Home

App Android carga de tu abono en CCcam

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
No te preocupes, esta app es basicamente para que no te tengas que preocupar de eso. Tan sólo debes poner la dirección IP del decodificador, el puerto (es el 21 si no lo cambias), usuario(por defecto es root) y contraseña (por defecto openspa).

Cuando le des a conectar aparecerá otra pantalla donde se te mostrará las líneas que tienes en tu decodificador, en el caso de no haber metido el archivo CCcam.cfg, al meter en el cuadro de texto tus líneas con el formato: C: Servidor Puerto Usuario Contraseña , la app generará el archivo dentro del directorio etc del decodificador para que funcione el gestor de camd con tu abono.
Gracias amigo ya te digo
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Vale ya lo pillo, he pasado el archivo al móvil, por bluetooth, y ya esta. Mas fácil imposible, salvo para los torpes como yo jejejejeje.

Muchas gracias
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Buenas, esta apk es para dentro de la misma red, Ho sirve para fuera de la red también?. Un saludo
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Buenas, esta apk es para dentro de la misma red, Ho sirve para fuera de la red también?. Un saludo
En principio es solo para local, pero supongo que si rediriges los puertos del router y demás podrás conectar desde fuera.
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Gran trabajo para hacer la vida más fácil. Enhorabuena y gracias.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
Lo he subido a MEGA el apk.

Prueba desde aquí: descarga app Android
No te preocupes, esta app es basicamente para que no te tengas que preocupar de eso. Tan sólo debes poner la dirección IP del decodificador, el puerto (es el 21 si no lo cambias), usuario(por defecto es root) y contraseña (por defecto openspa).

Cuando le des a conectar aparecerá otra pantalla donde se te mostrará las líneas que tienes en tu decodificador, en el caso de no haber metido el archivo CCcam.cfg, al meter en el cuadro de texto tus líneas con el formato: C: Servidor Puerto Usuario Contraseña , la app generará el archivo dentro del directorio etc del decodificador para que funcione el gestor de camd con tu abono.
Hola buenos días, he hecho lo que me has dicho y me error, puede ser por el puerto? he puesto el 21 y no funciona, que puerto tendría que poner? Gracias
Gracias amigo ya te digo
Muchísimas gracias amigo eres un crack. Que tengas un excelente fin de semana
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Hola buenos días, he hecho lo que me has dicho y me error, puede ser por el puerto? he puesto el 21 y no funciona, que puerto tendría que poner? Gracias

Muchísimas gracias amigo eres un crack. Que tengas un excelente fin de semana
El móvil esta conectado a la misma red?? Si no, no va a conectar.

Si no has cambiado nada del decodificador, el puerto es el 21.

Revisa bien que no estés poniendo espacios en alguno de los campos.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
El móvil esta conectado a la misma red?? Si no, no va a conectar.

Si no has cambiado nada del decodificador, el puerto es el 21.

Revisa bien que no estés poniendo espacios en alguno de los campos.
No perdona esta todo correcto, funciona bien. Gracias eres un crack
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
Buenos días,

Acabo de desarrollar una app para cargar tu abono para cccam a los decos Enigma2 a través de ftp. La propia app también genera el archivo cccam.cfg si no está en el decodificador. Es muy sencilla, ya que sólo necesita los datos de conexión: ip, puerto, usuario y contraseña.

Al introducirlos se abre otra pantalla donde se muestra las conexiones que tiene el decodificador en el archivo cccam.cfg si está creado. Si no lo está, es tan simple como introducir en el cuadro de texto las líneas y darle a cargar para generar el cccam.cfg con tu abono.

La he creado para mi padre, que no tiene pc y cada vez que necesitaba añadir o modificar un datoa me tiraba más de una hora por teléfono con él.

Aquí tenéis unas capturas de las dos pantallas de la app:



Ver el adjunto 27649

Ver el adjunto 27650






Y si alguien le interesa ver el código está aquí: Código en Github

Os dejo el apk comprimido en zip por si queréis probarla.

Por favor si alguien la prueba y me puede dar feedback de si tiene algún problema o error se lo agradecería.

Subido a MEGA para que podáis descargar el apk directamente en el móvil: Descarga desde MEGA

Preguntas frecuentes:

- ¿Dónde se descarga el archivo CCcam.cfg en mi móvil? Se descarga en la carpeta CCCAM dentro de la carpeta cache de la instalación de la app.
- ¿Qué puerto es? Por defecto es el puerto 21
- ¿Qué usuario es? Por defecto es root
- ¿Qué contraseña es? Por defecto es openspa
Después de todo, que sentido tiene? Gracias
 

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
se agradece el trabajo del compañero, buena idea y mejor desarrollo.

Muchas gracias ;)
 

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
39
Muy buen trabajo….que lo disfruten los que tengan Android….pena que no saliese o exista algo parecido para iOS de iPhone.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muy buen trabajo….que lo disfruten los que tengan Android….pena que no saliese o exista algo parecido para iOS de iPhone.
Tienes 3 opciones para solucionar ese problema......pena que no saliese o exista algo parecido para iOS de iPhone.

A.- Esperar que alguien con iOS se lo curre.
B.- Regalar 1 telefono iOS para que se lo curre y/o tenga como probar que funciona similar, pero para iOS.
C.- Aparender como se hace, ya tienes lo principal, un telefono iOS de iPhone

PD: Como siempre ni idea de estos temas.
.