Home

App Android carga de tu abono en CCcam

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, no se como lo tengo que instalar en el móvil. Tengo que meterme en esta pagina con el movil?
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Ya lo he descargado en el portátil, ahora, esa aplicación, la meto en el movil?
Tienes que descomprimir el zip y tendrás un archivo apk que es el que debes instalar en el móvil.

Es que no me dejaba subir directamente el apk al foro.
 

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
Muchas GRACIAS por tu trabajo, me has facilitado tiempo, eres un crack, la he probado y fuciona sin problemas, gracias !!
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias por el aporte.. en cuanto pueda la probaré. Saludos

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
Buenos días,

Acabo de desarrollar una app para cargar tu abono para cccam a los decos Enigma2 a través de ftp. La propia app también genera el archivo cccam.cfg si no está en el decodificador. Es muy sencilla, ya que sólo necesita los datos de conexión: ip, puerto, usuario y contraseña.

Al introducirlos se abre otra pantalla donde se muestra las conexiones que tiene el decodificador en el archivo cccam.cfg si está creado. Si no lo está, es tan simple como introducir en el cuadro de texto las líneas y darle a cargar para generar el cccam.cfg con tu abono.

La he creado para mi padre, que no tiene pc y cada vez que necesitaba añadir o modificar un datoa me tiraba más de una hora por teléfono con él.

Aquí tenéis unas capturas de las dos pantallas de la app:



Ver el adjunto 27649

Ver el adjunto 27650






Y si alguien le interesa ver el código está aquí: Código en Github

Os dejo el apk comprimido en zip por si queréis probarla.

Por favor si alguien la prueba y me puede dar feedback de si tiene algún problema o error se lo agradecería.
hola amigo, gracias por este aporte, pero estoy igual que tu padre, no entiendo nada, como lo pasa por ftp, a donde? me he descargado la app y instalado, pero como se comunica con el decodificador? gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
hola amigo, gracias por este aporte, pero estoy igual que tu padre, no entiendo nada, como lo pasa por ftp, a donde? me he descargado la app y instalado, pero como se comunica con el decodificador? gracias
Poniendo la IP del deco,puerto, usuario y contraseña
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Si, pero soy muy torpe y no lo entiendo
No te preocupes, esta app es basicamente para que no te tengas que preocupar de eso. Tan sólo debes poner la dirección IP del decodificador, el puerto (es el 21 si no lo cambias), usuario(por defecto es root) y contraseña (por defecto openspa).

Cuando le des a conectar aparecerá otra pantalla donde se te mostrará las líneas que tienes en tu decodificador, en el caso de no haber metido el archivo CCcam.cfg, al meter en el cuadro de texto tus líneas con el formato: C: Servidor Puerto Usuario Contraseña , la app generará el archivo dentro del directorio etc del decodificador para que funcione el gestor de camd con tu abono.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971