- 21 Feb 2009
- 551
- 4
- 0
He probado con el documental El viaje de la tortuga 1080p HDTV y tambien funciona, desde la carpeta sin montar muchos parones en varias escenas y desde la carpeta montada solo un par de tirones en escenas cenitales de alta mar, lo he visto entero casi perfecto.
Con la peli última de Startrek en cambio no ha funcionado, desde la carpeta sin montar se traba en la 1ª escena, y desde la carpeta montada pasa esa escena pero se traba a los pocos segundos y no puede con ella :oh noes:. Probaré por usb a ver.
Voy a probar también en ubuntu, pero tengo un par de dudas:
¿Puedo conectarme desde el portatil con windows al PC con ubuntu con algun programa tipo logmein? A la inversa si lo he hecho pero no se si se puede instalar logmein en ubuntu.
¿El servidor NFS se activa al iniciar o hay que ejecutarlo siempre manualmente?
¿La carpeta media queda montada o hay que hacerlo manualmente al encender?
Saludos
Con la peli última de Startrek en cambio no ha funcionado, desde la carpeta sin montar se traba en la 1ª escena, y desde la carpeta montada pasa esa escena pero se traba a los pocos segundos y no puede con ella :oh noes:. Probaré por usb a ver.
Voy a probar también en ubuntu, pero tengo un par de dudas:
¿Puedo conectarme desde el portatil con windows al PC con ubuntu con algun programa tipo logmein? A la inversa si lo he hecho pero no se si se puede instalar logmein en ubuntu.
¿El servidor NFS se activa al iniciar o hay que ejecutarlo siempre manualmente?
¿La carpeta media queda montada o hay que hacerlo manualmente al encender?
Saludos