Home

0.9.5309

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Estoy utilizando este firmare y me esta dando los siguientes problemas:

Da pantallazos negros y luego vuelve la imagen, tanto en TV como en reproducción de pelos.
También tengo que reiniciar el aparato para que se vea la imagen y no se quede congelada.
 

ferrar_ing

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
15
0
0
Estoy utilizando este firmare y me esta dando los siguientes problemas:


También tengo que reiniciar el aparato para que se vea la imagen y no se quede congelada.

Yo tambien tengo este mismo inconveniente, me toca reiniciar para que no se congele a cada instante la imagen, pero al pasar 5 minutos vuelve con el mismo problema.
 

CAMPANARIO

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
11
0
0
este firm me da problemas en el sintonizador del satelite, cuando lo enciendo se queda los canales del satelite en un cartel de sin señal, le tengo que hacer un reboot o reiniciarlo para que me funcione el satelite, con otros firm no me pasaba
 

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
a mi no funciona el time shift ...no puedo reservar un programa para grabarlo luego...antes no me pasaba.....a alguien mas le pasa eso? se puede pasar a firmwares anteriores sin problemas ? gracias
 
J

jpbravo

Invitado
a mi no funciona el time shift ...no puedo reservar un programa para grabarlo luego...antes no me pasaba.....a alguien mas le pasa eso? se puede pasar a firmwares anteriores sin problemas ? gracias
si puedes pasar a firmwares anteriores del mismo mode que instalaste este .
salu2
 

daao10

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2010
101
2
0
saludos disculpe que archivo le puedo poner para que trabaje mejor al momento de gravar y para ver youtube ahora yo tengo el 5309
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Youtube me parece a mi que va a ser imposible con Celrum a no ser que te pases a E2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En estos firms no, porque están obsoletos y no tendrán actualización.
 

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
El 5306 no da ningún fallo

oye amigo yo estoy con 5309 pero cuando veo peliculas por usb me duran 1 hora mas o menos y sale de la pelicula y me muestra el archivo para
reproducirlo de nuevo , y lo selecciono de nuevo y empieza de nuevo , estan peliculas son en hd sera por eso pero estaria mal
te pasa eso a ti ??

saludos
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
oye amigo yo estoy con 5309 pero cuando veo peliculas por usb me duran 1 hora mas o menos y sale de la pelicula y me muestra el archivo para
reproducirlo de nuevo , y lo selecciono de nuevo y empieza de nuevo , estan peliculas son en hd sera por eso pero estaria mal
te pasa eso a ti ??
saludos

La leche. Acabo de ver el post.
A mí me pasa lo mismo que a ti con pelíchulas descargadas en avi HD. Fallan en USB y también si las instalas en el disco duro. Me ha pasado en todos los firewares. Ahora tengo puesto el 0.9.5309.

Si alguno lo habéis solucionado, decidnos cómo.
Gracias.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Es cierto. No lo había pensado.
Gracias.

Por cierto, ¿sabes de algún buen conversor gratuito?
 

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Que yo sepa , el último firm oficial es el 0.9.5311 y tiene Youtube fijado..., como nadie habla de él en el foro??