Home

App Android carga de tu abono en CCcam

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Buenos días,

Acabo de desarrollar una app para cargar tu abono para cccam a los decos Enigma2 a través de ftp. La propia app también genera el archivo cccam.cfg si no está en el decodificador. Es muy sencilla, ya que sólo necesita los datos de conexión: ip, puerto, usuario y contraseña.

Al introducirlos se abre otra pantalla donde se muestra las conexiones que tiene el decodificador en el archivo cccam.cfg si está creado. Si no lo está, es tan simple como introducir en el cuadro de texto las líneas y darle a cargar para generar el cccam.cfg con tu abono.

La he creado para mi padre, que no tiene pc y cada vez que necesitaba añadir o modificar un datoa me tiraba más de una hora por teléfono con él.

Aquí tenéis unas capturas de las dos pantallas de la app:



pantalla_inicio.png

muestra_cccam.png






Y si alguien le interesa ver el código está aquí: Código en Github

Os dejo el apk comprimido en zip por si queréis probarla.

Por favor si alguien la prueba y me puede dar feedback de si tiene algún problema o error se lo agradecería.

Subido a MEGA para que podáis descargar el apk directamente en el móvil: Descarga desde MEGA

Preguntas frecuentes:

- ¿Dónde se descarga el archivo CCcam.cfg en mi móvil? Se descarga en la carpeta CCCAM dentro de la carpeta cache de la instalación de la app.
- ¿Qué puerto es? Por defecto es el puerto 21
- ¿Qué usuario es? Por defecto es root
- ¿Qué contraseña es? Por defecto es openspa
 

Adjuntos

  • Cccam_Enigma2.zip
    4,3 MB · Visitas: 221
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Muy bueno. Gracias.
Lo pruebo esta tarde.
 

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
26
12
0
50
¡¡¡Gracias gracias gracias tio!!! Menudo ahorro de tiempo macho. Estoy en la misma situación que tu con mi padre y acabas de solucionarme el coñazo de estar con el pc.
 

Dgomez

Presentado
Forero
10 Nov 2019
6
3
0
43
Buenos días. Prueba realizada sin problemas.
Conexión al deco, metes tus datos, cargar luego descargar y por último reinicias camd para ver que se ha cargado correctamente.
Muchas gracias por el aporte @Joanw
 
  • Me gusta
Reactions: Cocodrilos

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Muchas gracias a todos por los agradecimientos!

Si encontráis algún problema, avisadme por aquí para solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: 2kdftv y magi