Home

1080p+DTS PERFECTO! LEIAM!! TESTEM! PROBEM

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.796
0
En pleno Delta
Pero hay algo que se me escapa. Hay algunas pelis en 1080 y DTS que no cuelan ni por usb, por tanto, eso no tiene nada que ver. Por ejemplo, GI JOE Rise of Cobra, versión 1080 y DTS. Si queréis pongo la info de la peli.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Cuando tu conectas tu Disco Duro USB al azbox funciona como si lo tuvieras en red ya que estas usando el cliente SAMBA que tiene el Azbox instalado.
Puede ser una buena solucion!!!, esperemos a que alguien que pueda probarlo lo confirme.

saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mi duda era la misma que comentan los compañeros sobre los HD externos pero si decis que ahi tambien se utiliza SAMBA pues duda contestada pero, si es como dice el compañero, ¿entonces con el interno se solucionaria tambien, no?

Nunca he probado pero es cuestion de meterle una peli aunque tarde algunas horas.

¿Alguien ha probado a reproducir pelis desde el disco duro interno del premium?

Si me decis donde hay un manual para pasarlas del PC al Premium lo intento.

Salud.os

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Fundidun dijo:
Si tienes cuando tu entras al disco duro del USB estas usando el cliente SAMBA que tiene el Azbox instalado.

oK, desconocía eso y no me cuadraba... :thumbsup:

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
supostamente USB-HDD seria mucho mas rapido que NFS, lo problema es los drivers de cada uno de los modulos!!

seguramente lo NFS es lo mejor driver de momomento.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Buenas,

Lo he probado, pero siguen los problemas con las pelis a 1080p. Por lo menos una que tengo, señales del futuro, me da fallos en nfs, samba y usb. Es cierto que nfs va un pelin mas rapido que samba, pero por lo menos para mi, no me ha funcionado.

Un saludo

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
y todos los qe utilicem Windows se van quedando a chupar en los dedos:O_O:
tenemos que esperar

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
usem proNFS para windows!
funciona muy bien!

por rede, WIRED! 1080p+DTS vai muy bien.

wireless es possivel 720p pero signal tem que estar en maximo.

goru2005

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2009
14
0
0
Todas las pruebas con el AZbox

Hola muy buenas a todos y Feliz Año 2010 por anticipado.

Todas las pruebas que he podido hacer con firmwares oficiales y no oficiales, y los resultados son los mismos.

Desde Red en un NAS Conceptronic CH3NAS, todo tipo de archivos de video, menos MKV tanto a 1080 como a 720 (Audio DTS)
Desde Red en un PC Windows Vista con disco duro compartido, todo tipo de archivos de video, incluyendo MKV con audio DTS, imposible 1080 + DTS y 1080 + AC3.
Desde disco duro USB, todo tipo de archivos de video, menos MKV (todos)
Desde disco duro interno del deco, todo tipo de archivos de video (todos incluyendo MKV 1080 + DTS, perfecto ni un paron, ni un salto)
Esta son todas las pruebas con el azbox en video que he podido realizar y me deja un poco insatisfecho la reproduccion de red que prodian mejorarla algo.

Un Saludo.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Alguien sabe donde encontrar el ProNFS para windows, para poder hacer pruebas :have a nice day:

P.D. He encontrado alguno, pero sin medicina...:you're kidding, rig

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
nuevo teste!

mount -t nfs 192.168.105.107:/videos /DATA/movie -o nolock,async,rsize=32768,wsize=32768,intr 0 0

assi deve dar ainda mejor resultado

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
no hay medidina para proNFS infelizmente. a ver alternativas.

testem só para testar mismo. instalem, durante 60 mnts

mount -t nfs 192.168.105.107:/videos /DATA/movie -o nolock,async,rsize=32768,wsize=32768,intr 0 0

assi

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Voy a bajar la versión trial de 30 dias y hacer algunas pruebas para cargarme el trial de 30 dias con el Trial Reset o alguno similar a ver si rula...

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Ya he instalado la versión de 30 días.

¿Ahora qué?

me imagino que solo es añadir al server las carpetas que queramos compartir, y hacer el mount de esas carpetas desde el deco.

¿es correcto?

hasta hoy por la noche no puedo probar

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es nachete esta noche si puedo yo tambien lo quiero testear, aunque estoy montandolo tambien en Ubuntu para ver desde windows y desde Linux la diferencia.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Probado y................¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!

He probado con firmware 3686, la peli de Daredevil, 1080p, 7 gb, 2 audios DTS. Ayer mismo por red estuve probándola y se traba en la escena del hospital cuando le queman los ojos al niño, al poco de empezar.

Muevo la peli a una carpeta prueba, la añado al NFSPro, monto esa carpeta desde el deco, y reproduciéndola desde allí no se traba.
Por si acaso la reproduzco desde la carpeta original sin montar y se traba.
Y por si acaso la vuelvo a reproducir desde la carpeta montada y no se traba.

No es gran cosa de momento, es un 1080p sencillito, pero está bien para empezar.

Sigo probando, pero creo que este hilo se merece un chinchetazo pero ya :pacman:

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Que buena impresión me dan vuestros comentarios!

Hay algún problema si se comparten carpetas con Windows y con NFS "a la vez"?

De todas formas ya les vale a los de Opensat, que tenga que venir un usuario (bravo hfmls!!) a sacarles las castañas del fuego... Espero que con esta brillante idea se les encienda la bombilla para dar una solución definitiva al temita del DTS.

De nuevo, hfmls, GRACIAS!