Home

0.9.5309

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
06/09/2011 azbox-0.9.5309-patch.bin fixed youtube

http://www.rsi-images.org/site/downloads.php?cat_id=2&file_id=1

Abraços
Alexdau

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estara saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya decia yo que tardaban en sacarlo. Jejejjeeje.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Aparte del arreglo de youtube, ¿trae algo más nuevo?
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
He instalado esta mañana esta versión, y de momento va sin problemas. Youtube correcto, y el resto de cosillas que he probado, como con la anterior versión 5308.

La instalación ha sido sin formatear, directamente desde la opción del receptor, actualizar por Internet.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
para instalarlo directamente del internet que clase de loder nesesito

Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
te vas a configuración, actualización de firmware internet botón verde cambiar url y le pones esta http://fw.azupd.com/ conectas y te deberia de salir.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
He instalado este firmware y hay un problema. Cuando se graba un canal del satélite: a) no te deja cambiar a otro canal del mismo transpondedor, b) al acabar la grabación todos los canales del satélite están en gris y no te deja cambiar de canal, sólo se puede ir a un canal TDT. Con los canales TDT esto no pasa.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
He instalado este firmware y hay un problema. Cuando se graba un canal del satélite: a) no te deja cambiar a otro canal del mismo transpondedor, B) al acabar la grabación todos los canales del satélite están en gris y no te deja cambiar de canal, sólo se puede ir a un canal TDT. Con los canales TDT esto no pasa.

Acabo de probar lo que comentas en mi Elite HD combo.
A )
He puesto a grabar un canal libre de Astra 19,2ºE, y he podido perfectamente ver cualquier otro canal del mismo transponder mientras grababa.
B )
Y al acabar la grabación (ha sido una grabación de prueba de unos 5 minutos) no he tenido problema ninguno en poner cualquier otro canal del receptor, ni del mismo satélite, ni de otro, ni del TDT.

Quizá en tu caso habría sido necesario un format area, puede que se haya quedado algún archivo del firm anterior que te esté produciendo ese fallo.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Hice el format area antes de instalar el firmware.

No sé, como no sea que haya que instalar el firmware dos veces, como dice el changelog de la versión 0.9.5307...

De momento he instalado el 0.9.5306 donde esto no pasa.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Pues se me hace raro si instalaste habiendo hecho el format area.
En mi caso, como ya comenté antes, simplemente actualicé desde el mismo menú del receptor. Tan sólo hice backup de todo antes de la actualización, por si acaso hubiese algún problema y tuviese que echar mano de ello. Pero no lo he necesitado.
Según acabó la actualización (venía de la 5308), tenía todos los canales, plugins y configuraciones tal como antes de la actualización.

Prueba si eso a según lo tienes, a actualizar desde el receptor.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Pues se me hace raro si instalaste habiendo hecho el format area.
En mi caso, como ya comenté antes, simplemente actualicé desde el mismo menú del receptor. Tan sólo hice backup de todo antes de la actualización, por si acaso hubiese algún problema y tuviese que echar mano de ello. Pero no lo he necesitado.
Según acabó la actualización (venía de la 5308), tenía todos los canales, plugins y configuraciones tal como antes de la actualización.

Prueba si eso a según lo tienes, a actualizar desde el receptor.

Amigo pepegus como se ase el bakup esque quiero actualizar mi AZBOX pero no quiero que se me borren los canales

Salu2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Lee mi post, el #52

o con MaZ muy fácil.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=7075&st=40

he hecho una excepcion no postear cosas que no tienen nada que ver con el firm. para cualquier duda usar el buscador o en sus secciones, si no encontrais respuesta abrir hilo.
 

Adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    105,1 KB · Visitas: 197

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
funciona bien el streaming en esta version de firm??

Saludos

A mi no me funciona, pero no podría afirmar que sea problema del firm o de cualquier otro factor de la red o mi pc. Ya que con el 5308 ya no me funcionaba tampoco, y creo recordar que tampoco con la 5306.

He probado varias cosas con esta nueva versión para intentar conseguirlo, abrir el puerto UDP y TCP 9000 en el router, añadir esos puertos a las excepciones del firewall de windows, cambiar la ip 224.1.1.100 de la opción streaming del receptor por la del equipo desde el cual quiero hacer streaming y poner esa misma IP en el VLC (udp://@192.168.*.**:9000), poner el mismo nombre de grupo de trabajo en ambos equipos. Pero nada, sin éxito.
De todos modos, la vez que me funcionó hace tiempo (no recuerdo con que versión de firm), no tuve que hacer nada de todo esto para conseguir que funcionase. Iba directamente con las instrucciones básicas que se pusieron en el foro para ello.

Si a alguien le funciona el Streaming con este firmware que lo comente, para seguir tratando de conseguirlo.
 

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
pues yo te confirmo que si que es cosa del firm. He vuelto al 5306 y me ha funcionado de nuevo.

saludos
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
te vas a configuración, actualización de firmware internet botón verde cambiar url y le pones esta http://fw.azupd.com/ conectas y te deberia de salir.

Grasias amigo fogonero lo conecto al internet con que clase de cable
disculpa por la inoransia
Salu2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
con el cable rj45 ethernet si es que lo tienes asi deco-router. el mismo que usa el PC vaya.

pero no mas aqui bufon, este hilo solo se habla de posibles bugs problemas de este firm, me da cosa no contestarte, pero tienes que usar un hilo del que se hable de esto o buscar.