Con canales de Majors podría conformarme, y si suman AMC sería un golpe tremendo, con Odisea al menos en 4K. La incorporación de AMC a la oferta, sin duda daría a entender que van en serio... Pero primero deben cerrar la TDT nacional y las autonómicas, y dejar de marear la perdiz.Por cierto…Charlemos un poco de vuestros gustos…
Puesto que la tarifa mensual de AstraTV se sitúa en 6€/mes (no cobrados el 1er año), estamos ante una plataforma TDTSAT similar a la alemana HD+ (del mismo propietario SES ASTRA), es decir que los canales de nuestra TDT deberán ser necesariamente acompañados por otros canales temáticos en ese « Básico ».
¿Vuestras preferencias?
- ¿Canales de AMC Networks? Siempre disponible a suministrar sus canales -> AMC, Canal Cocina, Historia, Somos, VinTV…
- ¿Otros canales de los propios grandes Grupos de la TV en abierto (Atresmedia y Mediaset)? -> Kidz, Multicine, Comedia…(ya disponibles por sus Apps).
- ¿Canales de Majors con más caché? StarTV, AXN, WarnerTV, NatGeo…Eurosport…
Estos días volveré a hablar con mi instalador, aunque ya sé (intuyo) que me va a decir que siguen sin noticias.