAJAJJ

Es la segunda vez que veo estos videos y puede que sea la ultima, prefiero los videos del CEO/jefe me despidió sin saber que tengo la patente de 150millones (pica con el ratón).
Este también esta mejor.- Me Forzaron A Dejar Mi Cargo… Pero Mi Firma Paralizó Sus 620 Millones.
El video que no me gusto nada, fue ver rezar a Trump con sus "acolitos" de su guerra "santa", esperemos que donde caen las bombas no manden a sus martires a plantar bombas.

PD: Ya dijo Trump que quería ser el papa (con foto de IA de blanco), de momento el Nobel de la Paz este año tampoco se lo dan.
risa.gif

.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Deco sin tarjeta, eso suena a servicio cerrado solo a su deco, sin posibilidad de PCMCIA con deco libre como ahora, al estilo Movistar+
Decos libres en SECA, solo SD y si que les quedan 2 telediarios a los pocos canales que quedan.
Los quitaron todos, pero como dice Clack Colectiva, algún servicio para cableas dan y volvieron.
Son estos canales todavía en Seca (ultima purga).- AXN, COSMO, TEST TXP 42.(no tiene nada, pero esta en seca/Nagra).
.
En Nagra oficialmente ninguno, nadie quiere homologar su deco/receptor.
.
para mi un atraso, pues tienes que tener otro "cacharro" más solo para Astra TV. En fin ya se verá en que termina todo.
Si es Integrada, tienes razón, otro cacharro y un coñazo para ver.
Perdiendo clientes que pueden pinchar la PCMCIA (a pesar de los problemas que da).
.

• Me gusta
Reactions: VuDuo2

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
El deco no es tan básico como indica en el video, es el deco que "anuncié" hace meses, con servicios vía IP proporcionados por la propia AstraTV (por ej. PVR en la nube)...y por cierto, me preguntó Ghytre hace pocos días por su fecha de lanzamiento.
Aunque no os preocupéis que no se abandona la CAM comercializada desde septiembre pasado, es decir que no existe ninguna intención de acabar con su comercialización.

Última edición: