Home

1080p+DTS PERFECTO! LEIAM!! TESTEM! PROBEM

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
has de poner la instruccion que tienes arriba, pero con tu IP y la ruta dentro del ordenador donde tengas las pelis.
para que te arranque todo al iniciar el deco, mira un poco al principio del tema

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
si eso lo mire y hace unos meses atras lo consegui, pero ahora no lo consigo hacer.. no se lo qe pasa

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
miruim dijo:
si eso lo mire y hace unos meses atras lo consegui, pero ahora no lo consigo hacer.. no se lo qe pasa
A mi me dejo de funcionar con las intrucciones que aparecen al principio del post, pero con la que nos ha pasado el compañero vuelve a funcionar. Se ve que de un firm a otro, algun parametro cambiaba

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
Pregunta: Se podría utilizar un disco duro ethernet mediante NFS? Conocéis alguno compatible? S2

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
Segarra dijo:
A mi me dejo de funcionar con las intrucciones que aparecen al principio del post, pero con la que nos ha pasado el compañero vuelve a funcionar. Se ve que de un firm a otro, algun parametro cambiaba

Pues ahora me funciona, pero no puedo mirar todas las capetas.. puedo mirar la carpeta principal despues la otra e ninguma mas
no se qe passa