Home

0.9.5309

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Espera a la nueva Spaze yoja y ya te quitas problemas de la cabeza B)

Sabes si spaze está pensada para los ignorantes de linux y sin experiencia en enigma como es mi caso. Los fw de opensat son cada vez peores (yo me mantengo con los fallos de la 4348) pero entrar en enigma parece sólo al alcance de los más avezados.

Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sabes si spaze está pensada para los ignorantes de linux y sin experiencia en enigma como es mi caso. Los fw de opensat son cada vez peores (yo me mantengo con los fallos de la 4348) pero entrar en enigma parece sólo al alcance de los más avezados.

Gracias.

La Spaze esta pensada para esos usuarios que estáis dando el cambio y que os da miedo pasar a Enimga, se os esta poniendo todo lo mas fácil que podemos, para que los menús sean intuitivos y aparte estamos añadiendo herramientas que nos faltaban en los firmwares de Opensat y que a todos os hace falta.

Un buen Reproductor Multimedia, Un gestor de archivos en red, Poder conectar por wifi o cable de manera sencilla, tener EPG, grabaciones, listas de canales, Lectores de vuestras tarjetas, etc etc.

Asi que hacerme un favor e ir pensando ya en dar el cambio e ir mirando los manuales de cómo se instala y como se introduce una lista de canales y esas cosas, para que cuando estemos preparados podamos hacer el cambio rápido.

Se esta trabajando muy duro entre todos los mods del foro para poneros las cosas a huevo, así que ahora no nos falléis y que no os de el miedo a ultima hora.

Eso si antes las dudas que tengáis preguntar, que para eso estamos, para ayudaros entre todo el foro.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenas noches,

no me considero un cagon ni el mas manazas de la clase, pero reconozco que aun no me he atrevido a hacer el cambio. Pero PROMETO hacer el cambio tan pronto como salga esa version de la que hablais para novatos. En su momento me puse a repasar manuales para cambiar a Enigma pero al final viendo que no cumplia con los requisitos que necesitaba al final no cambie. Algo tengo avanzado.

Aun me acuerdo cuando adquiri este deco, no tenia ni idea de nada sobre el. Me llevaron 3 dias para conseguir poner multicas. Mas de 12 horas, aun lo recuerdo. Que estres, pero al final con vuestra ayuda lo consegui.

Espero dar el cambio pronto, tan pronto como salga esa version y pueda ir encontrando los manuales de como hacerlo. Pero eso si, no dudeis que me tendreis que echar un cable en algun momento!, asi que os agradezco por adelantado la ayuda que me podais prestar.

Recibid un fuerte abrazo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues cuando metes un patch.bin en un pendrive y apagas y enciendes te sale el menu y es la 4 opcion ya te lo indica
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Pendrive, formateas a FAT32, metes un firmware, lo renombras y lo llamas patch.bin una vez renombrado, le enchufas el pendrive al deco, apaga de atrás, vuelves a encender y verás un menú como este:



te vas con los cursores del mando a la opción 4, le das OK, cuando acabes de hacer el format area, botón exit, luego te vas opción 1 USB y OK, tardará tiempo en cargar el firmware, se reinicia solo y vuelves al menú, una vez de nuevo en el menú eliges opción 5 OK. listo ya te arranca y lo configuras.

antes de hacer el format area acuerdate de hacer un backup de tu configuración.
 

jjrrcc

Usuario
Forero
24 Mar 2010
8
0
0
va bien, veo youtube, pues con la anterior version no se veia, pero con la anterior podia hacer streaming y funcionaba de lujo, y sin embargo en esta version no funciona.
 

javpm

Presentado
Forero
4 Jul 2011
9
0
0
Sevilla
En otros hilos ya he puesto que la CAM matrix solo me funciona con los firm oficiales 3877 y 4001 del azbox. Ni con E2 ni con el nuevo spaze.

Con este último 0.9.5309 tampoco me funciona.

Les he puesto un mail a los chicos de azbox y la contestación fue:

Buenos dias
seguramente el problema estará en un fallo de alimentación de corriente electrica. Eso está ligado al Firmware.
Es um problema reportado a nuestros técnicos que intentamos solucionar lo antes posible


Agradeceria a los que tienen este deco me dijeran si a ellos les pasa lo mismo con la matrix.

Saludos y gracias.
 

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Con este fw, al hacer una reserva de grabacion despues no puedo borrarla, me sale una ventanita diciendo que ha habido un problema en el sistema y que lo reinicie, pero al final no se borra, ¿ le pasa a alguien mas ?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Sí. Creo que es un bug que introdujeron en la versión 0.9.5306.
 

etiqueta

Usuario
Forero
27 Dic 2010
3
0
0
41
hola a todos, he actualizado a este firm ya que con el anterior intentaba reproducir peliculas por 5.1 y solo salia por 2.1, pensaba que a lo mejor esto arreglaria mis problemas pero veo que no, el receptor de audio funciona bien porque cuando utilizo la ps3 si me reproduce por 5.1, puede ser debido al firm y tendria que cambiar a otro??
mi deco es un azbox elite hd combo
 

eart09

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2011
19
0
0
Hi Gentleman

Who are know where is file stv090x.ko in F/W 0.9.5309 ( where is the folder )


Thank you
 

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
OFW Celrun/OpenSat firmware is a modular system !

Look in ... libTunerAPI.so ... on path /MMP/usr/lib ...

Rgs ... arci
 

mosaicoxxl

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
16
0
0
La Spaze esta pensada para esos usuarios que estáis dando el cambio y que os da miedo pasar a Enimga, se os esta poniendo todo lo mas fácil que podemos, para que los menús sean intuitivos y aparte estamos añadiendo herramientas que nos faltaban en los firmwares de Opensat y que a todos os hace falta.

Un buen Reproductor Multimedia, Un gestor de archivos en red, Poder conectar por wifi o cable de manera sencilla, tener EPG, grabaciones, listas de canales, Lectores de vuestras tarjetas, etc etc.

Asi que hacerme un favor e ir pensando ya en dar el cambio e ir mirando los manuales de cómo se instala y como se introduce una lista de canales y esas cosas, para que cuando estemos preparados podamos hacer el cambio rápido.

Se esta trabajando muy duro entre todos los mods del foro para poneros las cosas a huevo, así que ahora no nos falléis y que no os de el miedo a ultima hora.

Eso si antes las dudas que tengáis preguntar, que para eso estamos, para ayudaros entre todo el foro.
Tenemos ya manuales....???
Donde...???
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola, ¿donde hay algun enlace válido para descargar el firm?, el del inicio del hilo no funciona, gracias.
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
ya conseguí bajarlo, gracias.
He posteado el problema con mi deco en dudas generales.