Home

0.9.5305

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
la de avance >>/ o por lo menos creo entender que es esa, cuando le das, te la da la opcion de añadir tiempos con tecla numerica, y asi avanza la reproduccion, eso si como dije antes con los sd, con los hd no me funciona.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
A ver si es algo que han estropeado en esta versión, porque leitz comentaba en este post (sobre el 0.9.5304) que sí se podía saltar al minuto que quisieras.
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola quisiera ponerle el ultimo 9.5305 pero quisiera saber como funciona yo tengo el ultimo oficial pero no se que pasa que ultimamente no me funciono muy fino y quisiera saber si este va bien ok espero respuestas a mis dudas bueno os dire que le hare un format total para empeza desde cero ok gracias un saludo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
en lineas grales, es del estilo de todos los opensat, salvo que ahora graba los hd aparentemente bien, (a mi opinion la principal ventaja respecto a las betas antiguas), lo que he grabado en hd no me sale el contador de tiempo del video (con los sd si), el avance rápido (por lo menos ami) con los hd no me va.si te vas al menu video para reproducir lo grabado si lo hace, eso si luego tuve un reboot de estos marca de la casa.

plugins byhperez epg ok.
zapeo ràpido con swap ok.
idioma subtitulos.english.ok.
samba ok.
you tube ok.(14-04-2011)
repruduccion en red.ok. w7. (compartir en red w7). contraseña solucionado cambiando el registro.





esto es lo que he podido testear hasta ahora, y repito me pasa a mi, como ya sabéis no existen dos azbox iguales.
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
Hola pues ami no me deja cambiar de fimr no se porque ni con el pen un ningún formato ni por delante ni por detrás en los dos USB me dice lo mismo coman fay o algo asin pero es que me lo quiero instalar desde internet y me dice mas o menos lo mismo yo tengo la versión 9.3877 y quiero bajarme la misma u otra y nada siempre me dice lo mismo que pudiera ser esto a algún compañero le ha pasado y lo ha podido solucionar espero respuestas de vosotros ok un saludo y gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
vete, configuracion=>informacion del sistema=> y te vas actualizar firm internet,=>ok=> te da la url, pues la editas boton verde, la editas con el mando y le pones esta http://fw.azupd.com luego ok hasta que te salgan las ultimas betas, pues coges eliges el que le vas a meter, ok, y solo te lo instala.
 

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
a alguno os pasa se queda colgado aparentemente sin mas?..es decir se queda la imagen congelada y no responde al mando ni nada y tengo que reiniciar de botonazo. Esto me psasa com el 5305 con la swap activa.

Saludos
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
Gracias fogonero pero ni con esas no hay manera la verdad es que no se a que es debido este problema pues yo tenía primero el 9.288 luego le puse el kg y luego le puse el intimo oficial y sin problemas y ahora no se el porque no me deja meterle ninguno ya sea veta o del kg o el oficial no lo entiendo me estoy poniendo majareta ya con el deco jjjejejej espero tomarmelo con calma venga un saludo y gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues sino te deja, te recomendaria un format area, y dejarlo limpio. como sabes en el menú informacion del sistema debajo del todo tenemos restore backup, con un pen en deco puedes hacer backup de lista de canales y de tus plugins (con los botones de colores se hace), una vez hecho tus backups,le das boton usb del mando para sacar el pen, (te pondrá eject usb en display), luego le metes un firm y lo llamas patch.bin (en ese mismo pen donde tienes tus backups de antes que no pasa nada), metes pen en deco le aprietas cinco segundos al boton de encendido y lo reinicias, se te pone el menu estandard upgrade (sino te saliese el menú upgrade, sacas el pen y lo llamas patch a secas), cuando te salga el menú pues le das primero formatear el area y luego instalar usb el firm. se te reinicia y luego cuando vuelvas a ese menú otra vez eliges la opcion 5 para arrancar, una vez iniciado te vas informacion del sistema, y te vas otra vez a informacion de sistema=> backup restore, para restaurar canales y plugins (esto se hace con los botones de colores del mando) luego reinicias (boton encendido otra vez cinco segundos) y con esto deberias tener la beta que pretendes instalar con toda tu configuracion.
 

sarabcn

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2010
14
0
0
pilas.jpg

Como bien he puesto me deja de funcionar el mando y los controles del deco y este no necesita pilas :P

Beostes!
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
a alguno os pasa se queda colgado aparentemente sin mas?..es decir se queda la imagen congelada y no responde al mando ni nada y tengo que reiniciar de botonazo. Esto me psasa com el 5305 con la swap activa.

Saludos

vaya, pensé que sólo me pasaba a mí, jejeje. desde que activé el swap, se me bloquea mas
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
hacéis reproduccion de grabaciones en menú video?
 

MIEMBRA

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2008
13
0
0
Yo lo instalé hace unos días y por fin he conseguido ver bastante bien videos youtube.Sin problemas con Gol tv y Canal+liga, tambien graba y reproduce correctamente.En internet va lentísimo, vamos que no lo utilizo.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
A mi, lo que me está pasando con este firm, es que cuando programo para grabar algo desde la EPG, comienza bien la grabación, pero no se para cuando acaba el evento, sino que sigue grabando hasta que lo pare.
Me ha pasado de programar para grabar una peli por la noche, y al levantarme por la mañana seguía grabando.
 

supersergios

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2010
12
0
0
Hola, soy Sergio y querría preguntar si debo poner este firmware
la verdad es que no tengo ni idea del Enigma2
mi receptor es el AZBox Premium HD+ COMBO
y ahora tengo la versión 0.9.5006 (aunque creo que no es Enigma2, es la anterior)



Mi pregunta es si debo poner este firmware? :unsure:

Cómo lo hago? (algo me dice que habrá un post donde se explica)

Si instalo este firmware podré usar tanto el satélite como el TDT? (tenía entendido que solo funcionaba para el satélite, pero de eso hace mucho) [es que mi modelo es el combo]

Podré grabar en el disco duro cuando vea canales por sharing? (en Sharing solo podía verlo, las grabaciones se entrecortaban)?

Seguirá funcionando el programa MAD del pc para grabar los datos de mis canales?


Muchas gracias anticipadas
Un saludo a todos :)