Home

Actualización foro 09/05

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El listado de nuevos post que sale al principio... antes cuando visitaba un post y volvía atrás, se desmarcaba y quedaba como leído.(color de fondo)
Ahora cuando vuelvo atrás sigue con el color verde ese suave de fondo como si no lo hubiese leído... Haciendo un F5 ya recarga y se normaliza todo... pero estaría bien que refrescase la caché esa y sal volver atrás se quedara como leido... No se si es posible.
Y estás seguro de eso? Porque a mi con el anterior si tiraba atrás me pasaba lo mismo, pero si le daba a foros o al logo ya refrescaba, de todas formas, si no me equivoco hay un botón de refresco en el mismo panel.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
valla uno muy claro y otro muy oscuro jajajjajaj donde andara el normal jajajajajaj
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Y estás seguro de eso? Porque a mi con el anterior si tiraba atrás me pasaba lo mismo, pero si le daba a foros o al logo ya refrescaba, de todas formas, si no me equivoco hay un botón de refresco en el mismo panel.
Si.. correcto.. el botón de refresco funciona perfectamente... Será cosa del navegador... voy a probar con otro.

Edito: Con otro navegador es igual... usaremos el botón de refresco o el F5.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Vale, pero yo no te he preguntado eso, te he preguntado que diferencia la 3.1 Dark de la xenblue dark.
Con la dark, azules muy chillones, tambien digo de que lo estoy viendo desde el movil, en la playa, cuando llegue a murcia, pongo una foto
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Con la dark, azules muy chillones, tambien digo de que lo estoy viendo desde el movil, en la playa, cuando llegue a murcia, pongo una foto

Como que azules muy chillones si los he puesto más apagados que el xenblue que tanto te gustaba.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Cambiado al modo Dark pa probar unos días.

A mi lo que me pasa es que los últimos mensajes me salen en una venta OTA muy pequeña y me tengo que desplazar para ver los de más abajo. Antes me salían todos de un vistazo, pero será acostumbrarse
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Cambiado al modo Dark pa probar unos días.

A mi lo que me pasa es que los últimos mensajes me salen en una venta OTA muy pequeña y me tengo que desplazar para ver los de más abajo. Antes me salían todos de un vistazo, pero será acostumbrarse
Es que este nuevo plugin a medida que bajas, va mostrando más mensajes. Cierto es que el box puede ser más alto, pero el comportamiento será el mismo, si bajas saldrán más y más y más... ;)
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Es que este nuevo plugin a medida que bajas, va mostrando más mensajes. Cierto es que el box puede ser más alto, pero el comportamiento será el mismo, si bajas saldrán más y más y más... ;)
Exacto, me acabo de dar cuenta ahora mismo

Gracias por la actualización!!
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo lo que noto es de que segun la iluminacion del dia en la habitacion me cuesta trabajo algunas veces de leer lo que pone en la lista de los últimos mensajes. Y es que uso el modo Dark por problemas con mi ojo izquierdo en el que mucha claridad ,ademas de ver borroso me empieza a llorar . En estos dos años llevo 21 inyecciones en el hojo despues de aber tenido una embolia y no parece de que tenga solucion.

Todo es lo cuento para que sepais porque uso el Dark . No es mi intencion de aburriros :) .

No se si mi idea podria ser buena pero viendo los colores que teneis no seria bueno/bien de que si no esta leido dejarlo en el blanco que teneis i cuando este leido en el azul ???

Y si no pues agua y ajo . Tendre que vivir con ello :birra:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo lo que noto es de que segun la iluminacion del dia en la habitacion me cuesta trabajo algunas veces de leer lo que pone en la lista de los últimos mensajes. Y es que uso el modo Dark por problemas con mi ojo izquierdo en el que mucha claridad ,ademas de ver borroso me empieza a llorar . En estos dos años llevo 21 inyecciones en el hojo despues de aber tenido una embolia y no parece de que tenga solucion.

Todo es lo cuento para que sepais porque uso el Dark . No es mi intencion de aburriros :) .

No se si mi idea podria ser buena pero viendo los colores que teneis no seria bueno/bien de que si no esta leido dejarlo en el blanco que teneis i cuando este leido en el azul ???

Y si no pues agua y ajo . Tendre que vivir con ello :birra:
No sé si te he entendido bien, en el modo dark el panel de últimos mensajes luce así :

IMG_20210627_094923.jpg

Cuando está leído sale en gris oscuro y cuando no está leído en un gris más claro. Esto podemos cambiarlo siempre que se consigan leer todos los textos. Por ejemplo, por ahora no he sido capaz de cambiar el color azul del texto del título de los hilos.

Por lo tanto necesito que ma aclares un poco más eso del "color blanco que tenéis" y del color azul y miro de ponerlo.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Versión Dark
 

Adjuntos

  • photo_2021-06-27_12-53-25.jpg
    photo_2021-06-27_12-53-25.jpg
    63,6 KB · Visitas: 7

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Quiero decir de que cuesta trabajo de leer con esos dos colores ya que parece de que se mezclan entre ellos y por eso dificulta de ver el texto con claridad.

He aqui lo que me figuraria de hacer para facilitar mejor la lectura . Espero que lo entiendas :)

 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Muchisimas gracias . Ahora si se lee muy bien :bravo::bravo:
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Una cosa que me pasa y que me mosquea un poco es que me marca avisos arriba a la izquierda y no tengo ninguna alerta de ningún hilo que siga ni nada y no sé por qué es…

Tampoco sé cómo se accede a los mensajes privados desde la versión móvil.
 

Adjuntos

  • 3D67324E-61A8-45F7-B14B-D535AE5B84B3.png
    3D67324E-61A8-45F7-B14B-D535AE5B84B3.png
    593,2 KB · Visitas: 6

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Una cosa que me pasa y que me mosquea un poco es que me marca avisos arriba a la izquierda y no tengo ninguna alerta de ningún hilo que siga ni nada y no sé por qué es…

Tampoco sé cómo se accede a los mensajes privados desde la versión móvil.
Si tengo el movil en la posicion normal o vertical yo tampoco puedo acceder mis mensajes privados ni acceder a otras cosas, pero si lo giro y lo pongo en horizontal, ya puedo acceder a todo
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Una cosa que me pasa y que me mosquea un poco es que me marca avisos arriba a la izquierda y no tengo ninguna alerta de ningún hilo que siga ni nada y no sé por qué es…

Tampoco sé cómo se accede a los mensajes privados desde la versión móvil.
Por partes, las notificaciones te las marca porque no se han leido todas, para que desaparezcan tienes que poner marcar todas como leidas, yendo al fondo y entrar en Mostrar todo... y Marcar como leído.

Tema mensajes privados...

1625076686685.png

pulsamos en las 3 rallitas de arriba a la derecha. Nos aparecerán los submenús.

1. Lista de menús del foro.

1625076775144.png

2. Página de perfil.

1625076881524.png

3. Mensajes privados.

1625077091810.png

4. Notificaciones.

1625077149713.png