Home

Actualización foro 09/05

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber e ido a los iconos de los muñecos y me salen en una pantalla enana y para la gente mayor nos hacen falta las gafas, mirar eso o haber si es solo a mi.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra cosa que no veo es antes arriba del todo del foro podias ver todos los componentes del TEAM, cuantos me gustas tenian, cuantos mensajes, y algunas cosas mas, que es lo que a pasado que ahora no lo veo o no lo localizo.
Creo que el apartado era MIEMBROS.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Otra cosilla por si interesa.


googletras.png

Busacar en plantilla quick_reply_macros el siguiznte code:

<xf:set var="$user" value="{{ $xf.visitor.user_id ? $xf.visitor : null }}" />
<xf:avatar user="$user" size="{{ $simple ? 's' : 'm' }}" defaultname="" />

Justo debajo insertamos esto:


<br><br>
<dl class="pairs pairs--justified">
<li><a href="{{ link('https://translate.google.com', '-') }}" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=900,height=400'); return false;" data-xf-init="tooltip" title="{{ phrase('Traductor de Google')|for_attr }}" rel="nofollow"><span aria-hidden="true"><xf:fa icon="fa-language fa-2x"/><span class="u-srOnly">{{ phrase('Traductor de Google') }}</span></span></a></li></dl>

Nos quedaria asi:

<xf:set var="$user" value="{{ $xf.visitor.user_id ? $xf.visitor : null }}" />
<xf:avatar user="$user" size="{{ $simple ? 's' : 'm' }}" defaultname="" />
<br><br>
<dl class="pairs pairs--justified">
<li><a href="{{ link('https://translate.google.com', '-') }}" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=900,height=400'); return false;" data-xf-init="tooltip" title="{{ phrase('Traductor de Google')|for_attr }}" rel="nofollow"><span aria-hidden="true"><xf:fa icon="fa-language fa-2x"/><span class="u-srOnly">{{ phrase('Traductor de Google') }}</span></span></a></li></dl>
</div>
</div>
<span class=""></span>
</div>
</div>
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. Veo que ha cambiado el estilo de la web y no se puede poner el anterior, que a mi personalmente me gusta mas, si podeis decirme si se pude poner os lo agradeceria.

Saludos
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola. Veo que ha cambiado el estilo de la web y no se puede poner el anterior, que a mi personalmente me gusta mas, si podeis decirme si se pude poner os lo agradeceria.

Saludos

Abajo del todo, a la izquierda, verás una ventanita que pone OpenSPA 3.1 Clica sobre ella y te saldrán todas las versiones del foro. Elige la que más te guste.
Espero sea eso lo que buscas.
Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Perdonad, se nos ha olvidado comentarlo. La versión 3.0 se ha desactivado por incompatibilidad con la versión actual de xenforo.

Para entender bien a los que os gustaba la versión anterior, que echáis de menos o que os gustaba más de la anterior?
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Perdonad, se nos ha olvidado comentarlo. La versión 3.0 se ha desactivado por incompatibilidad con la versión actual de xenforo.

Para entender bien a los que os gustaba la versión anterior, que echáis de menos o que os gustaba más de la anterior?
JR a mi personalmente me gustaba mas porque la veo un poco mas facil de ver las cosas o de manejar, no sé pero con esta nueva imagen me lio un poco, pero bueno si no se puede hacer nada, pues me tendré que ir adaptando a esta nueva versión. Saludos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Perdonad, se nos ha olvidado comentarlo. La versión 3.0 se ha desactivado por incompatibilidad con la versión actual de xenforo.

Para entender bien a los que os gustaba la versión anterior, que echáis de menos o que os gustaba más de la anterior?

En el listado de nuevos post al principio de la página, encima de chat... Ahí antes los post nuevos sin visitar y los visitados van cambiando de color.
Y los post con chincheta tenían un color distinto. Ahora el color de los post con chincheta tienen el mismo color que los no visitados aunque los leas.
Se podría cambiar esto?.. Siempre me da la sensación de que se me queda algo por leer.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
En el listado de nuevos post al principio de la página, encima de chat... Ahí antes los post nuevos sin visitar y los visitados van cambiando de color.
Y los post con chincheta tenían un color distinto. Ahora el color de los post con chincheta tienen el mismo color que los no visitados aunque los leas.
Se podría cambiar esto?.. Siempre me da la sensación de que se me queda algo por leer.
Lo sé, pero es como tiene diseñado el addon su autor. No sé si habrá versión nueva con esto mejorado, ya lo buscaremos.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
JR a mi personalmente me gustaba mas porque la veo un poco mas facil de ver las cosas o de manejar, no sé pero con esta nueva imagen me lio un poco, pero bueno si no se puede hacer nada, pues me tendré que ir adaptando a esta nueva versión. Saludos
No sé pikillo, supongo que no será la facilidad, sino la experiencia que tenías usando el estilo antiguo, pero pienso que tampoco ha cambiado mucho.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenos días a todos, como ya habréis visto se ha cambiado el panel de últimos mensajes y está disponible para escoger el estilo OpenSPA 3.1 Dark, que es el mismo que el predeterminado per en oscuro.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Clemente en xenblue no era 100% compatible, y ahora dime qué cambia del xenblue a éste por si se le puede dar un aire.
Pues de las dos opciones disponibles, prefiero la openspa 3.1, la Dark no me gusta nada
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenos días a todos, como ya habréis visto se ha cambiado el panel de últimos mensajes y está disponible para escoger el estilo OpenSPA 3.1 Dark, que es el mismo que el predeterminado per en oscuro.
El listado de nuevos post que sale al principio... antes cuando visitaba un post y volvía atrás, se desmarcaba y quedaba como leído.(color de fondo)
Ahora cuando vuelvo atrás sigue con el color verde ese suave de fondo como si no lo hubiese leído... Haciendo un F5 ya recarga y se normaliza todo... pero estaría bien que refrescase la caché esa y sal volver atrás se quedara como leido... No se si es posible.